en

[LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 09-02-2022 20:15 escrito por pasaoporagua. 180 respuestas.
Página 9 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2022 22:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    manu66:
    kikogol II:

     Muy triste la falta de autocrítica del Cholo en sus declaraciones. En mi opinión ha perdido el rumbo, ojalá lo recupere. 

    SALUDOS. 

    El Cholo es el más autocrítico de los entrenadores de primera. El problema es que lleva varias semanas con la obligación de poner en el centro del campo a jugadores de un perfil similar por las ausencias de Kondogbia y Llorente. Entiendo perfectamente que no sacara de inicio a un jugador que no tiene ninguna experiencia en la liga como Reinildo. Y para mi lleva toda la razón cuando habla de contundencia en las aéreas. Ellos se han puesto por delante con mucha suerta y gracias a un fallo individual de Hermoso en el primero, mientras que Joao no ha estado fino en las dos que ha tenido.
     

    Hombre, hablar de un fallo indiviudal de Hermoso cuando Adama le come la tostada a Koke y luego un central despeja mal..., pues eso. 

    Si a ti te parece que hemos estado al mismo nivel, pues nada. La diferencia es que mientras nosotros cuando metemos un gol nos aculamos al área, ellos han aprovechado su gol de suerte para hacerse con el partido. ¿Que no han creado tantas oportunidades?, pero han jugado a lo que han querido hasta que hemos conseguido coger la iniciativa, y ahí han sufrido, pero con la expulsión han vuelto a hacer lo que querían. Contundencia una mierda, en el segundo gol rematan dos del Barsa con un defensa nuestro, en el tercero tras el rechace Ferrán y Araujo están solos para rematar y en el cuarto el balón se pasea por el área hasta que llega a Alves solo. Eso no es contudencia, ni tampoco fallos individuales, eso es falta de organización defensiva y de intensidad.

    En cuanto a poner los jugadores, hombre, que el año pasado Koke, o en su caso Herrera, jugó de mediocentro casi toda la temporada con Llorente y Lemar por delante, y este año ha traido a De Paul para jugar como estos dos, y el plan este año era el mismo. El problema es que es un centro del campo para mover el balón y apretar arriba, no para acularte en tu área. 

    Tan malo es el linchamiento de algunos como la falta de autocrítica. 

    SALUDOS. 

     

    Es que cuando se habla de la comparación del De Paul de Argentina con el del Atleti, habría q partir que allí no juega de mediocentro, sino que hace más lo q en su día hacían Koke y Arda con Gabi y Tiago por detrás. Pq es que De Paul es un centrocampista, no un mediocentro q es de lo q está jugando aquí.
  • 06-02-2022 22:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Zeneca:
    Sin autocritica pero de verdad no somos nadie, las sensaciones son las peores. Y si llevamos mucho tiempo sin que funcione esto pues hay que cambiar. Mi opinión carrasco no puede estar de carrilero pues es de los pocos que arriba tiene 0eligro. Si en el medio tiene que entrar Serrano pues que entre. Y arriba Correa y cunha. Si siguen así el año que viene puerta a lemar, joao ya son muchos años aquí para el resultado que dan.
    Que culpa tendrá Lemar, que es de los pocos que lo intenta y presiona como el que más.
  • 06-02-2022 22:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

     En mi opinión creo que los que nos consideramos cholistas debemos ser los más críticos con esta situación, una crítica sana sin la saña de otros, pero al fin y al cabo somos los que nos damos cuenta que lo que pasa no es una crisis de juego, ni hacen falta fichajes ni nada de eso, es una crisis de identidad que viene desde el punto mas alto del equipo que es el Cholo. Las cosas que se ven en el campo, la insistencia en el error, la falta de autocrítica, para mi que además de un referente le he seguido en su forma de llevar el equipo se me hace complicado. 

    Nunca he sido idólatra y menos con las personas, y de hecho no he visto el documental ni creo que lo vea, dentro de unos años con la perspectiva del tiempo veré lo que sea, como he hecho hace poco con el de Luis Aragonés, pero ahora mismo me parece contraproducente, igual que que lo del preparador físico. El Cholo no es Dios, es uno de los nuestros y ahora mismo el que dirige porque se lo ha ganado, nada más. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 06-02-2022 22:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    derrota que escuece, principalmente se ha perdido por demeritos nuestros,

    muy mal la defensa, poca contundencia (y muy poco remate) en ataque.

    Creo que mientras de paul no aporte algo interesante, ha de ir al banquillo. 

    Y desde luego,  en cuanto se recupere antoine (el unico que le veo con capacidad de LIDERAR a este equipo)  joao a chupar banquillo.

    Para lo poco que aporta el menino, que no le reste minutos a correa. 

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-02-2022 22:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    por cierto, una escena también repetida en bucle esta temporada. Fijaos en cuantos jugadores nuestros hay en el área chica o en el punto de penalty en los goles. Yo creo que eso es simple miedo y desconfianza, al no salir las cosas tiendes a meterte más y más atras. Se abochinchan atras mientras los rivales suelen llegar de segunda linea a placer. Esto hace que gente como januza, gavi etc te ganen balones altos o que alves o alba te disparen solos desde dentro del área grande a pesar de tener a media docena de jugadores en el area
  • 07-02-2022 0:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:

     En mi opinión creo que los que nos consideramos cholistas debemos ser los más críticos con esta situación, una crítica sana sin la saña de otros, pero al fin y al cabo somos los que nos damos cuenta que lo que pasa no es una crisis de juego, ni hacen falta fichajes ni nada de eso, es una crisis de identidad que viene desde el punto mas alto del equipo que es el Cholo. Las cosas que se ven en el campo, la insistencia en el error, la falta de autocrítica, para mi que además de un referente le he seguido en su forma de llevar el equipo se me hace complicado. 

    Nunca he sido idólatra y menos con las personas, y de hecho no he visto el documental ni creo que lo vea, dentro de unos años con la perspectiva del tiempo veré lo que sea, como he hecho hace poco con el de Luis Aragonés, pero ahora mismo me parece contraproducente, igual que que lo del preparador físico. El Cholo no es Dios, es uno de los nuestros y ahora mismo el que dirige porque se lo ha ganado, nada más. 

    SALUDOS. 

    ¿Y qué sugieres? ¿Que cambiemos el entrenador o que nos cortemos las venas? Hay muchas cosas que no están funcionando este año. Y el Cholo tiene culpa porque él es el máximo responsable del equipo. Pero él no tiene la culpa de que Joao sea incapaz de bajar un balón que para él debería ser fácil y empatar un partido por ejemplo. O qué Koke no esté a su nivel. Y tu dirás ¡que no los ponga! ¿Y a quien ponemos? Porque si quitas a todos los que están teniendo una temporada de mediocre para abajo a estas alturas no te salen 11.
    p.s. Ahora parece que lees los periódicos y el Xavi es la ostia cuando hace dos días le daban de idem porque su equipo no daba una patada a un bote.
  • 07-02-2022 7:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:

    p.s. Ahora parece que lees los periódicos y el Xavi es la ostia cuando hace dos días le daban de idem porque su equipo no daba una patada a un bote.
    Ahí está la clave nos ha ganado fácil un equipo q no ha dado en todo el año una patada a un bote.
  • 07-02-2022 7:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    beatle:
    pasaoporagua:

    p.s. Ahora parece que lees los periódicos y el Xavi es la ostia cuando hace dos días le daban de idem porque su equipo no daba una patada a un bote.
    Ahí está la clave nos ha ganado fácil un equipo q no ha dado en todo el año una patada a un bote.
    El peor Barça desde hacía muchísimos años pero mientras no paremos la sangría de goles no hay nada que hacer, ni con estos ni con ningún equipo, es increíble que palmes marcando dos goles en el campo nuevo pero es la tónica de este año, hasta ahora Simeone no ha dado con la tecla, esperemos que lo consiga, no hay otra. Estoy seguro que el próximo verano va a haber la mayor reestructuración de plantilla con salidas en casi todas las líneas de la era Simeone pero este año estos son los que tienen que sacar el objetivo adelante.
  • 07-02-2022 9:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    beatle:
    pasaoporagua:

    p.s. Ahora parece que lees los periódicos y el Xavi es la ostia cuando hace dos días le daban de idem porque su equipo no daba una patada a un bote.
    Ahí está la clave nos ha ganado fácil un equipo q no ha dado en todo el año una patada a un bote.
    No nos han ganado fácil y la estadística sigue ahí somos uno de los equipos al que le crean menos ocasiones, pero este año todas las que crean las meten. Antaño nos creaban en algunos partidos nos creaban 600 ocasiones, lo que pasa es que no entraba ni una, por los defensas o por Oblak.
  • 07-02-2022 9:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    pancho:
    beatle:
    pasaoporagua:

    p.s. Ahora parece que lees los periódicos y el Xavi es la ostia cuando hace dos días le daban de idem porque su equipo no daba una patada a un bote.
    Ahí está la clave nos ha ganado fácil un equipo q no ha dado en todo el año una patada a un bote.
    El peor Barça desde hacía muchísimos años pero mientras no paremos la sangría de goles no hay nada que hacer, ni con estos ni con ningún equipo, es increíble que palmes marcando dos goles en el campo nuevo pero es la tónica de este año, hasta ahora Simeone no ha dado con la tecla, esperemos que lo consiga, no hay otra. Estoy seguro que el próximo verano va a haber la mayor reestructuración de plantilla con salidas en casi todas las líneas de la era Simeone pero este año estos son los que tienen que sacar el objetivo adelante.
    Es que no hay otra. Hay que salir adelante con lo que hay. Recuperar los lesionados, sobre todo a Griezmann y coger una buena racha de resultados que nos de esa estabilidad y confianza que necesitamos.
  • 07-02-2022 9:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:

     Muy triste la falta de autocrítica del Cholo en sus declaraciones. En mi opinión ha perdido el rumbo, ojalá lo recupere. 

    SALUDOS. 

    No había leído las declaraciones hasta ahora. Y en tu opinión, ¿qué debería haber dicho? A mi me parece que ha dicho lo que ha pasado. Ha habido (otra vez) falta de contundencia y nos han ganado en intensidad. Eso ha sido la principal causa de la derrota. Y no ha dicho nada diferente.
  • 07-02-2022 9:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

     

    pasaoporagua:
    kikogol II:

     Muy triste la falta de autocrítica del Cholo en sus declaraciones. En mi opinión ha perdido el rumbo, ojalá lo recupere. 

    SALUDOS. 

    No había leído las declaraciones hasta ahora. Y en tu opinión, ¿qué debería haber dicho? A mi me parece que ha dicho lo que ha pasado. Ha habido (otra vez) falta de contundencia y nos han ganado en intensidad. Eso ha sido la principal causa de la derrota. Y no ha dicho nada diferente.

     


    Pero si cada rival nos gana en intensidad y en la contundencia en las áreas ocurre que nos marca cualquiera con facilidad pasmosa y nosotros no marcamos... entonces qué es exactamente lo que estamos haciendo bien, que yo me entere??

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 07-02-2022 10:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Norum:

     

    pasaoporagua:
    kikogol II:

     Muy triste la falta de autocrítica del Cholo en sus declaraciones. En mi opinión ha perdido el rumbo, ojalá lo recupere. 

    SALUDOS. 

    No había leído las declaraciones hasta ahora. Y en tu opinión, ¿qué debería haber dicho? A mi me parece que ha dicho lo que ha pasado. Ha habido (otra vez) falta de contundencia y nos han ganado en intensidad. Eso ha sido la principal causa de la derrota. Y no ha dicho nada diferente.

     


    Pero si cada rival nos gana en intensidad y en la contundencia en las áreas ocurre que nos marca cualquiera con facilidad pasmosa y nosotros no marcamos... entonces qué es exactamente lo que estamos haciendo bien, que yo me entere??

     

    No estamos haciendo bien muchas cosas, claramente. Pero si no te crean ocasiones alguna cosa si se está haciendo bien. La falta de intensidad en los balones divididos y en las áreas no se puede entrenar. Se puede entrenar la colocación. Pero no que un tío de casi 40 tacos le coma la tostada a uno de veinte y pocos. Es cuestión de actitud y confianza.
    Alguno puede decir que el Trampes de ayer era de los peores de los últimos años, pero incluso al peor de los equipos le puede salir un buen partido. En el caso del Trampes, las críticas, el público, les hicieron salir con unas ganas y una actitud que no habían mostrado en meses. Pero no fué un. Trampes dominante, de los que te somete. Y estoy seguro que si tardan más en marcar la historia hubiese sido diferente.
    Tampoco es culpa de nadie que Traoré salga a comerse el mundo y termine siendo decisivo teniendo dos entrenamientos, mientras que Wass sale timorato, no se entiende con los compañeros y termina lesionado, habiendo entrenado con su nuevo equipo mucho más. Lo de Reinildo es algo más disculpable.
    Y sólo recordar a todo el mundo que los datos están ahí y que desde que llegó el Cholo, ni siquiera en las dos temporadas en que se ganó la liga se ha ganado al Trampes...
  • 07-02-2022 10:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Pues yo sinceramente, y hablando sólo de lo futbolístico y no a toro pasado que lo hemos dicho mil veces este año: cuántas veces más tienen que jugar Koke y De Paul juntos en el medio?? Cuántos partidos más tenemos que perder para cambiar algo ahí??

     Cuántas veces más vamos a insistir con un Hermoso que está sin confianza, que tiene corazón para intentarlo pero que este año se ve superado una y otra vez en un puesto que no es el suyo y sin que le planteen ayudas. Y que tampoco las busque él, porque como decía ayer, si un tío te está superando en velocidad por fuera y no tienes ayudas ahí, dale el interior que ahí sí las tienes y al menos le fuerzas a hacer algo distinto. Y cuál fue la solución?? Bajar al lateral, ya con 2-1 o incluso 3-1, a tu jugador más en forma y desequilibrante arriba.

     El año pasado, hablábamos de un cambio de estilo para aprovechar a Suárez. Jugamos más cerca del área y la cosa salió de maravilla. Suárez, un año más viejo y mermado como está, sale ayer a 60 metros de la portería rival porque juegas aculado atrás.

    Con el 3-1 acabas el primer tiempo con defensa de 5. Y comienzas la segunda parte igual?? Con 5 atrás?? Y el cambio es el lateral derecho?? Realmente se fallaba en esa posición y necesitábamos sacar a un chico que demostró estar totalmente perdido?? Hasta el 4-1 no reaccionamos con cambios que intenten irnos más arriba.

    Cuántas injusticias más se van a cometer con Correa?? En serio merece jugar más Joao que Correa, por ejemplo??

    Y nos están creando pocas ocasiones?? No conozco en detalle las estadísticas, pero cada vez que nos llegan es ocasión clara. Ayer, Alba solo, churro de gol, pero solo. Versálico salta con dos y nos marca de cabeza un chaval de 1,70. Alves llega solo a la frontal con Joao dando un respingo, sorprendido, supongo... Y algunos dicen que es que Oblak se las traga... Pero si cada remate es imposible hacer nada...

    Intensidad... Si cada equipo es más intenso que nosotros, a qué coño salimos?? El fútbol actual es intensidad, y ningún equipo que se precie de alto nivel juega sin intensidad. Sin eso en el fútbol actual eres nada.

    Que no, que son muchas cosas y cada partido es una agonía. Hemos tenido muy mala suerte en momentos puntuales, pero no solo es eso. Como tampoco son los árbitros. Cholo nos ha dado la vida y estoy a muerte con él y con los jugadores, no estoy renegando de él ni por asomo, pero lo que digo es lo que veo y lo que siento. Es una crítica a algo que me duele profundamente.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 07-02-2022 11:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Después de señalar el cholo a Joao antes del partido como que era su momento, visto su rendimiento, yo creo que ya está muerto, va a jugar correa hasta que se ponga bien Griezmann. Y en junio ya veremos...
Página 9 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales