en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 57 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2022 4:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Hombre, Bacharach, parece que te has inyectado Pynchon en vena. Ese escenario que describes es el de una hiperconspiración sin fisuras. La prensa, los dirigentes, el cuerpo técnico y toda la grada que puebla el coliseo chino. Pero la esencia que tú defiendes (contra la que dices que esas otras fuerzas conspiran) ya no existe. Las esencias no son fijas. Tienen un curso, un desarrollo. Y es verdad que ese desarrollo puede llevarlas incluso a su destrucción. El Atleti (como el Elche, como el Bayern o el Cruz Azul) es una mercancía. Es más, solo se salva en tanto que es una mercancía. Ya Tebas habla abiertamente de la industria del fútbol. Tú sabes que también el arte es una mercancía y que solo se salva en tanto que mercancía, lo que no significa que no haya verdaderos poetas y músicos. Como también futbolistas y clubes, naturalmente. En las democracias actuales (que son los regímenes del mercado pletórico para consumidores satisfechos), las realidades (las esencias) se salvan en tanto que mercancías. Pongamos el ejemplo, precisamente, del cambio de estadio, que yo creo que todos estaremos de acuerdo en que fue doloroso. Muchos de nosotros pensamos (incluso con una cierta satisfacción) que iba a ser un fracaso, como lo fue el cambio del Metropolitano al Manzanares en los primeros años. Pues bien, ha sido un éxito. Pero además, clamoroso. Diez mil abonados más que en el Calderón. Doce mil espectadores más de media por partido que en el Calderón. La trascendencia de una final de Champions que el Calderón no pudo acoger. Etc. etc. El estadio ha aumentado el poder del Atleti. Y el poder del Atleti no lo mide un tribunal de moral sino un informe de Deloitte con cifras de ventas y volumen de negocio. Tienes razón en que el principal fautor de todo esto, en el caso del Atleti, es Simeone. Y Simeone aprovecha todo. Esa insensibilidad con el "respetable público" que tú le achacas yo se la aplaudo. Es insobornable. Pero no olvidemos quién es Simeone, Bacharach. No olvidemos que con la camiseta rojiblanca le hemos visto luxarse el hombro, irse al vestuario a que se lo colocaran, salir de nuevo al campo a los cinco minutos y a la primera tirarse al suelo a defender un balón en la banda. Pero sí, para él, si la materia viene del Madrid y puede hacernos ganar, adelante. No transige con nada ni nadie. Nos da poder. Hace que nuestra mercancía sea mejor y más cara. Esta es la realidad, cuyo principal atributo es exactamente ese: ser. Sin más. Tal vez no fuera necesario añadir que la única alternativa a esta realidad es el idealismo y la melancolía, como con harta frecuencia, por otra parte entendible, puede verse en este foro.
  • 29-07-2022 9:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Norum:
    Striker:

    Norum:

     Ahí hay una clave importante, porque de otra forma no lo entiendo: descapitalizarse del aficionado "clásico y con memoria" y capitalizarse del nuevo aficionado "cliente" al que manejas con el ticketing, los nuevos logos y las camisetas con rayas torcidas.

    Pues como dije antes, aguantamos, aguantamos y hemos aguantado mucho más de lo que deberíamos. Pero en mi caso, ya exhausto, no paso por la supuesta llegada de ese hdlgp portugués. 

    Y estoy en gran parte de acuerdo con el discurso de Bach. Y no sé detalles, sólo es opinión y como diría el Faraonito, mis sensaciones, pero parece que poco le hace falta al Cholo para ser duro e inflexible con gente como Saúl, Thomas, o su enfrentamiento con Nuestro Torres, y no le veo yo de tal guisa con los pvtos vikingos que nos inundan y que cada año se rumorean. O sentar a Correa, del que él mismo es un padre deportivo, para meter a un tipo que pagó por irse en cuanto aterrizó de nuevo. Mosquea eso de que tan fácilmente sobren, o se enfrente a jugadores con un sentimiento atlético mientras que acoja con brazos abiertos a tanto vikingo. Hemos ganado en nuestra historia sin ellos y quiero ganar sin ellos. 

     

     

    ¿El aficionado clásico es aquel que votó a Gil, se la metieron doblada con la conversión a SAD, se tragó un descenso y sólo protestó cuando le vendieron al tarado de Heitinga o es aquel tan superior que vio venir todo eso y ahora se refugia en alguno de los innumerables colectivos que son incapaces de relacionarse con otros ?

     

     

    Hablando por mí, mi padre no votó a Gil, yo tenía 12 años. Nunca le soportamos y nunca nos engañó al menos en eso, en ver el pelaje del ejemplar. En lo demás, pues como todos, claro que he tragado mierda, como tú has hecho si te importa esto como a mí que no lo dudo. ¿Qué has hecho tú? ¿Qué he hecho yo? Lo que puedo, no te jode, si quieres me encadeno al Calderón o les tiro una bomba, o mejor aún, grada abajo... Trago y he tragado mierda por un tubo con lo que nos ha hecho esta gentuza del palco como todos los que sentimos al Atleti, porque amo al Atleti como a pocas cosas en este mundo. A ver si voy a tener que sentirme culpable por esto, tiene huevos...
    Sólo preguntaba, no pretendía psicoanalizar. Si hablas de ti, no hace falta que generalices porque el aficionado clásico busca lo mismo que el moderno: evadirse y retrotraerse a la infancia. Luego cada uno buscará sus objetivos, pero cuando se junta la masa en un estadio, a la masa le da igual las esencias, la corrupción en Catar o el tráfico de futbolistas africanos, quiere volver a sentirse como esos niños que en Soria corrían a hacerse una foto, mientras aquí se destilaba vinagre.

    He knows so much about these things
  • 29-07-2022 9:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     El eterno debate entre la pasión y la razón... Todos sabemos el mundo en el que estamos, todos sabemos lo que manda: dinero. Nada más. Pero el arte es lo que es porque toca la fibra, porque te conmueve internamente, toca tu pasión. Y el fútbol, en su nivel, igual, es pasión. El fútbol no sería nada sin la pasión de los aficionados. ¿Manda el dinero, es decir, la razón? Indudablemente, y ahora más que nunca y cada vez más. Pero que no se les olvide a esos que manejan el cotarro que somos clientes a los que aplicar el ticketing, pero que no, que no del todo. Porque si alguien maneja doble moral son ellos, y no los aficionados. Ellos son los que apelan a que esto es una industria y somos meros clientes a la vez que si hay que levantar una eliminatoria, pongamos como ejemplo, apelan al factor campo, al calor de los aficionados... Cuando quieren somos mercancía, y cuando quieren somos calor, energía, pasión... Así que ¿Quién tiene la doble moral? Porque el aficionado sólo tiene una.

    Al final todo se reduce a la individualidad, y es cada uno quien pone su listón, quien crea su moral y quien decide. Yo en el Atleti y en el Heavy Metal no me voy a regir por otra cosa que por la pasión. Porque no lo entiendo de otra forma y porque tampoco quiero. Sí, hay pasta de por medio, pero ahí está el arte de cada uno para vadearse entre medias sin menoscabar la pasión y el lado emocional que nos mueve. Y para poner límites. Porque se traga, se traga mucho cuando tu pasión te ciega o tú mismo te pones una venda, pero hasta cierto punto.  

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-07-2022 9:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Norum:
    Yo en el Atleti y en el Heavy Metal no me voy a regir por otra cosa que por la pasión.
    Con cariño y comprensión:
    78287196-2674756469276323-1075564586645585920-n
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-07-2022 9:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     

    storres:
    Norum:
    Yo en el Atleti y en el Heavy Metal no me voy a regir por otra cosa que por la pasión.
    Con cariño y comprensión:
    78287196-2674756469276323-1075564586645585920-n

     

    Jajajaja, buena foto... Dudo que sea Hetfield aunque se parece, no lo sé. Pero es que no soporto a Metallica desde nunca!!

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-07-2022 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     

    Striker:
    Norum:
    Striker:

    Norum:

     Ahí hay una clave importante, porque de otra forma no lo entiendo: descapitalizarse del aficionado "clásico y con memoria" y capitalizarse del nuevo aficionado "cliente" al que manejas con el ticketing, los nuevos logos y las camisetas con rayas torcidas.

    Pues como dije antes, aguantamos, aguantamos y hemos aguantado mucho más de lo que deberíamos. Pero en mi caso, ya exhausto, no paso por la supuesta llegada de ese hdlgp portugués. 

    Y estoy en gran parte de acuerdo con el discurso de Bach. Y no sé detalles, sólo es opinión y como diría el Faraonito, mis sensaciones, pero parece que poco le hace falta al Cholo para ser duro e inflexible con gente como Saúl, Thomas, o su enfrentamiento con Nuestro Torres, y no le veo yo de tal guisa con los pvtos vikingos que nos inundan y que cada año se rumorean. O sentar a Correa, del que él mismo es un padre deportivo, para meter a un tipo que pagó por irse en cuanto aterrizó de nuevo. Mosquea eso de que tan fácilmente sobren, o se enfrente a jugadores con un sentimiento atlético mientras que acoja con brazos abiertos a tanto vikingo. Hemos ganado en nuestra historia sin ellos y quiero ganar sin ellos. 

     

     

    ¿El aficionado clásico es aquel que votó a Gil, se la metieron doblada con la conversión a SAD, se tragó un descenso y sólo protestó cuando le vendieron al tarado de Heitinga o es aquel tan superior que vio venir todo eso y ahora se refugia en alguno de los innumerables colectivos que son incapaces de relacionarse con otros ?

     

     

    Hablando por mí, mi padre no votó a Gil, yo tenía 12 años. Nunca le soportamos y nunca nos engañó al menos en eso, en ver el pelaje del ejemplar. En lo demás, pues como todos, claro que he tragado mierda, como tú has hecho si te importa esto como a mí que no lo dudo. ¿Qué has hecho tú? ¿Qué he hecho yo? Lo que puedo, no te jode, si quieres me encadeno al Calderón o les tiro una bomba, o mejor aún, grada abajo... Trago y he tragado mierda por un tubo con lo que nos ha hecho esta gentuza del palco como todos los que sentimos al Atleti, porque amo al Atleti como a pocas cosas en este mundo. A ver si voy a tener que sentirme culpable por esto, tiene huevos...
    Sólo preguntaba, no pretendía psicoanalizar. Si hablas de ti, no hace falta que generalices porque el aficionado clásico busca lo mismo que el moderno: evadirse y retrotraerse a la infancia. Luego cada uno buscará sus objetivos, pero cuando se junta la masa en un estadio, a la masa le da igual las esencias, la corrupción en Catar o el tráfico de futbolistas africanos, quiere volver a sentirse como esos niños que en Soria corrían a hacerse una foto, mientras aquí se destilaba vinagre.

    Para no querer psicoanalizar, resulta que todos queremos volver a ser niños... A eso se reduce ser un aficionado clásico y no hay ninguna diferencia entre uno clásico y otro moderno??? Y ese avatar de George Best con los colores amarillo y verde?? Entiendo que tienes ese como podrías tener una del Fulero Tribunero con logo y rayas torcidas, si total... 

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-07-2022 10:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Norum:

     

    Striker:
    Norum:
    Striker:

    Norum:

     Ahí hay una clave importante, porque de otra forma no lo entiendo: descapitalizarse del aficionado "clásico y con memoria" y capitalizarse del nuevo aficionado "cliente" al que manejas con el ticketing, los nuevos logos y las camisetas con rayas torcidas.

    Pues como dije antes, aguantamos, aguantamos y hemos aguantado mucho más de lo que deberíamos. Pero en mi caso, ya exhausto, no paso por la supuesta llegada de ese hdlgp portugués. 

    Y estoy en gran parte de acuerdo con el discurso de Bach. Y no sé detalles, sólo es opinión y como diría el Faraonito, mis sensaciones, pero parece que poco le hace falta al Cholo para ser duro e inflexible con gente como Saúl, Thomas, o su enfrentamiento con Nuestro Torres, y no le veo yo de tal guisa con los pvtos vikingos que nos inundan y que cada año se rumorean. O sentar a Correa, del que él mismo es un padre deportivo, para meter a un tipo que pagó por irse en cuanto aterrizó de nuevo. Mosquea eso de que tan fácilmente sobren, o se enfrente a jugadores con un sentimiento atlético mientras que acoja con brazos abiertos a tanto vikingo. Hemos ganado en nuestra historia sin ellos y quiero ganar sin ellos. 

     

     

    ¿El aficionado clásico es aquel que votó a Gil, se la metieron doblada con la conversión a SAD, se tragó un descenso y sólo protestó cuando le vendieron al tarado de Heitinga o es aquel tan superior que vio venir todo eso y ahora se refugia en alguno de los innumerables colectivos que son incapaces de relacionarse con otros ?

     

     

    Hablando por mí, mi padre no votó a Gil, yo tenía 12 años. Nunca le soportamos y nunca nos engañó al menos en eso, en ver el pelaje del ejemplar. En lo demás, pues como todos, claro que he tragado mierda, como tú has hecho si te importa esto como a mí que no lo dudo. ¿Qué has hecho tú? ¿Qué he hecho yo? Lo que puedo, no te jode, si quieres me encadeno al Calderón o les tiro una bomba, o mejor aún, grada abajo... Trago y he tragado mierda por un tubo con lo que nos ha hecho esta gentuza del palco como todos los que sentimos al Atleti, porque amo al Atleti como a pocas cosas en este mundo. A ver si voy a tener que sentirme culpable por esto, tiene huevos...
    Sólo preguntaba, no pretendía psicoanalizar. Si hablas de ti, no hace falta que generalices porque el aficionado clásico busca lo mismo que el moderno: evadirse y retrotraerse a la infancia. Luego cada uno buscará sus objetivos, pero cuando se junta la masa en un estadio, a la masa le da igual las esencias, la corrupción en Catar o el tráfico de futbolistas africanos, quiere volver a sentirse como esos niños que en Soria corrían a hacerse una foto, mientras aquí se destilaba vinagre.

    Para no querer psicoanalizar, resulta que todos queremos volver a ser niños... A eso se reduce ser un aficionado clásico y no hay ninguna diferencia entre uno clásico y otro moderno??? Y ese avatar de George Best con los colores amarillo y verde?? Entiendo que tienes ese como podrías tener una del Fulero Tribunero con logo y rayas torcidas, si total... 

     

    No entiendo muy bien el ad hominem ni que lo lleves a lo personal. Y no hay ninguna diferencia entre celebrar las palancas de Laporta o el fichaje de Futre en una discoteca. Qué tu deseas desmarcarte del resto? Excelente, pero el resto se sigue comportando igual en diferentes épocas.

    He knows so much about these things
  • 29-07-2022 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    No sigas empeñándote en defender lo indefendible porque a la vez no estamos hablando de lo mismo, y lo estamos haciendo. Ni tu ni yo celebramos el fichaje de Futre en una discoteca, básicamente porque significaba que la ballena era presidente... Entonces no sé exactamente qué estás defendiendo o a dónde quieres llegar por contradecirme, pero aquí somos muchos, no sólo yo, los que pensamos así, tú incluído.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-07-2022 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Excelente Fernando. Como siempre. Desde la libertad. Hasta los mismísimos de fundamentalistas y repartidores de carné. De los que se rasgan las vestiduras después de haber consentido con el saqueo económico, deportivo, social y hasta sentimental ("valores" lo llaman algunos) de un club heredado de unos GANADORES muy especiales: los del Tercer Anfiteatro. Hasta que llegó la cagada de Calderón y convirtió el maldito "pupismo" en una coartada colosal para enmascarar fracasos y atracos sin que nadie pidiera cuentas. "Ejjjjquesemoselaleti", y todo mientras el cetáceo mafioso desmontaba una obra de décadas. Entonces, como ahora, con el circo del fantasmón portugués, el peor y más corrupto periodismo (?) deportivo de Europa vio un filón. Pues nada. A seguir haciéndoles el caldo gordo. Como los sinvergüenzas de las pancartas y los cánticos mandando al paredón al Cholo. He llegado a pensar que los mandó il Don desde Concha Espina.

    Los de la pureza de sangre, que se sigan rasgando las vestiduras, añorando arizmendis y tochés, que esos eran muy de "valores y dignidad". Que aquí ha venido Schuster cuando nos hacía cortes de manga, ha habido gente que hasta ha pagado por irse al Trampas y otros que directamente han insultado la rojiblanca con temporadas infumables mientras se lo llevaban calentito. Igual alguno no lo recuerda. Pero que se preparen cuando estos canallas traigan un paquete de 9 que nos caerá a todos de *** madre, pero que marcará 10 goles. Total, para ser cuartos nos debe dar, que es lo que prefieren muchos con tal de no ver a un hijodeputa muy hijodeputa, pero que es uno de los mejores de la Historia. Lo más triste es que este Aleti de los estafadores en Forbes sólo pueda aspirar a traer estrellas mundiales en su declive. Ah pero qué guay es ser del Aleti y competir con una mano atada contra auténticos imperios. Y Cholo cagón ¿no?

    Que esta absurda discusión jamás hubiese tenido lugar si el delincuente de rostro difícil se hubiese traido a Vlahovic, por ejemplo. En mi *** vida querría traer a un tipejo así, si se pudiese fichar un DC Top y no los desechos de tienta a que acostumbran cuando salen al mercado, siempre tarde, mal y con billetes de monopoly. Pero volviendo al serrresiete, yo creo que no vendrá por los trapis Gilmar-Mendes, y sobre todo por la nauseabunda campaña teledirigida por el nacionaltramposismo con la virtuosa cooperación (necesaria) de trincones como la Unión esa de peñas, de jetas como Juan Luis Cano (¿dónde cojones han estado los 50 estos durante el atleticidio? ) y de los numerosos integrantes y/o tontos útiles de la Brigada Esencias. Que igual era un fracaso. Pero a mí su llegada ya sólo me merecería la pena por ver a tanto felador de Pérez echando bilis por la boca. No quiero madres, quiero asesinos. Pero debo ser muy raro y que los que queremos ganar, ganar y volver a ganar, SIEMPRE DON LUIS ARAGONÉS (y eso es imposible con delanteros de 12-15 goles y tipos que no saben leer un fuera de juego) no somos del Aleti. Que lo dictan los guardianes de las esencias . Manda eggs.

    Y ZOTAL A ESE PALCO
  • 29-07-2022 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    A todo esto, el gitano de Madeira riéndose en sus redes sociales de la pancarta que se vio el miércoles en el amistoso. Haciendo amigos siempre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2022 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    La de párrafos, palabros y requiebros que hacen falta para justificar que vas a decir si, bwana a lo que te metan en el equipo, aunque ese algo sea Cristiano Ronaldo. A ver, Cristiano Ronaldo. O sea, Cristiano Ronaldo. ¿Me oís? CRISTIANO RONALDO. Yo creo que para sentir la más profunda naúsea por ver a Belcebú ensuciando la camiseta de tu equipo no hace falta ser un aficionado clásico con memoria COMILLAS COMILLAS, un señor de 70 años que votó a Gil, un fundamentalista que vende su moral de esclavo, la Brigada Esencias, JUAN LUIS CANO, nostálgicos ajenos a las maravillas que nos cuenta DELOITTE. A ver, que es Cristiano Ronaldo. ¿Qué os pasa?


    I just don't know what to do with myself
  • 29-07-2022 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     Yo de lo que estoy hasta los huevos es de los reparte carnés de consentidor o no consentidor. Aquí culpables todos o ninguno, que para los hechos palpables igual nos da, ahí siguen en su palco. Que zotal desde el teclado de casa podemos dar todos y aquí, unos más, otros menos, hicimos lo que pudimos, a lo mejor más que muchos que hablan demasiado.

    Y si a alguien hay que eplicarle la diferencia entre Toché y Torres, y el por qué jamás debería vestir nuestra camisea el hdlgp portugués, pues si jode lo siento, pero para mí es un aficionado de guía del ocio o no se entera de nada. Y dejo aquí el tema de los cojones.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-07-2022 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Todo está muy bien y si se escribe como algunos foreros, que tienen indudable habilidad por el lenguaje escrito bello y armonioso, hasta se siente la tentación de comprarlo, pero no, ni de coña, si viene ese payaso yo me borro, al menos mientras juegue en el Atlético de Madrid. Lo divertido del fútbol, lo diferente respecto de cualquier otro deporte, era ese sentimiento de comunión, esa actualización del tribalismo propio de la condición humana, pero en tiempos modernos. Pertenecer a un grupo con el que se cree compartir unos valores mínimos, o, al menos, con el que se cree compartir un consenso en qué valores no nos gustaría representar. El tipejo este, además de estar bastante acabado, es un egomaníaco, un personaje turbio e inquietante, una especie de Narciso chungo, un candidato a morir ahogado en su propia piscina o a repetir lo de Gloria Swanson en El Crepúsculo de los Dioses, en la peor línea homo erótica de la peor película de gladiadores. Un tipo capaz de quitarse la camiseta después de marcar un penalty en la prórroga de Lisboa, que no era más que un 4-1 de puntilla y sentencia, como si acabara de marcar el gol decisivo (motivando al Cholo a invadir el campo y casi ponerse a repartir ostias, qué tiempos). Ganar, y no se qué, y demás. Pues vale. Primero que la venida de este tipo no garantiza ganar nada, porque está más bien acabado, y, segundo, celebrar algo con este individuo de por medio a mí no me apetece nada. Llamadme mediocre, sí. Pero prefiero la barbacoa en el jardín con cuatro colegas al banquete de cinco estrellas con este anormal, que está claramente mal de la p ... cabeza. Los futbolistas no rigen muy bien, en general, pero este tío se lleva la palma. Si viene, allá lo disfrute quien quiera. Otros nos regalaremos un año de desintoxicación futbolística, total, esto cada vez tiene menos gracia.
  • 29-07-2022 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Alemao:

    Excelente Fernando. Como siempre. Desde la libertad. Hasta los mismísimos de fundamentalistas y repartidores de carné. De los que se rasgan las vestiduras después de haber consentido con el saqueo económico, deportivo, social y hasta sentimental ("valores" lo llaman algunos) de un club heredado de unos GANADORES muy especiales: los del Tercer Anfiteatro. Hasta que llegó la cagada de Calderón y convirtió el maldito "pupismo" en una coartada colosal para enmascarar fracasos y atracos sin que nadie pidiera cuentas. "Ejjjjquesemoselaleti", y todo mientras el cetáceo mafioso desmontaba una obra de décadas. Entonces, como ahora, con el circo del fantasmón portugués, el peor y más corrupto periodismo (?) deportivo de Europa vio un filón. Pues nada. A seguir haciéndoles el caldo gordo. Como los sinvergüenzas de las pancartas y los cánticos mandando al paredón al Cholo. He llegado a pensar que los mandó il Don desde Concha Espina.

    Los de la pureza de sangre, que se sigan rasgando las vestiduras, añorando arizmendis y tochés, que esos eran muy de "valores y dignidad". Que aquí ha venido Schuster cuando nos hacía cortes de manga, ha habido gente que hasta ha pagado por irse al Trampas y otros que directamente han insultado la rojiblanca con temporadas infumables mientras se lo llevaban calentito. Igual alguno no lo recuerda. Pero que se preparen cuando estos canallas traigan un paquete de 9 que nos caerá a todos de *** madre, pero que marcará 10 goles. Total, para ser cuartos nos debe dar, que es lo que prefieren muchos con tal de no ver a un hijodeputa muy hijodeputa, pero que es uno de los mejores de la Historia. Lo más triste es que este Aleti de los estafadores en Forbes sólo pueda aspirar a traer estrellas mundiales en su declive. Ah pero qué guay es ser del Aleti y competir con una mano atada contra auténticos imperios. Y Cholo cagón ¿no?

    Que esta absurda discusión jamás hubiese tenido lugar si el delincuente de rostro difícil se hubiese traido a Vlahovic, por ejemplo. En mi *** vida querría traer a un tipejo así, si se pudiese fichar un DC Top y no los desechos de tienta a que acostumbran cuando salen al mercado, siempre tarde, mal y con billetes de monopoly. Pero volviendo al serrresiete, yo creo que no vendrá por los trapis Gilmar-Mendes, y sobre todo por la nauseabunda campaña teledirigida por el nacionaltramposismo con la virtuosa cooperación (necesaria) de trincones como la Unión esa de peñas, de jetas como Juan Luis cano (¿dónde cojones han estado los 50 estos durante el atleticidio? ) y de los numerosos integrantes y/o tontos útiles de la Brigada Esencias. Que igual era un fracaso. Pero a mí su llegada ya sólo me merecería la pena por ver a tanto felador de Pérez echando bilis por la boca. No quiero madres, quiero asesinos. Pero debo ser muy raro y que los que queremos ganar, ganar y volver a ganar, SIEMPRE DON LUIS ARAGONÉS (y eso es imposible con delanteros de 12-15 goles y tipos que no saben leer un fuera de juego) no somos del Aleti. Que lo dictan los guardianes de las esencias . Manda eggs.

    Y ZOTAL A ESE PALCO
    Bastante de acuerdo. Sobre todo en el nacional madridismo ladrando. Yo cambiaba a Morata por la gitana sin despeinarme y sin pensar que pierdo valores, y por el francés por valores igual (menudo jugarreta nos hizo firmando con el trampes a mitad de temporada) aunque de este espero algo este año, que en eso consiste esto, en que los jugadores den resultado al equipo para ayudarte a ganar que luego van todos a su bola.
  • 29-07-2022 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Norum:

    No sigas empeñándote en defender lo indefendible porque a la vez no estamos hablando de lo mismo, y lo estamos haciendo. Ni tu ni yo celebramos el fichaje de Futre en una discoteca, básicamente porque significaba que la ballena era presidente... Entonces no sé exactamente qué estás defendiendo o a dónde quieres llegar por contradecirme, pero aquí somos muchos, no sólo yo, los que pensamos así, tú incluído.

    Yo preguntaba qué era el aficionado clásico. Y tu me dices que tú. No hay mucho más que hablar, mi pregunta está ya resuelta, gracias.

    He knows so much about these things
Página 57 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales