en

Daniel Wass

Último artículo 13-08-2022 16:13 escrito por jibs. 65 respuestas.
Página 2 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2022 14:59 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Teniendo en cuenta que es el mercado de invierno, buen fichaje, jugador experimentado, conoce la liga, titular con Bordalas, que para mi, en concreto, es importante porque nos habla de un futbolista comprometido e intenso, polivalente, permitirá que Llorente no tenga que jugar de lateral y, a la vez, es una alternativa para el centro del campo tanto como organizador como pivote defensivo, tiene disparo desde fuera del área y desplazamiento en largo, yo creo que va a jugar y mucho aquí.
  • 31-01-2022 20:14 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Espera que no volvamos (no me disgustaría) a un formato de hace años: Oblak / Versaljko - Giménez - Savic - Mandanga / Llorente - Koke (o de Paul) - Wass (o Kongdobia) - Carrasco (o Lemar) / Griezmann (Correa) - Cunha (Suárez o Joao). Menos poner nombres salvo heroica, apañaditos atrás y cada uno en su sitio. Y al que le toque (por sanción, lesión o decisión técnica) banquillo y ya jugará después. Veo a Lodi fuera más pronto que tarde. Al tiempo. Hay que jugar a muerte todo lo que queda. Patido a partido y a ganar, ganar y volver a ganar. Si lo hacemos, los mismo nos echamos todavía unas risas. La ventaja de Wass es que con la selección danesa funcionó muy bien de lateral. Ojalá hubiera venido antes. Duro, buena técnica, incansable, tiro excelente (buenas faltas)... Sólo espero que Koke vuelva a ser Koke y que, si no lo consigue, no sea titular por sistema.
  • 31-01-2022 23:25 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Exiliado:
    Espera que no volvamos (no me disgustaría) a un formato de hace años: Oblak / Versaljko - Giménez - Savic - Mandanga / Llorente - Koke (o de Paul) - Wass (o Kongdobia) - Carrasco (o Lemar) / Griezmann (Correa) - Cunha (Suárez o Joao). Menos poner nombres salvo heroica, apañaditos atrás y cada uno en su sitio. Y al que le toque (por sanción, lesión o decisión técnica) banquillo y ya jugará después. Veo a Lodi fuera más pronto que tarde. Al tiempo. Hay que jugar a muerte todo lo que queda. Patido a partido y a ganar, ganar y volver a ganar. Si lo hacemos, los mismo nos echamos todavía unas risas. La ventaja de Wass es que con la selección danesa funcionó muy bien de lateral. Ojalá hubiera venido antes. Duro, buena técnica, incansable, tiro excelente (buenas faltas)... Sólo espero que Koke vuelva a ser Koke y que, si no lo consigue, no sea titular por sistema.
    Me da a mi que a poco que funcione Mandanga, esa va a ser la defensa o, por que no, Wass-Gimenez-Savic-Mandanga. Una defensa-defensa para empezar a construir destruyendo. Volver a poner 0 en la portería. Ya lo he dicho, Wass y Mandanga no van a ganar ningún concurso de "fichaje más ilusionante", pero son hombres y jugadores de equipo. Probablemente lo que este equipo necesita ahora mismo.
  • 01-02-2022 12:51 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Pues ya podemos decir que tenemos al mejor danés desde Jesper Gronkjaer (a mi me encantaba aquel tipo). Lógicamente solo cuentan daneses con la rojiblanca. Me da buena espina, de ser más un Augusto que un Sosa. Pero veremos, en principio contento de que al menso no nos dejen una plantilla de 20 (recordemos que se han ido tanto Trippier como Saponjic El que No Deber Ser Convocado, a ver quién es el descarte ahora, ¡qué emoción!). Qué ganas de Atleti, se hacen infinitos los parones.
  • 01-02-2022 13:07 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Me ha dado por buscar a Gronkjaer de rojiblanco y me han salido unos partidos con Torres joven y lozano que daba gusto verlos. Y en el Calderón, encima. Wass ya está produciendo
  • 06-02-2022 21:01 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Torsión en la rodilla, mañana más pruebas, en radio marca dicen que posiblemente afección en ligamento, 4/5 meses de baja. Teniendo 32 para 33 años en mayo, veremos que futuro le espera de ser grave.
  • 06-02-2022 21:22 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Robert:
    Torsión en la rodilla, mañana más pruebas, en radio marca dicen que posiblemente afección en ligamento, 4/5 meses de baja. Teniendo 32 para 33 años en mayo, veremos que futuro le espera de ser grave.
    La entrada ha sido criminal. Con una fuerza desmesurada, tocara o no balón. No ha pitado ni falta. Me gustaría ver qué pasaría si hubiese sido al revés y el que se rompe el cruzado es el fichaje de 55 millones.
  • 06-02-2022 21:42 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Lamentable que haya seguido jugando lesionado. Tenía que haberse retirado inmediatamente del campo.
  • 06-02-2022 21:47 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Doggy:
    Lamentable que haya seguido jugando lesionado. Tenía que haberse retirado inmediatamente del campo.
    Incomprensible e injustificable lo que ha pasado con el chaval, haciéndole volver al campo.
  • 07-02-2022 9:24 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Polilla DaSilva:
    Robert:
    Torsión en la rodilla, mañana más pruebas, en radio marca dicen que posiblemente afección en ligamento, 4/5 meses de baja. Teniendo 32 para 33 años en mayo, veremos que futuro le espera de ser grave.
    La entrada ha sido criminal. Con una fuerza desmesurada, tocara o no balón. No ha pitado ni falta. Me gustaría ver qué pasaría si hubiese sido al revés y el que se rompe el cruzado es el fichaje de 55 millones.
    Efectivamente, que toque balón no significa que la entrada no haya sido naranja.
  • 07-02-2022 9:26 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Robert:
    Torsión en la rodilla, mañana más pruebas, en radio marca dicen que posiblemente afección en ligamento, 4/5 meses de baja. Teniendo 32 para 33 años en mayo, veremos que futuro le espera de ser grave.
    Esperemos a ver que pasa. Y sobre todo me hace mucha gracia cuando dicen que el chico lleva 3 años y medio sin lesionarse en Valencia y llega aquí y se lesiona. Como si fuera culpa del Cholo y del cuerpo técnico y no de la entrada criminal de su ex-compañero.
  • 07-02-2022 10:21 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    beatle:
    Doggy:
    Lamentable que haya seguido jugando lesionado. Tenía que haberse retirado inmediatamente del campo.
    Incomprensible e injustificable lo que ha pasado con el chaval, haciéndole volver al campo.
    Habría que estar allí y ver realmente lo que pasó más que dejarse llevar por la prensa. Supongo que el médico diría que parecía un esguince y los ligamentos no estaban afectados, y en el momento y con las pulsaciones a 2000 el Cholo le manda al campo a ocupar un espacio. ¿Cuántas veces hemos visto una cosa similar en nuestro equipo o en otros equipos? Estoy seguro que si el médico le dice al Cholo que el chico tiene una triada no sale otra vez.
    No veo que se crease tanta polémica cuando Sime juega 60 minutos con una fractura de pómulo, arriesgando una lesión mayor en cualquier golpe...Si realmente el ligamento está afectado, intentar correr, aparte de dolerle, no va a hacer la lesión peor. No es una rotura muscular o una sobrecarga.
  • 07-02-2022 11:44 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Para esto sirve la prensa: para trasladar el foco. Un lesionado por una falta criminal sin castigo, y resulta que la polémica es si Cholo le dijo o no le dijo, porque debe de tener un ojo clínico tal que detecte la gravedad de las lesiones. Y los atléticos venga a entrar al trapo. No sé lo que cobran los perros adiestrados de Floren, pero poco me parece para lo bien que pastorean a la opinión pública. En cuanto al partido de Wass, a mi no me gustó especialmente. Lo vi bastante desconectado de sus compañeros, no entendiendo lo que pedía el encuentro y sin llegar a línea de fondo cuando necesitábamos juego por banda. Y encima lo machacan. Como todo este año, comienza torcido. Esperemos que recupere bien, porque tuvo algunas acciones que sí resultaron esperanzadoras.
  • 07-02-2022 12:01 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Yo me rompí el cruzado jugando al fútbol y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dice Pasaoporagua. El problema es que sale la ppm a dar cera al Cholo npor esto y la gente también se lo compra. Ese tipo, el engominado de Quintana, que va de periodista serio y no es más que otro Maldini de la vida, por ejemplo. Que alguien le diga que a Simeone se le salía el hombro, entraba al vestuario, se lo recolocaban como podían y salía cagando leches a continuar el juego. Pero, hoy en día, "entender" de fútbol es saberse el nombre del lateral derecho del Standard de Lieja aunque no hayas jugado ni en el patio del recreo.
  • 07-02-2022 13:51 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    pasaoporagua:
    beatle:
    Doggy:
    Lamentable que haya seguido jugando lesionado. Tenía que haberse retirado inmediatamente del campo.
    Incomprensible e injustificable lo que ha pasado con el chaval, haciéndole volver al campo.
    Habría que estar allí y ver realmente lo que pasó más que dejarse llevar por la prensa. Supongo que el médico diría que parecía un esguince y los ligamentos no estaban afectados, y en el momento y con las pulsaciones a 2000 el Cholo le manda al campo a ocupar un espacio.

    Ni dejarse llevar por la prensa ni hostias. No hablamos de un juvenil, hablamos de un tipo de 32 años que si no se levanta rápido es porque no puede. Fue un gesto feísimo del entrenador, una auténtica cagada que por un lado puede haber agravado la lesión y por otro deja al futbolista como a un matao que no se entera de cómo van los partidos.

     

    I just don't know what to do with myself
Página 2 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales