en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 21 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2022 23:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    El objetivo prioritario es un delantero, me da igual quien venga pero el que sea que tenga facilidad para el gol.
  • 11-05-2022 8:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Centrocampistas. No uno. Varios.
  • 11-05-2022 9:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Necesitamos a Mikel Merino, que manden a de Paul al Inter, pero aquí hacen falta tíos como Merino, si no vamos a seguir viendo lo mismo de esta temporada.
  • 11-05-2022 10:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Mikel Merino me parecería un fichaje brutal. Al igual que Carlos Soler. Ambos deberían venir. Y si, para mí, De Paul ha sido una decepción brutal. Entre los líos de faldas que se tiene más la fiesta madrileña, se nos ha perdido este chico. Una pena, pero bueno. Al igual que Lemar, estoy harto de que siempre esté lesionándose (Con Giménez me pasa lo mismo, pero le considero de los NUESTROS). Para mí, las ventas serían Lemar y De Paul y traer a esos dos. Junto con Kamara (que parece que está hecho) y Kondo tendríamos un centro del campo bastante bueno a mi entender.

    Si volvemos al 4-4-2, en la izquierda Carrasco o Koke y en la derecha Llorente o Griezmann. Pongo a Griezmann en el centro del campo, porque creo que es un superclase y a partir de ahora debería jugar ahí. Tiene un toque y una visión de juego que muy pocos jugadores tienen.

    Arriba, Joao, Cunha, Correa y un 9 (suena mucho Darwin).

    Abajo, para mí, las bajas deberían ser Felipe y Hermoso principalmente y traer a dos centrales en condiciones y un lateral derecho top. A Wass lo dejaba como suplente de ese lateral derecho. Con Sime, la verdad, mucho pundonor, mucho coraje y muchos huevos, pero no me llega para que se quede sólo con eso.
  • 11-05-2022 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Joshepat:
    Mikel Merino me parecería un fichaje brutal. Al igual que Carlos Soler. Ambos deberían venir. Y si, para mí, De Paul ha sido una decepción brutal. Entre los líos de faldas que se tiene más la fiesta madrileña, se nos ha perdido este chico. Una pena, pero bueno. Al igual que Lemar, estoy harto de que siempre esté lesionándose (Con Giménez me pasa lo mismo, pero le considero de los NUESTROS). Para mí, las ventas serían Lemar y De Paul y traer a esos dos. Junto con Kamara (que parece que está hecho) y Kondo tendríamos un centro del campo bastante bueno a mi entender.

    Si volvemos al 4-4-2, en la izquierda Carrasco o Koke y en la derecha Llorente o Griezmann. Pongo a Griezmann en el centro del campo, porque creo que es un superclase y a partir de ahora debería jugar ahí. Tiene un toque y una visión de juego que muy pocos jugadores tienen.

    Arriba, Joao, Cunha, Correa y un 9 (suena mucho Darwin).

    Abajo, para mí, las bajas deberían ser Felipe y Hermoso principalmente y traer a dos centrales en condiciones y un lateral derecho top. A Wass lo dejaba como suplente de ese lateral derecho. Con Sime, la verdad, mucho pundonor, mucho coraje y muchos huevos, pero no me llega para que se quede sólo con eso.
    no te veo mencionar a Saul. ¿Lo damos por perdido......?
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-05-2022 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    La temporada que viene estará Saúl y estará Griezmann, eso es virtualmente seguro.
  • 11-05-2022 15:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    berik:
    Joshepat:
    Mikel Merino me parecería un fichaje brutal. Al igual que Carlos Soler. Ambos deberían venir. Y si, para mí, De Paul ha sido una decepción brutal. Entre los líos de faldas que se tiene más la fiesta madrileña, se nos ha perdido este chico. Una pena, pero bueno. Al igual que Lemar, estoy harto de que siempre esté lesionándose (Con Giménez me pasa lo mismo, pero le considero de los NUESTROS). Para mí, las ventas serían Lemar y De Paul y traer a esos dos. Junto con Kamara (que parece que está hecho) y Kondo tendríamos un centro del campo bastante bueno a mi entender.

    Si volvemos al 4-4-2, en la izquierda Carrasco o Koke y en la derecha Llorente o Griezmann. Pongo a Griezmann en el centro del campo, porque creo que es un superclase y a partir de ahora debería jugar ahí. Tiene un toque y una visión de juego que muy pocos jugadores tienen.

    Arriba, Joao, Cunha, Correa y un 9 (suena mucho Darwin).

    Abajo, para mí, las bajas deberían ser Felipe y Hermoso principalmente y traer a dos centrales en condiciones y un lateral derecho top. A Wass lo dejaba como suplente de ese lateral derecho. Con Sime, la verdad, mucho pundonor, mucho coraje y muchos huevos, pero no me llega para que se quede sólo con eso.
    no te veo mencionar a Saul. ¿Lo damos por perdido......?
    Se me pasó. De hecho soy de los que piensa que si vuelve con ganas y deja atrás sus rollos mentales y se centra en jugar, lo quiero aquí si o si. Su entorno me preocupa. Pero si este año le ha valido para darse cuenta del asunto le espero con los brazos abiertos. Con tantos partidos y tantas lesiones, se me queda corto lo de dos jugadores por puesto.
  • 11-05-2022 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Joshepat:
    berik:
    Joshepat:
    Mikel Merino me parecería un fichaje brutal. Al igual que Carlos Soler. Ambos deberían venir. Y si, para mí, De Paul ha sido una decepción brutal. Entre los líos de faldas que se tiene más la fiesta madrileña, se nos ha perdido este chico. Una pena, pero bueno. Al igual que Lemar, estoy harto de que siempre esté lesionándose (Con Giménez me pasa lo mismo, pero le considero de los NUESTROS). Para mí, las ventas serían Lemar y De Paul y traer a esos dos. Junto con Kamara (que parece que está hecho) y Kondo tendríamos un centro del campo bastante bueno a mi entender.

    Si volvemos al 4-4-2, en la izquierda Carrasco o Koke y en la derecha Llorente o Griezmann. Pongo a Griezmann en el centro del campo, porque creo que es un superclase y a partir de ahora debería jugar ahí. Tiene un toque y una visión de juego que muy pocos jugadores tienen.

    Arriba, Joao, Cunha, Correa y un 9 (suena mucho Darwin).

    Abajo, para mí, las bajas deberían ser Felipe y Hermoso principalmente y traer a dos centrales en condiciones y un lateral derecho top. A Wass lo dejaba como suplente de ese lateral derecho. Con Sime, la verdad, mucho pundonor, mucho coraje y muchos huevos, pero no me llega para que se quede sólo con eso.
    no te veo mencionar a Saul. ¿Lo damos por perdido......?
    Se me pasó. De hecho soy de los que piensa que si vuelve con ganas y deja atrás sus rollos mentales y se centra en jugar, lo quiero aquí si o si. Su entorno me preocupa. Pero si este año le ha valido para darse cuenta del asunto le espero con los brazos abiertos. Con tantos partidos y tantas lesiones, se me queda corto lo de dos jugadores por puesto.
    Se casa ahora en junio, el Cholo está entre los invitados. La relación no debía ser tan mala como nos querían hacer creer.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2022 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     pues a ver si el matrimonio le centra

    me apetece mucho seguir viendo canteranos en el primer equipo, que sinceramente parecemos la ONU.

    ya sabemos que el futbol moderno es asi y blablabla, pero gente que lleve ADN rojiblanco en las venas nunca sobra para tirar del carro

    de hecho visto lo visto este año, prefiero ver a un javi serrano de titular que a un de paul, por ejemplo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-05-2022 17:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    El factor Mundial a finales de otoño va a condicionar todo el mercado de fichajes este verano, ojo. Los jugadores van a primar la titularidad segura y me da que se va a mover más la cosa que nunca en enero.
  • 12-05-2022 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Con el objetivo ya cumplido ya es momento de pensar en la plantilla de la próxima temporada. Espero que se planifique en función de realidades y con ambición. No en base a recuerdos de lo que fueron los jugadores en otro tiempo o por chispazos puntuales sin ninguna regularidad. A mí me salen Oblak, Savic, Reinildo, Carrasco, Correa, Joao y Cunha como fijos fijos. Más el capitán. A partir de ahí, lo que diga o quiera Simeone. Y los golfos que se pongan las pilas de verdad. Pero de verdad.
  • 12-05-2022 22:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Ya el marcaca y el asco deslizan una reunión entre calamidad y Alemany, tiene pinta que este verano hacen el intercambio Griezmann-Morata.
  • 12-05-2022 23:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    Ya el marcaca y el asco deslizan una reunión entre calamidad y Alemany, tiene pinta que este verano hacen el intercambio Griezmann-Morata.
    Tontolito Ruiz dice que no se quieren quedar con Griezmann y esta mañana el peluca diciendo en Radio Lacra lo contrario, que Griezmann se va a quedar seguro.
  • 13-05-2022 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Yo creo que el trampes está buscando para cuadrar sus cuentas traspasandonos a Griezmann por 35 kilos antes del 30 de junio, y en julio esa pasta vuelve con el traspaso de Morata. No se mueve un duro y les da un respiro de cara al FP de la liga. Apostaría a que los tiros van por ahí.
Página 21 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales