en

Daniel Wass

Último artículo 13-08-2022 16:13 escrito por jibs. 65 respuestas.
Página 5 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2022 16:24 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Yo sigo con la idea de que a quien hay que fichar es a David Garcia, un tío que cobra 800 mil euros en osasuna viene aquí a gatas, es una roca en el juego aéreo y muy completo defensivamente.
  • 12-08-2022 17:24 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Si es cierto lo que comentáis de su padre, no puedo más que aplaudir al club en esta ocasión. Saludos
  • 12-08-2022 17:47 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Polilla DaSilva:
    Si es cierto lo que comentáis de su padre, no puedo más que aplaudir al club en esta ocasión. Saludos
     

    Si ademas se recuperan los supuestos 2.7M que se le pagaron a los chotos, bien para todos.

    poco se puede decir de un jugador que solo ha tenido 45m en el equipo.  Nunca sabremos si hubiera rendido bien o no.

    Suerte en su nuevo destino. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-08-2022 18:34 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Polilla DaSilva:
    Si es cierto lo que comentáis de su padre, no puedo más que aplaudir al club en esta ocasión. Saludos
    Ha sido tal cuál, y ya pidió salir a finales de la pasada temporada. El Copenhague no puso el dinero, y lo ha hecho el Brondby. El club, esta vez, se ha portado bien con el jugador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2022 13:44 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    ABC


     

    Archivado en:
  • 13-08-2022 16:13 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    GaN:

    ABC


     

    Un mala babá intentando crear discórdia.
Página 5 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales