en

Reinildo Mandava

Último artículo 23-02-2024 10:17 escrito por guspa. 171 respuestas.
Página 1 de 12 (172 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2022 23:02

    Reinildo Mandava

    Nuevo jugador del Atleti, inscrito en la Liga.https://www.atleticodemadrid.com/noticias/bienvenido-reinildo-mandava
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-01-2022 23:13 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    arapajoe:
    Nuevo jugador del Atleti, inscrito en la Liga.https://www.atleticodemadrid.com/noticias/bienvenido-reinildo-mandava
    Pues mucha suerte……..🙄
  • 31-01-2022 23:21 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Si Lodi no estaba jugando mucho no sé yo si lo va a hacer Reinildo, lo único que se me ocurre es que Simeone esté pensando en volver al 4.4.2 y así tener un recambio en esa posición. Dicho esto bienvenido sea y que tenga mucha suerte.
  • 31-01-2022 23:27 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Reinaldo va a jugar más que lodi de aquí a final de temporada.
  • 31-01-2022 23:32 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Tal cual. Se vuelve a los orígenes. Deseando que juegue este chico y que Carrasco se centre más en atacar. También espero que se vea a Llorente por el extremo derecho y que Wass juegue de lateral.
  • 01-02-2022 7:48 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

     Es un buen jugador, nada del otro mundo pero al menos defesivamente si es bastante efectivo. Si se vuelve al 4-4-2 clasico jugará mas que Lodi por que tapa mucho mejor.  

  • 01-02-2022 10:30 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    La intencion al menos de principio parece poder volver a la linea de 4 atrás. Mandava proporcionara mas solidez y Wass mas salida de balon, haciendo que Carrasco y Llorente, puedan jugar mas arriba.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 01-02-2022 11:27 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Pues yo intuyo que tanto Mandava como Wass salen de titulares el domingo, porque?, porque hace falta gente a la que no le tiemblen las piernas por los fallos ya cometidos y estos dos vienen limpios y con ganas de demostrar, y porque el Trampes juega mucho por bandas y va a hacer falta gente que las cierre decentemente, cosas que los que están no han podido hacer hasta la fecha
  • 01-02-2022 12:48 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Incluso en videos de sus mejores acciones se le ve tosco técnicamente, se lleva la mita de las bolas trompicándose. Parece un lateral antiguo de los que esprintaban agachando la cabeza. Como tampoco nos viene mal un poco de fútbol de otro tiempo entre tanta flojera y supuesta calidad indemostrada, en principio parece que puede ser una buena incorporación. Parece que la expectación es nula dado el bajo precio. Pero me permito recordar que los jugadores deben ser juzgados según se paga por ellos, ni los baratos ni tampoco los caros: son los negocios de los trileros. En el campo veremos quién es.
  • 01-02-2022 13:55 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    AS

    Archivado en:
  • 01-02-2022 17:28 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Cobarder:
    Incluso en videos de sus mejores acciones se le ve tosco técnicamente, se lleva la mita de las bolas trompicándose. Parece un lateral antiguo de los que esprintaban agachando la cabeza. Como tampoco nos viene mal un poco de fútbol de otro tiempo entre tanta flojera y supuesta calidad indemostrada, en principio parece que puede ser una buena incorporación. Parece que la expectación es nula dado el bajo precio. Pero me permito recordar que los jugadores deben ser juzgados según se paga por ellos, ni los baratos ni tampoco los caros: son los negocios de los trileros. En el campo veremos quién es.
    A mi es que me vais a llamar anticuado, pero para mi la principal labor de un defensa es defender. No subir la banda, no marcar goles, defender. Saber colocarse y anticiparse, ser rápido y duro cuando sea necesario. Un tipo que le pones encima de Salah, Halland, MBappe o Messi y no la tocan en todo el partido.
    Y me da a mi que el Mandanga es defensa de los de toda la vida. Que no te va a dar ni un plano bueno para el resumen del partido, pero que gracias a el, el extremo o delantero que entra por su lado no va a salir en el resumen tampoco.
  • 01-02-2022 18:56 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Cobarder:
    Incluso en videos de sus mejores acciones se le ve tosco técnicamente, se lleva la mita de las bolas trompicándose. Parece un lateral antiguo de los que esprintaban agachando la cabeza.
    ¿Hemos fichado a Pernía?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2022 19:26 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    milinkito:
    Cobarder:
    Incluso en videos de sus mejores acciones se le ve tosco técnicamente, se lleva la mita de las bolas trompicándose. Parece un lateral antiguo de los que esprintaban agachando la cabeza.
    ¿Hemos fichado a Pernía?
    No jodas, Pernía ni defendía ni atacaba.
  • 01-02-2022 21:30 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Cobarder:
    Incluso en videos de sus mejores acciones se le ve tosco técnicamente, se lleva la mita de las bolas trompicándose. Parece un lateral antiguo de los que esprintaban agachando la cabeza.
    ¿Hemos fichado a Pernía?
    No jodas, Pernía ni defendía ni atacaba.
    Qué malo era el jodio!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2022 9:34 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    https://as.com/futbol/2022/02/01/primera/1643746179_052565.html
    ¿Como no le vas a dar a este tío el beneficio de la duda? Coño, como ganemos la Champions con él de titular hacen una película.
Página 1 de 12 (172 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales