en

[LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 09-02-2022 20:15 escrito por pasaoporagua. 180 respuestas.
Página 6 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2022 18:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Robert:
    La defensa este año muy floja pero el centro del campo de koke y De Paul una calamidad, no pueden jugar los dos juntos.
    es que yo no recuerdo ningún otro equipo en este momento jugando sin mediocentro de verdad, a la vieja usanza, un busquets, un casemiro , un Kante. un Rodrigo....Nosotros teníamos a Thomas y lo vendimos, inventamos una defensa de 5 y 4 meses nos sirvió , pero la laguna esta ahí.
  • 06-02-2022 18:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:

     Pues podemos querer obviar lo evidente, y podemos criticar a Hermoso, De Paul, Koke o a quien queramos, pero cuando cada vez que metes un gol el equipo se echa hacia atrás la culpa y cede la iniciativa y cada vez te remontan y te pasan por encima la culpa es de quien es. Y el Cholo dice que sabe lo que tiene que hacer pero no lo sabe, cambia los sistemas, cambia los jugadores, puede cambiar lo que quiera, que el problema es siemrpe el mismo, nunca tenemos la iniciativa hasta que no nos vemos perdidos y salimos a por todas. Lo que pasa es que remontar un 4-1 al Barsa es para nota. 

    SALUDOS. 

    Estoy de acuerdo, pero no sé si nos hemos echado para atrás o no... Nos han marcado al instante de adelantarnos. Cholo no tiene culpa de que Hermoso intenté siempre anticiparse y se le vayan con una facilidad pasmosa. Y cuando aguanta, le saca metro y medio en una carrera de cinco metros. Y ojo, que se te puede ir alguna vez, pero si es sistemático y no tienes ayuda, joder, dale el interior que alguna ayuda te vendrá. Cholo no tiene culpa de que Joao llegue como llega al remate de Alves... Pero la realidad es que te adelantas y te meten cuatro seguidos. Y ni presión, ni jugar, nada. Balón a Carrasco, a ver...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 06-02-2022 18:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Con esta defensa y este centro del campo no vamos a ninguna parte, cada vez que se acercan a puerta es practicamente gol, veo muy difícil que entrenemos en Champions. Y vamos a ver que tiene Wass porque como sea lesión grave apaga y vamonos.
  • 06-02-2022 18:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Norum:
    kikogol II:

     Pues podemos querer obviar lo evidente, y podemos criticar a Hermoso, De Paul, Koke o a quien queramos, pero cuando cada vez que metes un gol el equipo se echa hacia atrás la culpa y cede la iniciativa y cada vez te remontan y te pasan por encima la culpa es de quien es. Y el Cholo dice que sabe lo que tiene que hacer pero no lo sabe, cambia los sistemas, cambia los jugadores, puede cambiar lo que quiera, que el problema es siemrpe el mismo, nunca tenemos la iniciativa hasta que no nos vemos perdidos y salimos a por todas. Lo que pasa es que remontar un 4-1 al Barsa es para nota. 

    SALUDOS. 

    Estoy de acuerdo, pero no sé si nos hemos echado para atrás o no... Nos han marcado al instante de adelantarnos. Cholo no tiene culpa de que Hermoso intenté siempre anticiparse y se le vayan con una facilidad pasmosa. Y cuando aguanta, le saca metro y medio en una carrera de cinco metros. Y ojo, que se te puede ir alguna vez, pero si es sistemático y no tienes ayuda, joder, dale el interior que alguna ayuda te vendrá. Cholo no tiene culpa de que Joao llegue como llega al remate de Alves... Pero la realidad es que te adelantas y te meten cuatro seguidos. Y ni presión, ni jugar, nada. Balón a Carrasco, a ver...
    Hombre el Cholo tendrá algo de culpa cuando insiste una y otra vez en un desastre como Hermoso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-02-2022 18:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Partido que hace mucha pupa y ya llevamos unos cuantos. Oblak recibe más goles que hace paradas, la defensa una verbena, los jugadores de más pasta lemar y joao dos manga frías. El medio campo na, y el Cholo muy mal también. Sino es la tormenta perfecta se parece mucho.
  • 06-02-2022 18:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Cuando el equipo está fatal, tienes dos semanas para trabajar para mejorar, y el preparador físico se va con su selección y el entrenador está de bolos mediáticos, no es tan difícil explicarse lo de hoy. Podemos seguir haciendo sangre con la defensa por estar muy mal todo el año, pero va siendo hora de pedir más también al cuerpo técnico, pq todos sabíamos que la alineación de hoy era un error, y yo me pregunto como es posible que él, que es quien mejor conoce la plantilla, no lo supiera. Todos estos años que Simeone ha sacado casi siempre agua de las piedras, decíamos que el equipo era el reflejo de la intensidad y trabajo del entrenador, pues la triste realidad es que en esta temporada es lo mismo pero en un sentido muy diferente. Creo que el Cholo se ha ganado decidir cuanto tiempo le queda en el Atleti, y ojalá sea mucho, pero debe reflexionar muy profundamente pq llevamos más de media temporada siendo un desastre físico y táctico y lejos de ayudar a los jugadores, les expone aún más.
  • 06-02-2022 18:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Norum:
    Cholo no tiene culpa de que Hermoso intenté siempre anticiparse y se le vayan con una facilidad pasmosa.
     

    En este caso tendrá la culpa de sacarle, o de sacarle fuera de posición partido tras partido. Hermoso es un central, si le pones como lateral con  un tio rápido y potente lo normal es que tengas pensado como va a recibir ayudas, y ese es el problema defensivo, no Hermoso, sino que no hay sistema, no hay ayudas ni nada. Godín hacía penaltis en el lateral del área porque se pasaba el partido intentando tapar vias de agua pasado de vueltas hasta que llegó el Cholo y puso un sistema defensivo que no le exigía estar en todos los sitios y terminó siendo uno de los mejores centrales que hemos tenido, ¿Era malo antes?, no, lo malo era el sistema defensivo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 06-02-2022 18:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Hombre el Cholo tendrá algo de culpa cuando insiste una y otra vez en un desastre como Hermoso.
    y cual es la solución milagrosa? A Lodi y que adama lo pase como un tractor en la primera jugada? o a un jugador recién aterrizado esta semana a la liga y que como tarjeta de presentación se pude decir que viene de Francia y ha costado 1 o 2 millones, pues nadie más sabe nada de él?
  • 06-02-2022 18:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Norum:
    kikogol II:

     Pues podemos querer obviar lo evidente, y podemos criticar a Hermoso, De Paul, Koke o a quien queramos, pero cuando cada vez que metes un gol el equipo se echa hacia atrás la culpa y cede la iniciativa y cada vez te remontan y te pasan por encima la culpa es de quien es. Y el Cholo dice que sabe lo que tiene que hacer pero no lo sabe, cambia los sistemas, cambia los jugadores, puede cambiar lo que quiera, que el problema es siemrpe el mismo, nunca tenemos la iniciativa hasta que no nos vemos perdidos y salimos a por todas. Lo que pasa es que remontar un 4-1 al Barsa es para nota. 

    SALUDOS. 

    Estoy de acuerdo, pero no sé si nos hemos echado para atrás o no... Nos han marcado al instante de adelantarnos. Cholo no tiene culpa de que Hermoso intenté siempre anticiparse y se le vayan con una facilidad pasmosa. Y cuando aguanta, le saca metro y medio en una carrera de cinco metros. Y ojo, que se te puede ir alguna vez, pero si es sistemático y no tienes ayuda, joder, dale el interior que alguna ayuda te vendrá. Cholo no tiene culpa de que Joao llegue como llega al remate de Alves... Pero la realidad es que te adelantas y te meten cuatro seguidos. Y ni presión, ni jugar, nada. Balón a Carrasco, a ver...
    Hombre el Cholo tendrá algo de culpa cuando insiste una y otra vez en un desastre como Hermoso.
    Si, si, claro que sí. Lo que quiero decir es que hay errores individuales graves de jugadores en los que el Cholo puede tener responsabilidad de ponerles, pero no de jugadas concretas. Pero Cholo tiene responsabilidad cuando no hemos jugado a nada, como habitual ultimamente. Este año cualquier equipo ha puesto en aprietos al Trampes, y nosotros nos hemos dejado meter cuatro seguidos sin más, sin oposición. Blandos. Y en el arreón a la desesperada y ellos con 10, balón a Carrasco, a ver qué se le ocurre... Sin otra opción, ni un balón colgado, nada.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 06-02-2022 18:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Norum:
    Cholo no tiene culpa de que Hermoso intenté siempre anticiparse y se le vayan con una facilidad pasmosa.
     

    En este caso tendrá la culpa de sacarle, o de sacarle fuera de posición partido tras partido. Hermoso es un central, si le pones como lateral con  un tio rápido y potente lo normal es que tengas pensado como va a recibir ayudas, y ese es el problema defensivo, no Hermoso, sino que no hay sistema, no hay ayudas ni nada. Godín hacía penaltis en el lateral del área porque se pasaba el partido intentando tapar vias de agua pasado de vueltas hasta que llegó el Cholo y puso un sistema defensivo que no le exigía estar en todos los sitios y terminó siendo uno de los mejores centrales que hemos tenido, ¿Era malo antes?, no, lo malo era el sistema defensivo. 

    SALUDOS. 

    Aparte que si siempre intentara anticiparse y no fuera orden directa del técnico no jugaría día sí y día también. Lo hace, o lo intenta porque es lo que le pide el míster.
  • 06-02-2022 18:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Salir con hermoso de lateral teniendo a Reinildo de juzgado de guardia, habiendo entrenado esta semana con Reinildo de lateral. Así a pasado que parecía un combate de boxeo entre Tyson contra Echenique el Adama vs. Hermoso. Ha sido criminal. Y lo cojonudo es que Koke se queja al cholo, y quita a carrasco de su posición que estaba haciendo daño y lo mete al lateral para taparle las vergüenzas a Hermoso, coño saca a Reinildo y quita a Hermoso que es una calamidad y sigue como estabas. El partido se palma en ese cambio de sistema, una cobardía total y absoluta. Entrenan toda la semana con 4 atrás y a los 20 minutos jugando el equipo bien, por un tío que no sabe dónde meterse lo trastoca todo. Muy decepcionado con el cholo hoy.
  • 06-02-2022 18:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    javi_one:
    Si parece que los que pierden de dos son ellos, lamentable, y nada cambia, ahora que venga el polillo a decir que es culpa del arbitro
    Eres un pobre memo. Un gañán sin expectativas. Te deseo lo peor, trolaco.
  • 06-02-2022 18:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    beatle:
    kikogol II:

    Norum:
    Cholo no tiene culpa de que Hermoso intenté siempre anticiparse y se le vayan con una facilidad pasmosa.
     

    En este caso tendrá la culpa de sacarle, o de sacarle fuera de posición partido tras partido. Hermoso es un central, si le pones como lateral con  un tio rápido y potente lo normal es que tengas pensado como va a recibir ayudas, y ese es el problema defensivo, no Hermoso, sino que no hay sistema, no hay ayudas ni nada. Godín hacía penaltis en el lateral del área porque se pasaba el partido intentando tapar vias de agua pasado de vueltas hasta que llegó el Cholo y puso un sistema defensivo que no le exigía estar en todos los sitios y terminó siendo uno de los mejores centrales que hemos tenido, ¿Era malo antes?, no, lo malo era el sistema defensivo. 

    SALUDOS. 

    Aparte que si siempre intentara anticiparse y no fuera orden directa del técnico no jugaría día sí y día también. Lo hace, o lo intenta porque es lo que le pide el míster.
    Cholo puede disponer ayudas, inexistentes por fuera, por cierto. Pero cuando anticiparse o no, es decisión del jugador en el campo. Hermoso decide muy mal en eso, no hoy, siempre. Le pone? Y hoy a quien saca?? A Reinildo con dos entrenos?? Para mí la responsabilidad del Cholo hoy no es eso. Hay más cosas.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 06-02-2022 18:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo estoy absolutamente decepcionado con todo lo que ha sucedido desde la alineación y el planteamiento y terminando con obligar a Wass a volver al campo. No reconozco ni a los jugadores, ni al equipo como tal ni a su líder. Y creo que nos han cascado cuatro goles en cuatro tiros a puerta. Y viene siendo costumbre que cada tiro sea gol. Es absolutamente ilógico todo lo que está ocurriendo.
  • 06-02-2022 18:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Norum:
    Cholo puede disponer ayudas, inexistentes por fuera, por cierto. Pero cuando anticiparse o no, es decisión del jugador en el campo. Hermoso decide muy mal en eso, no hoy, siempre. Le pone? Y hoy a quien saca?? A Reinildo con dos entrenos??
    estoy totalmente de acuerdo, a mi una cosa que me chirria es que echamos culpas la defensa y el medio, pero nuestro ataque, ahi si doy la razon a kikogol es rudimentario. O a correr, o a carrasco. Se supone que el prescindir de un futbol mas defensivo y juntar mas jugadores con toque en medio o incluso al proprio de paul junto a koke era pars generar algo pero yo no veo nada este año. El año pasado ademas de carrasco, las diabluras de correa/joao/lemar teniamos el ala de tripier y llorente. Este año tenemos carrasco y fogonazos de correa. ¿por que? no tengo ni *** idea pero yo creo que es por que atacamos/jugamos demasiado direcos. Falta temple y elaboracion.
Página 6 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales