en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 16 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2022 20:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    arapajoe:
    Ninguno de nuestros centrocampistas ha hecho una temporada buena. Según filias o fobias personales podemos atizar a cualquiera de ellos
    A mi modo de ver el fútbol tenemos un serio problema en el centro del campo y la piedra angular es Koke y saber con quien queremos jugar, a ver si sé explicarme:
    si damos por fijos a Carrasco y Llórente, como carrileros o extremos, Koke no puede o debe jugar, para mi en el centro como doble pivote no puede jugar, y cualquier pareja que pongas ahí, se va a ver muy sola.
    Si juega Koke, como pensamos la mayoría, debe o debería ser de interior, bien en la izquierda o en la derecha, lo que supone prescindir de Carrasco y/o de Llórente, pero eso implica poder meter un jugador más en el centro del campo, con lo cual ganas más presencia , con 4 centrocampistas puros.
    La otra parte fundamental será tener un central por lo menos que supiera jugar el balón.
    Para mí lo ideal sería:
    un lateral derecho, no hay
    2 centrales que jueguen más de 15 partidos seguidos y sepan sacar el balón
    Reinildo
    Carrasco, un organizador, un 5 y Koke
    Joao y Cunha o Griezmann
    Así es como lo veo yo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-04-2022 23:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    No hace ni un solo año que ganamos la liga con un centro del campo formado por Koke, Lemar y Llorente. No tengo la estadística a mano, pero ni recuerdo la última vez que jugaron juntos ahí y creo que es una de las causas más importantes del bajón de esta temporada.
  • 29-04-2022 0:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    La causa principal es que el equipó fisicamente a estado muerto de principio de temporada al final, y jugadores como koke ya ni te cuento, creo que el año pasado el fue uno de los jugadores con mas km recorridos
  • 29-04-2022 9:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Josele:
    No se a vosotros pero me gustaría que ,de vez en cuando,sonase algún jugador tipo,haland,mbape...no digo que los que suenan sean malos pero joder,a pesar de estar estos años luchando por champions, ligas etc.luego pienso en el resultado que nos esta dando reinildo y se me pasa pero joder...
    Hombre Josele, tradicionalmente este tipo de jugadores nunca suenan para el Atleti porque, delincuentes o no delincuentes, nunca hemos tenido el músculo financiero para pelear por ellos y menos ahora con la combinación de equipos estado, hormonados y británicos desatados.
    Eso no quiere decir que no se puedan gastar pasta y traer jugadores importantes. Pero, los "de moda" generalmente son inaccesibles. La excepción en los últimos años ha sido Josefeli, al que cuando se le fichó estaba en la cresta de la ola, pero fue porque el Muñequito salió.
  • 29-04-2022 9:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    j_aguado:
    No hace ni un solo año que ganamos la liga con un centro del campo formado por Koke, Lemar y Llorente. No tengo la estadística a mano, pero ni recuerdo la última vez que jugaron juntos ahí y creo que es una de las causas más importantes del bajón de esta temporada.
    Esa misma teoría sería también aplicable a la defensa y a la delantera, no sólo al centro del campo.
  • 29-04-2022 9:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     

    pasaoporagua:
    Josele:
    No se a vosotros pero me gustaría que ,de vez en cuando,sonase algún jugador tipo,haland,mbape...no digo que los que suenan sean malos pero joder,a pesar de estar estos años luchando por champions, ligas etc.luego pienso en el resultado que nos esta dando reinildo y se me pasa pero joder...
    Hombre Josele, tradicionalmente este tipo de jugadores nunca suenan para el Atleti porque, delincuentes o no delincuentes, nunca hemos tenido el músculo financiero para pelear por ellos y menos ahora con la combinación de equipos estado, hormonados y británicos desatados.
    Eso no quiere decir que no se puedan gastar pasta y traer jugadores importantes. Pero, los "de moda" generalmente son inaccesibles. La excepción en los últimos años ha sido Josefeli, al que cuando se le fichó estaba en la cresta de la ola, pero fue porque el Muñequito salió.

    Sí, pero Mendes mediante, con lo que vete tu a saber lo que hay de verdad en ese contrato, y el chaval había despuntado 6 meses nada más, todavía había muchas dudas sobre él. 

    El Atleti ha fichado en su historia gente puntera, pero tal y como está el panorama con esos clubes estado y multimillonarios al frente de equipos de la Premier, complicado. De todas formas eso no es problema. El Cholo te puede hacer un equipo campeón sin esa clase de jugadores, el problema es a qué queremos jugar y fichar en consonancia. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-04-2022 9:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    pasaoporagua:
    Josele:
    No se a vosotros pero me gustaría que ,de vez en cuando,sonase algún jugador tipo,haland,mbape...no digo que los que suenan sean malos pero joder,a pesar de estar estos años luchando por champions, ligas etc.luego pienso en el resultado que nos esta dando reinildo y se me pasa pero joder...
    Hombre Josele, tradicionalmente este tipo de jugadores nunca suenan para el Atleti porque, delincuentes o no delincuentes, nunca hemos tenido el músculo financiero para pelear por ellos y menos ahora con la combinación de equipos estado, hormonados y británicos desatados.
    Eso no quiere decir que no se puedan gastar pasta y traer jugadores importantes. Pero, los "de moda" generalmente son inaccesibles. La excepción en los últimos años ha sido Josefeli, al que cuando se le fichó estaba en la cresta de la ola, pero fue porque el Muñequito salió.
    No si eso lo sé,ni tenemos la pasta y aunque la tengamos ya sabemos donde va a parar...supongo que será un poco de envidia sana en ese sentido.🙃
  • 29-04-2022 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Norum:
    Sí, pero Mendes mediante, con lo que vete tu a saber lo que hay de verdad en ese contrato, y el chaval había despuntado 6 meses nada más, todavía había muchas dudas sobre él. 
    Cierto, pero era el jugador de moda de la temporada y todo el mundo lo quería. Y se le fichó porque Guardiola no apostó por él, porque recordemos que tuvo un gran impacto pero solo había jugado media temporada en el primer equipo del Benfica. Con lo cual era un riesgo. Nosotros podemos fichar a Haaland, pero cuando lo ficha el Borussia. No ahora. Y se habla de 70 kilos, que es menos de lo que costó Josefeli o Lemar, pero lo que no se habla son los extras, y el sueldo y las primas...ya tuvimos aquí un problema cuando se quiso retener al Muñequito y se le pagó un sueldo a nivel Tramposo... Nosotros podemos y debemos acceder a buenos jugadores, y como tu dices, el Cholo ha demostrado que sin estrellitas puede ganar ligas y competir por la Champions. Cosa que Guardiola, por poner un ejemplo, no ha demostrado.
  • 29-04-2022 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Es que MBappe o Halaad no es lo que necesita el Atleti. Necesita 3-4 jugadores de 30-50 millones en puestos de centrocampista y defensa. Con eso tendríamos más que de sobra. Lo que pasa es que van a traer 4 de 10 millones a lo sumo y se va a ir uno de los de 30-50 que tenemos. Al tiempo
  • 29-04-2022 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Yo es que quiero Godines, Tiagos, Juanfrans, Gabis, Rulos, Costas, y no tanto nombrecito, ni figurines. Yo quiero hombres, no nombres. Quiero mando, liderazgo, raza, personalidad, sentido de pertenencia, hijos de pútas que salgan a comerse el césped, y al rival, quiero cabronazos que jueguen al 200% a morir por esta camiseta, y que los de enfrente nos digan que somos unos carniceros. Pero es que es de eso, me temo, que no hay en el mercado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2022 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Yo es que quiero Godines, Tiagos, Juanfrans, Gabis, Rulos, Costas, y no tanto nombrecito, ni figurines. Yo quiero hombres, no nombres. Quiero mando, liderazgo, raza, personalidad, sentido de pertenencia, hijos de pútas que salgan a comerse el césped, y al rival, quiero cabronazos que jueguen al 200% a morir por esta camiseta, y que los de enfrente nos digan que somos unos carniceros. Pero es que es de eso, me temo, que no hay en el mercado.
    Ojocuidao, que cuando fichamos a Juanfran yo me cogí un cabreo de tres pares. Que como un equipo que acababa de ganar una Uefa cargándose al Liverpool en semis un par de temporadas antes y y al Inter tricampeón en Supercopa de Europa, podía fichar a un extremo (porque de aquellas era extremo) de Osasuna que tampoco tenía unos números de maravillar a Europa, y que ya estábamos otra vez en los tiempos de Gonzalo de los Santos, Musampas y Emerson.

    Lo que quiero decir es que a veces se nos llena la boca de lo de fichar "hombres" y muchas veces los hombres se han hecho hombres aquí. A mi ni Tiago en su primer año de cesión, ni Rulo, ni Gabi en sus dos (dos, no lo olvidemos) primeras etapas antes de triunfar la tercera vez, ni Godín su primer año, me demostraban tener un carácter capaces de poner a éste equipo en el mapa y ser referentes históricos del club, y estandartes de uno de los mejores equipos que hemos tenido jamás. Lo demostraron después.

    A veces la línea entre "figurines" y "hombres" es más fina de lo que parece. La rata Turan ha tenido etapas en las que, merecidamente se le ha puesto en uno u otro lado. Lo que quiero decir es que a veces los menos esperados se echan el equipo a la espalda, y gente con más tablas y más "mundo", son los que se esconden. No es una ciencia exacta.

    Si buscamos gente de la de "bajarse al barro" a lo mejor necesitamos antes a Chimy que a Lautaro, pero yo desde luego ese fichaje no lo firmaría con sangre.

  • 29-04-2022 12:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    A-spec:

    milinkito:
    Yo es que quiero Godines, Tiagos, Juanfrans, Gabis, Rulos, Costas, y no tanto nombrecito, ni figurines. Yo quiero hombres, no nombres. Quiero mando, liderazgo, raza, personalidad, sentido de pertenencia, hijos de pútas que salgan a comerse el césped, y al rival, quiero cabronazos que jueguen al 200% a morir por esta camiseta, y que los de enfrente nos digan que somos unos carniceros. Pero es que es de eso, me temo, que no hay en el mercado.
    Ojocuidao, que cuando fichamos a Juanfran yo me cogí un cabreo de tres pares. Que como un equipo que acababa de ganar una Uefa cargándose al Liverpool en semis un par de temporadas antes y y al Inter tricampeón en Supercopa de Europa, podía fichar a un extremo (porque de aquellas era extremo) de Osasuna que tampoco tenía unos números de maravillar a Europa, y que ya estábamos otra vez en los tiempos de Gonzalo de los Santos, Musampas y Emerson.

    Lo que quiero decir es que a veces se nos llena la boca de lo de fichar "hombres" y muchas veces los hombres se han hecho hombres aquí. A mi ni Tiago en su primer año de cesión, ni Rulo, ni Gabi en sus dos (dos, no lo olvidemos) primeras etapas antes de triunfar la tercera vez, ni Godín su primer año, me demostraban tener un carácter capaces de poner a éste equipo en el mapa y ser referentes históricos del club, y estandartes de uno de los mejores equipos que hemos tenido jamás. Lo demostraron después.

    A veces la línea entre "figurines" y "hombres" es más fina de lo que parece. La rata Turan ha tenido etapas en las que, merecidamente se le ha puesto en uno u otro lado. Lo que quiero decir es que a veces los menos esperados se echan el equipo a la espalda, y gente con más tablas y más "mundo", son los que se esconden. No es una ciencia exacta.

    Si buscamos gente de la de "bajarse al barro" a lo mejor necesitamos antes a Chimy que a Lautaro, pero yo desde luego ese fichaje no lo firmaría con sangre.

    Estoy muy de acuerdo contigo, esos hombres se han hecho aquí, y concretamente todos con el Cholo, porque la mayoría ya estaban antes del Cholo, pero no había proyecto, ni equipo, ni entrenador. Hay que acertar en los fichajes en ese sentido, en ver qué jugadores pueden comportarse a corto medio plazo en hombres de club. Ya te digo, a mi los nombres estrellas del mercado no me dice mucho. Hay un mercado, el del Atleti de toda la vida, ese de fichar jugadores de la propia Liga, de equipos tipo Osasuna, Cádiz, Valladolid, por decir algunos en concreto, que luego rompen en jugadores espléndidos para nuestro tipo de juego, y de club.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2022 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    El tema de fichar un primer espada no es de dinero, no nos engañemos, es un problema de marketing, Mbappe no se va del PSG por dinero, se va porque quiere ganar el balón de oro, se va porque quiere salir en la portada de todos los medios nacionales del país donde juegue día si día también, por que, ego y dinero, mucho dinero, hoy en día un futbolista top gana mucho dinero de ficha, si, pero gana mucho mas por publicidad y por retribución de plataformas digitales, le pagan mas por que le saquen una foto con unos determinados calzoncillos en un vestuario después de una victoria o con unos espantosos auriculares tamaño camión a la salida del autobús que por la prima de esa victoria y eso no lo tienen en el atleti, lo tienen en los tramposos y en especial en el trampas, y eso lo entendió muy bien el ser superior cuando llego, solo hay que escuchar los audios que se publicaron, su principal preocupación era sobornar a los medios de comunicación y que se hable a todas horas del trampas, pones radio marca y entrevistan a un jugador de padel de Bangladés y en un momento dado le cascan una pregunta sobre el tema que el ser superior quiere que cale en ese momento, el balón de oro de benzema, la gran temporada de ficticius, la llegada de mbappe, a continuación entrevistan al que cuida el césped del campo del Mollerusa y, sorpresa, la misma pregunta para que se explaye, un poco mas tarde entrevistan a un futbolista de tercera regional y, como no, la preguntita de turno sugerida por el ser superior y eso no lo tienen aquí, el año pasado nos "regalaron la liga" porque el penalti que le pitaron contra el Sevilla (identico al que le pitaron a ellos a favor contra el City) no era penalti, eso si, nada se dice del fuera de juego en el gol que les da la victoria contra el bilbao o que a nosotros contra el propio Sevilla les dieron un gol ilegal, por eso y no por dinero es imposible que fichemos a una estrella, solo podemos ficharlos cuando apuntan a ello.
  • 29-04-2022 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    A-spec:

    milinkito:
    Yo es que quiero Godines, Tiagos, Juanfrans, Gabis, Rulos, Costas, y no tanto nombrecito, ni figurines. Yo quiero hombres, no nombres. Quiero mando, liderazgo, raza, personalidad, sentido de pertenencia, hijos de pútas que salgan a comerse el césped, y al rival, quiero cabronazos que jueguen al 200% a morir por esta camiseta, y que los de enfrente nos digan que somos unos carniceros. Pero es que es de eso, me temo, que no hay en el mercado.
    Ojocuidao, que cuando fichamos a Juanfran yo me cogí un cabreo de tres pares. Que como un equipo que acababa de ganar una Uefa cargándose al Liverpool en semis un par de temporadas antes y y al Inter tricampeón en Supercopa de Europa, podía fichar a un extremo (porque de aquellas era extremo) de Osasuna que tampoco tenía unos números de maravillar a Europa, y que ya estábamos otra vez en los tiempos de Gonzalo de los Santos, Musampas y Emerson.

    Lo que quiero decir es que a veces se nos llena la boca de lo de fichar "hombres" y muchas veces los hombres se han hecho hombres aquí. A mi ni Tiago en su primer año de cesión, ni Rulo, ni Gabi en sus dos (dos, no lo olvidemos) primeras etapas antes de triunfar la tercera vez, ni Godín su primer año, me demostraban tener un carácter capaces de poner a éste equipo en el mapa y ser referentes históricos del club, y estandartes de uno de los mejores equipos que hemos tenido jamás. Lo demostraron después.

    A veces la línea entre "figurines" y "hombres" es más fina de lo que parece. La rata Turan ha tenido etapas en las que, merecidamente se le ha puesto en uno u otro lado. Lo que quiero decir es que a veces los menos esperados se echan el equipo a la espalda, y gente con más tablas y más "mundo", son los que se esconden. No es una ciencia exacta.

    Si buscamos gente de la de "bajarse al barro" a lo mejor necesitamos antes a Chimy que a Lautaro, pero yo desde luego ese fichaje no lo firmaría con sangre.

    Un ejemplo que dices es Savic, ahora mismo el capitán de facto del equipo, pero que veíamos como prescindible hace tan solo 2 o 3 años. La verdad, me da mucho más miedo que el trampas fiche a Rüdiger que a M'bappé.
  • 29-04-2022 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Los fichajes que yo haría son Merino, Carlos Soler y Koundé. Con lo de Trippier (que se va a duplicar con la permanencia del Newcastle en Primera) más lo de Morata y previsiblemente Lodi más la conexión Newcastle, que se adivina interesante, ya tendrían lo comido por lo servido. Eso sí, en esa conexión no espero que estén incluidos Carrasco o Correa. Eso es lo que me da miedo.
Página 16 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales