en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 43 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2022 0:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Salvo el LD creo tenemos buen equipo siempre que los que no salgan titulares empujen y suban el nivel del año pasado. Hay muchos puestos parejos y creo ahí estará la clave, que aprieten los que no están en el 11. Y que el Cholo acierte tanto en nombres como en sistema.
  • 08-07-2022 2:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Zeneca:
    Salvo el LD creo tenemos buen equipo siempre que los que no salgan titulares empujen y suban el nivel del año pasado. Hay muchos puestos parejos y creo ahí estará la clave, que aprieten los que no están en el 11. Y que el Cholo acierte tanto en nombres como en sistema.
    Que castillos en el aire te montas, si el año pasado quedamos como quedamos en liga y los de delante se han reforzado mucho mejor, que películas te montas? Blanco y en botella, este club da verguenza,.
  • 08-07-2022 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    No me puedo creer que ni se estén planteando fichar dos centrales. Lo de los veranos de este equipo es alucinante.

    I just don't know what to do with myself
  • 08-07-2022 12:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Bacharach:

    No me puedo creer que ni se estén planteando fichar dos centrales. Lo de los veranos de este equipo es alucinante.

    Eso es tremendo, otra temporada más con dos centrales que están continuamente lesionados, como Savic, y sobre todo Giménez, un tipo irregular donde los haya como Felipe, y un Hermoso, que ya ha demostrado que no está al nivel. Es vergonzoso lo de la planificación deportiva, otro año más. Si es que no sólo hace falta 2 centrales, hacen falta además 2 laterales, y otro lateral zurdo. Y falta además un jodido 9 de verdad, que se nos ha ido el que metió 21 goles hace 2 temporadas, y no hay ningún delantero en plantilla que tenga 20 goles en sus piernas ahora mismo. A todo esto, ¿quién va a ser el suplente de Oblak? En mediocampo también hacen faltas cosas, pero nada, luego le pedirán al Cholo ganar la Champions. Nos espera una temporadita larga, y dura. Al Cholo nos encomendamos, una vez más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2022 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Oficial Samuel Lino, 6,5 kilos. Firma hasta 2027. Hará la pretemporada, y luego el Cholo decidirá.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2022 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Centrales si no sale ninguno, no hace falta, Reinildo puede jugar de central y serian cinco, y, de momento, vuelve nahuen, Felipe hizo una temporada irregular pero termino bastante bien, lateral izquierdo, tenemos dos bastante diferentes, reinildo y lodi, y dos jugadores que pueden jugar allí, Saul y Carrasco, en cuanto a los delanteros, el cupo esta mas que cubierto, de hecho, hasta me sobra morata, delanteros de 20 goles, de momento, sin lesiones, creo que tenemos, mínimo, tres ahora mismo, Griezmman, Joao y Cunha, y para mi, estos tres deben ser titulares si o si, no necesitamos fichar un octavo delantero ahora mismo (tenemos a Carrasco, Correa, Lino, Griezmann, Joao, Cunha y Morata), lo que hay fichar es uno o dos laterales derechos que es el puesto que esta cojo, respecto al portero, esta grbic y, si sale este, hay montones de porteros veteranos por este mundo de dios para ocupar el puesto de llevar el botijo, dejo uno que esta sin equipo, Joel, por ejemplo. No comparto el pesimismo, a mi me parece que tenemos un buen equipo, olvidamos que el año pasado no se hizo pretemporada, los jugadores se incorporaron en cinco o seis tandas diferentes, venían fundidos de los compromisos internacionales (en especial la copa américa) y los sudamericanos, que tenemos muchos, hicieron una clasificación mundialista absurda y exigente, y nos azotaron las lesiones, este año se va a hacer pretemporada, a poco que nos respeten las lesiones, tenemos un muy buen once y un buen banquillo, excepto, claro, el lateral derecho, solo debemos cubrir lo que se vaya, y, en la delantera, ni eso, sobran delanteros ahora mismo.
  • 08-07-2022 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Da la sensación que los golfos trabajan solo 2 meses al año y que han dedicado junio y parte de julio a cerrar los trapicheos y pelotazos varios. Todo estos pelotazos no podrían cerrarse durante la temporada? Casi dos meses después de terminar la liga no hemos sido capaces de vender a ninguno de los descartes. Y va a empezar la temporada y cuando Morata empiece a poner caritas o Saúl o Hermoso no jueguen, cuánto esperan sacar por esta gente?

    Se les ha ido Kamara por inoperancia, a Witsel lo han fichado porque pasaban por ahí, Lino llevaba ya meses fichado, Felipe ha sido renovado automáticamente, Vrsaljko, Herrera, Suárez y Vitolo se han ido porque tocaba. 1 sola operación deportiva en 2 meses. Luego que si no hay dinero y excusas varias, ¿cómo no va a haberlo si la gestión es absolutamente nula?

    He knows so much about these things
  • 08-07-2022 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    GaN:
    Relato: “Morata fue ofrecido al Bayern hace unas semanas pero el Bayern rechazó rápidamente las conversaciones con el jugador y el Atlético ya que el club no considera a Morata un reemplazo adecuado para Lewandowski”

    Realidad:

    He knows so much about these things
  • 08-07-2022 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Striker:
    Da la sensación que los golfos trabajan solo 2 meses al año y que han dedicado junio y parte de julio a cerrar los trapicheos y pelotazos varios. Todo estos pelotazos no podrían cerrarse durante la temporada? Casi dos meses después de terminar la liga no hemos sido capaces de vender a ninguno de los descartes. Y va a empezar la temporada y cuando Morata empiece a poner caritas o Saúl o Hermoso no jueguen, cuánto esperan sacar por esta gente?

    Se les ha ido Kamara por inoperancia, a Witsel lo han fichado porque pasaban por ahí, Lino llevaba ya meses fichado, Felipe ha sido renovado automáticamente, Vrsaljko, Herrera, Suárez y Vitolo se han ido porque tocaba. 1 sola operación deportiva en 2 meses. Luego que si no hay dinero y excusas varias, ¿cómo no va a haberlo si la gestión es absolutamente nula?
    Tal cual, es todo un despelote.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2022 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    El Valencia quiere a Riquelme.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2022 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    guspa:
    Centrales si no sale ninguno, no hace falta.

    Pero qué pasa, ¿que te da vértigo tener centrales decentes y no andar con que si este "podría jugar de" que si aquel  "mejora su nivel" que si el otro "no se lesiona tanto"? El atleti es un equipo al que ahora le ha dado por jugar con tres centrales y entre todos los que hay en plantilla no sumas un central decente. Ni lo es este Giménez que tras tanta lesión se mueve como si tuviese 42 años, ni lo es Savic, ni desde luego lo son Felipe ni Hermoso. Después de lo del año pasado, cómo puede nadie decir que "con lo que hay me vale", no lo entiendo, qué pasa, tienes una apuesta en betfair o algo?

    I just don't know what to do with myself
  • 08-07-2022 17:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Que hace falta un central de nivel titularisimo es evidente, Gimenez y Savic tienen ese nivel estando bien, pero pegándose cada año 20 partidos o más en la enfermería cada uno mal vamos, la liga pasada la tiramos a la basura el mes y medio que faltaron entre diciembre y enero los 2 mas trippier.
  • 08-07-2022 23:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Hace falta un central bueno tanto o más que el lateral, todos sabemos que Giménez se va a perder un montón de partidos y sus sustitutos, Felipe o Hermoso ya sabemos lo que aportan.
Página 43 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales