jibs:Escucho muchas quejas de la cantera últimamente y no le veo la menor lógica. Estos últimos años el cholo ha sacado adelante más canteranos que en cualquier década desde los 80. Claro, una cosa es sacarlos adelante y otra ponerlos por ponerlos. ¿Cuantos otros canteranos del atleti han triunfado fuera de casa en los ultimos 25 años? Pues me viene a la mente solo al que algunos os molesta tanto que quiera jugar en el atleti este año y no vaya a ser vendido y del que su post es una sarta de insultos empezando por el titulo. Es el unico "error" de gestion de cantera pues triunfó fuera de casa. Del resto, no creo que ninguno haya estado en un top 10 europeo de clubes o incluso top 10 de La Liga. Mientras tanto si nos ponemos a hablar de ciervos, tienes a juanfran y filipe que han triunfado con nosotros, tienes al engominado del español (que ha marcado mas goles en Primera que todos los delanteros de la cantera del atleti juntos desde torres) , tienes a callejon, que juega en equipo champions y ha pasado por varios clubes bastante decentes, tienes a parejo o canales que son piezas muy importantes en equipos importantes de primera.....no se me da la sensación que los que estais sobrevalorando sois vosotros a los que el cholo no pone. Ni la cantera cierva esta sobrevalorada ni cholo cierra la puerta a ningun crack.que venga de abajo.
en estos momentos no recuerdo a ningun canterano ciervo por el que se hayan pagado millonadas como las de lucas 80, ratheo 35, thomas partey 70
y si queremos sumar la plusvalia de rodri, comprado por unos 20 y revendido a la premier en unos 70
me salen a ojo 235M por venta de canteranos......... Mas los 60 que se podian haber embuchado por saul con el chelsea (80 si lo hubieran vendido al farsa en su momento, cosa que cholo no consintio)
Los numeros los tengo a ojo, pero no creo que de valdecuernos hayan sacado mas pasta los ciervos que caratuerca de majadahonda....
:Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"