en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 70 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2022 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Pues a mí no me parece un cambio malo salvo la supuesta opción de compra que creo que es baja. Lodi llevaba hasta ahora cero minutos en lo que va de temporada y con la vuelta de Saúl no parecía que fuese a tener mucho más protagonismo. ¿Que Reguilón es vikingo? pues sí, uno más. También lo es Llorente e hizo una temporada excelente el año de la liga y no vi a nadie poniéndole pegas ese año. Una cosa es traer fuleros para luchar por el cuarto puesto como se hacía antes y otra ficharlos ahora para disputar títulos. A estas alturas y con Simeone en el banquillo censurar fichajes por su pasado en el trampas me parece que solo se puede sostener desde una actitud acomplejada.
  • 28-08-2022 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    DMD:

     Simeone ante la más q posible llega de Reguilón: "Juanfran pasó por el RM, Filipe tb y son história del club. Álvaro lo está haciendo bien, Hermoso ha dado mucho, Llorente la destrozó en la temporada de campeón de Liga. Yo los miro como jugadores de fútbol".

    El los ve como jugadores de fútbol y yo como vikingos, y en este caso de los malos. Fulero Manta...
  • 28-08-2022 21:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    j_aguado:
    Pues a mí no me parece un cambio malo salvo la supuesta opción de compra que creo que es baja. Lodi llevaba hasta ahora cero minutos en lo que va de temporada y con la vuelta de Saúl no parecía que fuese a tener mucho más protagonismo. ¿Que Reguilón es vikingo? pues sí, uno más. También lo es Llorente e hizo una temporada excelente el año de la liga y no vi a nadie poniéndole pegas ese año. Una cosa es traer fuleros para luchar por el cuarto puesto como se hacía antes y otra ficharlos ahora para disputar títulos. A estas alturas y con Simeone en el banquillo censurar fichajes por su pasado en el trampas me parece que solo se puede sostener desde una actitud acomplejada.
    No es que sea vikingo, es que es un jugador del montón tirando a malo. Está donde está por haber salido de la cantera del trampas, nada más. Una mierda, vikingo o no sigue siendo una mierda.
  • 28-08-2022 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    A mi el cambio de cromos me da igual, porque tanto el que viene como el que se va, van a jugar lo mismo que Domingo Cisma. Creo que Lodi podría dar más con Reinildo detrás o con Saúl delante en una línea de 4, pero qué se le va a hacer, oportunidades ha tenido para aprender a defender. Esperemos cerrar un central-lateral derecho que pase por ahí el día 31, este año se han preocupado más en firmar patrocinadores que de configurar la plantilla.

    He knows so much about these things
  • 28-08-2022 21:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    jibs:
    Fernando, yo no defiendo los ideales del athletic, pueden ser unos cabrones o no, lo que yo digo es que siguen sus principios. kikogol, el problema de perseguir esa supuesta pureza o dignidad, es que es un ideal que no existe, y si alguna vez ha existido ha sido hace muchas muchas décadas, y no todo lo pasado es digno, ni se quiere recordar, como el agrio bach nos recordó ayer. De hecho basta mirar las leyendas de uno y otro equipo de la capital y a veces se entrelazan con flirteos, despechos, traiciones y pasos por una y otra acera. Los tramposos encumbran a Juanito, courtois o Raúl por que les dieron/dan mucho, nosotros encumbramos a Luis, juanfran o schuster por lo mismo, incluso a García calvo. Lo que no se encumbra es a jurados o pulidos. Y este reguilon parece más de los últimos.
     

    Si piensas así es que tienes un problema grave, pero grave, de identidad futbolística y lo peor es que nos quieres hacer complices a los demás. Para ser digno no hay que ser intachable ni infalible ni irrepochable, hay que querer serlo e intentar actuar en consecuencia. Decir "Soy un mierda, ¿Y que?, todos lo somos", no te hace igual que los demás, te hace aún peor. 

    Y de verdad, comparar un caso de un jugador sin ningún tipo de implicación sentimental con ningún equipo en el que estuvo, mas allá de jugar bien al fútbol, con Jurado desmonta cualquier argumentación. Y no hablo de calidad. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 28-08-2022 22:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Yo es que pienso muy parecido, llegados a este punto en el que no me identifico con ningún jugador de la actual plantilla: una tercera opción para el lateral izquierdo (carrilero, lateral, interior..etc) en la que cambiamos a Lodi por el tal Reguilón. Creo que no supone deportivamente nada para el equipo. Que sí, que Lodi aprendió lo que es el Atleti y el sentimiento y tal, pero que se va porque quiere jugar el Mundial con Brasil. Vale. Y viene Reguilón. Que le miras y dan ganas de abofetearle. Y que futbolísticamente te dice lo mismo que cualquier random por la izquierda. Bueno, pero insistimos, tercera copción. Puesto para Reinildo en defensa de 4, Carrasco en defensa de tres centrales, Saúl en ambos casos anteriores, etc. Ah, y Hermoso en la combinación. Culpar a Simeone de que 'trague' con esto, pues no sé. Veo que la corriente está creciendo contra el Cholo por aceptar esto. No me parece, de verdad.
  • 28-08-2022 23:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    curri:
    Culpar a Simeone de que 'trague' con esto, pues no sé. Veo que la corriente está creciendo contra el Cholo por aceptar esto. No me parece, de verdad.
    La corriente está orquestada. No es algo espontáneo, no nos engañemos. Lo del "paredón" de Burgo de Osma fue el pistoletazo de salida. Los mismos que vitoreaban y aún vitorean a Quique Flores. Tiene narices.
  • 29-08-2022 0:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    kikogol II:

    jibs:
    Fernando, yo no defiendo los ideales del athletic, pueden ser unos cabrones o no, lo que yo digo es que siguen sus principios. kikogol, el problema de perseguir esa supuesta pureza o dignidad, es que es un ideal que no existe, y si alguna vez ha existido ha sido hace muchas muchas décadas, y no todo lo pasado es digno, ni se quiere recordar, como el agrio bach nos recordó ayer. De hecho basta mirar las leyendas de uno y otro equipo de la capital y a veces se entrelazan con flirteos, despechos, traiciones y pasos por una y otra acera. Los tramposos encumbran a Juanito, courtois o Raúl por que les dieron/dan mucho, nosotros encumbramos a Luis, juanfran o schuster por lo mismo, incluso a García calvo. Lo que no se encumbra es a jurados o pulidos. Y este reguilon parece más de los últimos.
     

    Si piensas así es que tienes un problema grave, pero grave, de identidad futbolística y lo peor es que nos quieres hacer complices a los demás. Para ser digno no hay que ser intachable ni infalible ni irrepochable, hay que querer serlo e intentar actuar en consecuencia. Decir "Soy un mierda, ¿Y que?, todos lo somos", no te hace igual que los demás, te hace aún peor. 

    Y de verdad, comparar un caso de un jugador sin ningún tipo de implicación sentimental con ningún equipo en el que estuvo, mas allá de jugar bien al fútbol, con Jurado desmonta cualquier argumentación. Y no hablo de calidad. 

    SALUDOS. 

    Soy realista simplemente. Por supuesto que a veces me golpeo el pecho como un orangután pensando que mi tribu es la mejor, que la tenemos más larga y hemos sido elegidos por algo superior, pero entre cada uno de esos hermosos momentos en un estadio, frente al televisor o con amigos, observo, analizo y uso el cerebro para discernir que el millón de personas ni somos la polla, ni somos iguales, así que lo primero es respetar a ese millón por lo qie nos une, y no por lo que nos desune, y no dar lecciones de como hay que sentir, apoyar, vivir o pensar para ser más puro o auténtico. Y que conste que no me refiero a ti personalmente, pero estoy bastante hasta las narices de esta corriente de imponer que opinar o que es puro e impuro en el atleti.
  • 29-08-2022 3:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Estoy de acuerdo contigo, jibs, en casi todo (de lo que deduzco con tristeza que padezco el mismo mal "grave, pero grave" que generosamente te diagnostica kikogol II y que, por cierto, no aparece mencionado en el DSM-5) pero permíteme polemizar o más bien profundizar en algo que dices más arriba cuando hablas del Athletic. Dices que siguen sus principios. Y yo también lo creo así. Pero -añado- ¿no es ese precisamente su problema? ¿No es su problema haber fundado sus principios en un mito y no en algo que contribuya a lo que contribuyen los principios de cualquier institución, a saber; la conservación y, si es posible, la expansión de su poder? ¿O es que acaso es ese el poder que pretende el Athletic: el de alimentar el mito de la tierra y la raza? En el caso del resto de los clubes de fútbol, ¿cuáles han de ser esos principios? ¿No habíamos quedado en que -por supuesto dentro del ámbito establecido por los reglamentos y normas que les sean de aplicación- esto del fútbol consiste en ganar, ganar, ganar y volver a ganar? Cada club tiene su idiosincrasia, desde luego. En el caso del Atleti, moldeada en los últimos sesenta y tantos años por el hecho de oponerse en la misma ciudad al club más laureado del mundo. No es poco. Salvo el episodio, glorioso pero poco menos que accidental de 1.996, llevábamos sin fuerza ni carácter (sin poder) para competir veinte años. Pero ahora llevamos diez haciéndolo. Y haciéndolo a un nivel que no tiene precedentes en nuestra historia. ¿Vamos a ponerle trabas a esto? ¿Vamos a malograrlo en virtud de un mito oscuro y confuso? ¿Qué principios son esos que algunos invocan? ¿Quién los establece y sobre qué base? ¿Será que, como el derecho natural, están inscritos en el corazón de los gentiles? Basta ya de pamemas. ¿Exjugadores del Madrid? ¡Naturalmente! Hace años teníamos apenas para jurados, ahora para llorentes y moratas, ojalá mañana tengamos para alabas y benzemás. Lo que sea con tal de ser más, de ganar poder. Ya no estamos como hace quince años, cuando recurrimos al expediente de inventar una realidad -la del "sentimiento", la de los "principios"- donde siempre ganábamos, donde, en rigor, cuanto más perdíamos en el césped y en las instituciones más ganábamos en el mito. No. Ahora llevamos diez mirándoles a los ojos. Quienes censuran a Simeone -y no me refiero a las críticas por el juego del equipo, algunas bien profundas y severas, pero excelentes- por cosas como las que pueden leerse en este foro desde hace unos meses a hoy mismo, están conspirando contra un individuo tan íntegro, tan insobornable y tan heroico en su defensa del Atleti que está teniendo que soportar los ataques incluso de aquellos que más deberían agradecerle.
  • 29-08-2022 10:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Como ya he dicho en el hilo del Cholo, el "problema" es que el Cholo es Atlético pero no antimadridista. Por lo que nunca va a poder ver este fichaje de la misma forma que muchos de los que estamos en el foro. Y encima la directiva es más pro que anti, ergo se nos llena la casa de fuleros...
    Por ver el lado positivo. Al menos en este caso viene sólo cedido y sin cláusula de compra, con lo que si hace un mal año se lo devolvemos y si hace uno bueno se lo quedan. En cualquier caso ganamos.
  • 29-08-2022 10:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    -fernando-:
    ¿No habíamos quedado en que -por supuesto dentro del ámbito establecido por los reglamentos y normas que les sean de aplicación- esto del fútbol consiste en ganar, ganar, ganar y volver a ganar?

    Pero que no, que el atleti no está más cerca de ganar si ficha a ciervos de cuna, ni está más cerca de ganar cuando repesca a Griezmann, y ni siquiera está más cerca del "cholismo". No sé si es que algunos me queréis contar que el atleti dio el salto con Simeone cuando empezamos a quitarle jugadores al trampas, ¿de qué estáis hablando? El atleti cuanto más se desliza por esa pendiente peor equipo es, ¿no lo véis? ¿El sentimiento, los principios? ¿Pero cual es acaso el eje del discurso del Cholo? Pero si es precisamente ese: los demás necesitan tocar el balón pero nosotros no porque estamos por encima de eso y empujamos todos a una, porque tenemos "el secreto". ¿Cómo me metes en el equipo a un ciervo de cuna si eres el que dijiste "en esta vida lo único que no puedes cambiar es de madre y de equipo"? ¿A quién te referías cuando decías "les molestamos", no era a "ellos"? ¿No eras el que le tiraba a la cara a otros equipos que el tuyo tenía algo que no se podía comprar: la "pertenencia"? ¿Y de qué van acaso todos estos documentales insoportables que nos lanzan últimamente? El compromiso con la camiseta, la grada y el equipo todos a una, "la mejor afición del mundo", el "no lo pueden entender". ¿Me vendes sobredosis de sentimiento? Pues luego no me metas en el equipo al sobrino de Gento.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-08-2022 10:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     

    Bacharach:

    -fernando-:
    ¿No habíamos quedado en que -por supuesto dentro del ámbito establecido por los reglamentos y normas que les sean de aplicación- esto del fútbol consiste en ganar, ganar, ganar y volver a ganar?

    Pero que no, que el atleti no está más cerca de ganar si ficha a ciervos de cuna, ni está más cerca de ganar cuando repesca a Griezmann, y ni siquiera está más cerca del "cholismo". No sé si es que algunos me queréis contar que el atleti dio el salto con Simeone cuando empezamos a quitarle jugadores al trampas, ¿de qué estáis hablando? El atleti cuanto más se desliza por esa pendiente peor equipo es, ¿no lo véis? ¿El sentimiento, los principios? ¿Pero cual es acaso el eje del discurso del Cholo? Pero si es precisamente ese: los demás necesitan tocar el balón pero nosotros no porque estamos por encima de eso y empujamos todos a una, porque tenemos "el secreto". ¿Cómo me metes en el equipo a un ciervo de cuna si eres el que dijiste "en esta vida lo único que no puedes cambiar es de madre y de equipo"? ¿A quién te referías cuando decías "les molestamos", no era a "ellos"? ¿No eras el que le tiraba a la cara a otros equipos que el tuyo tenía algo que no se podía comprar: la "pertenencia"? ¿Y de qué van acaso todos estos documentales insoportables que nos lanzan últimamente? El compromiso con la camiseta, la grada y el equipo todos a una, "la mejor afición del mundo", el "no lo pueden entender". ¿Me vendes sobredosis de sentimiento? Pues luego no me metas en el equipo al sobrino de Gento.


     

    No puedo estar más de acuerdo... Suscribo cada palabra.

    Sobre todo ese relativismo llevado a ultranza para justificar tener el equipo plagado de vikingos, como si fuera además la única manera de ganar.  

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-08-2022 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Bacharach:
    Pues luego no me metas en el equipo al sobrino de Gento.

    Precisamente el nieto-sobrino de Gento es uno de los jugadores más implicados con el equipo de toda la plantilla. Un excelente profesional que dejó el Real de Madrid para venirse al Atleti, que se deja hasta la última gota defendiendo nuestra camiseta juegue en el puesto que juegue. Es más, que ha sido capital para conseguir nuestra última Liga y la ha celebrado como el que más. ¿Qué más queréis? ¿Qué pecado imperdonable ha cometido Llorente para que sea el ejemplo de vikingo que perturba el funcionamiento del cholismo? ¿Que no tiene sentido de pertenencia? Desde luego no es lo que se ve en el campo. Es el primero en protestar, el primero en defender y el primero en celebrar. Normal que el Cholo le vea como uno de los suyos a estas alturas.

    De Hermoso se podría decir lo mismo en cuanto a su implicación con el equipo, incluso más. Pero a éste no le ha acompañado el rendimiento deportivo del mismo modo.

    Desde luego, bastante más compromiso han demostrado que Thomas, Rodri o Lucas, y esos sí que eran supuestamente de los nuestros.

  • 29-08-2022 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     

    Cave:

    Bacharach:
    Pues luego no me metas en el equipo al sobrino de Gento.


    Desde luego, bastante más compromiso han demostrado que Thomas, Rodri o Lucas, y esos sí que eran supuestamente de los nuestros.

     

    Pero no habíamos quedado en que esos casos son una bicoca para la gilmafia y que les priva vender canteranos, etc., etc.?? 

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-08-2022 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Norum:

     

    Cave:

    Bacharach:
    Pues luego no me metas en el equipo al sobrino de Gento.


    Desde luego, bastante más compromiso han demostrado que Thomas, Rodri o Lucas, y esos sí que eran supuestamente de los nuestros.


    Pero no habíamos quedado en que esos casos son una bicoca para la gilmafia y que les priva vender canteranos, etc., etc.??

    Y lo fueron. Y, al mismo tiempo, esos tres perdieron el culo por largarse de aquí. En nuestro mejor momento, eh.

    A la directiva no es que les prive vender canteranos, es que ven a cualquier jugador como un producto vendible, canterano o no canterano. Si es canterano la plusvalía es mayor, es la única diferencia para ellos.

     

Página 70 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales