en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 71 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2022 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     

    Cave:

    Norum:

     

    Cave:

    Bacharach:
    Pues luego no me metas en el equipo al sobrino de Gento.


    Desde luego, bastante más compromiso han demostrado que Thomas, Rodri o Lucas, y esos sí que eran supuestamente de los nuestros.


    Pero no habíamos quedado en que esos casos son una bicoca para la gilmafia y que les priva vender canteranos, etc., etc.??

    Y lo fueron. Y, al mismo tiempo, esos tres perdieron el culo por largarse de aquí. En nuestro mejor momento, eh.

    A la directiva no es que les prive vender canteranos, es que ven a cualquier jugador como un producto vendible, canterano o no canterano. Si es canterano la plusvalía es mayor, es la única diferencia para ellos.

     

     

    Exacto, el canterano es dinerito prácticamente neto... y entre eso y traer fuleros tenemos lo que tenemos. Y mira, te compro el nivel de compromiso mostrado por el de cuna, por ejemplo. Profesionalidad ha demostrado. Pero es que no, es que me da igual, es que no le quiero y nunca debería estar aquí. Y eso, no significa que otro, canterano o de fuera pero no fulero, no hubiera rendido ni hubiera demostrado igual compromiso.  

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-08-2022 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Ah, ya entiendo. Que la liga del 14 vale más que la del 21 porque había más sentimiento (aunque hasta la fecha nadie nos haya dicho cómo se mide o se pesa ese sentimiento). Que, en realidad, la del 21 es una liga contra el Atlético de Madrid, porque en aquella plantilla había dos elementos extraños (sin ADN rojiblanco dirán los abundantes genetistas de este foro), dos quintacolumnistas que se emplearon a fondo todo el año para luego tener la oportunidad de decir con una sonrisa malévola "¡Mirad lo que hacemos nosotros con vuestro sentimiento!". Porque claro, aquí lo que importa no es ganar títulos sino ganarlos con mucho sentimiento. Si yo formara parte de esa comisión social que acaban de crear propondría que el club dejara de llamarse Atlético de Madrid para pasar a llamarse Verbena de la Sra. Rushmore.
  • 29-08-2022 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en: ,
  • 29-08-2022 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    -fernando-:
    Ah, ya entiendo. Que la liga del 14 vale más que la del 21 porque había más sentimiento (aunque hasta la fecha nadie nos haya dicho cómo se mide o se pesa ese sentimiento). Que, en realidad, la del 21 es una liga contra el Atlético de Madrid, porque en aquella plantilla había dos elementos extraños (sin ADN rojiblanco dirán los abundantes genetistas de este foro), dos quintacolumnistas que se emplearon a fondo todo el año para luego tener la oportunidad de decir con una sonrisa malévola "¡Mirad lo que hacemos nosotros con vuestro sentimiento!". Porque claro, aquí lo que importa no es ganar títulos sino ganarlos con mucho sentimiento. Si yo formara parte de esa comisión social que acaban de crear propondría que el club dejara de llamarse Atlético de Madrid para pasar a llamarse Verbena de la Sra. Rushmore.

    Con todo el respeto es usted un reaccionario. Ganar se puede ganar, hay gente que gana todos los días, es vulgar y aburrido. A mi me gusta ganar con los mios. ....y además lo que importa es ganar los títulos con sentimiento..... Lo de los anuncios de la SRA Rusmore es como las camisetas de acdc en el primark, unos las llevan por que lo sienten y otros las llevan por la moda. ...luego esta usted.... que hace trampas a la hora de contar las cosas.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 29-08-2022 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    jibs:
    kikogol II:

    jibs:
    Fernando, yo no defiendo los ideales del athletic, pueden ser unos cabrones o no, lo que yo digo es que siguen sus principios. kikogol, el problema de perseguir esa supuesta pureza o dignidad, es que es un ideal que no existe, y si alguna vez ha existido ha sido hace muchas muchas décadas, y no todo lo pasado es digno, ni se quiere recordar, como el agrio bach nos recordó ayer. De hecho basta mirar las leyendas de uno y otro equipo de la capital y a veces se entrelazan con flirteos, despechos, traiciones y pasos por una y otra acera. Los tramposos encumbran a Juanito, courtois o Raúl por que les dieron/dan mucho, nosotros encumbramos a Luis, juanfran o schuster por lo mismo, incluso a García calvo. Lo que no se encumbra es a jurados o pulidos. Y este reguilon parece más de los últimos.
     

    Si piensas así es que tienes un problema grave, pero grave, de identidad futbolística y lo peor es que nos quieres hacer complices a los demás. Para ser digno no hay que ser intachable ni infalible ni irrepochable, hay que querer serlo e intentar actuar en consecuencia. Decir "Soy un mierda, ¿Y que?, todos lo somos", no te hace igual que los demás, te hace aún peor. 

    Y de verdad, comparar un caso de un jugador sin ningún tipo de implicación sentimental con ningún equipo en el que estuvo, mas allá de jugar bien al fútbol, con Jurado desmonta cualquier argumentación. Y no hablo de calidad. 

    SALUDOS. 

    Soy realista simplemente. Por supuesto que a veces me golpeo el pecho como un orangután pensando que mi tribu es la mejor, que la tenemos más larga y hemos sido elegidos por algo superior, pero entre cada uno de esos hermosos momentos en un estadio, frente al televisor o con amigos, observo, analizo y uso el cerebro para discernir que el millón de personas ni somos la polla, ni somos iguales, así que lo primero es respetar a ese millón por lo qie nos une, y no por lo que nos desune, y no dar lecciones de como hay que sentir, apoyar, vivir o pensar para ser más puro o auténtico. Y que conste que no me refiero a ti personalmente, pero estoy bastante hasta las narices de esta corriente de imponer que opinar o que es puro e impuro en el atleti.
     

    Ese realismo del que hablas no es más que un relativismo disgregante y distorsionador, que además quieres contraponer con un purismo del que nadie ha hablado, porque aquí no se trata de ser elegidos, ni de ser mejores, ni de ser mas auténticos, ni tampoco de ser la polla, se trata de ser, y las cosas cuando dejan de ser, se diluyen y desaparecen. 

    Tu problema es que quieres ser..., pero siendo de otra manera, y al final simplemente no eres. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 29-08-2022 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Nadie ha hablado de ningún purismo pero resulta que le dices que simplemente él no es del Atleti. Maravilloso.
  • 29-08-2022 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Cave:
    Nadie ha hablado de ningún purismo pero resulta que le dices que simplemente él no es del Atleti. Maravilloso.
     

     

    Lo que dice es que ya llegamos a nivel de relativismo tan extremo, algo que llevo diciéndo yo mismo semanas, en el que ya se pierde cualquier identidad. Ni mejor ni peor, pero tu identidad.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-08-2022 15:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Norum:

    Cave:
    Nadie ha hablado de ningún purismo pero resulta que le dices que simplemente él no es del Atleti. Maravilloso.
     

     

    Lo que dice es que ya llegamos a nivel de relativismo tan extremo, algo que llevo diciéndo yo mismo semanas, en el que ya se pierde cualquier identidad. Ni mejor ni peor, pero tu identidad.

    No, no, si ha quedado clarísimo. Es que me ha hecho mucha gracia.
  • 29-08-2022 16:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Tenemos un cacao tremendo y no hay verdades ni credos absolutos por muy dignos que os pongais. Yo estoy con Fernando (esto va de competir) , estoy con Bach (que dejen de apelar a sentimientos cuando esto se parece al credo del atleti de 2014 lo que un huevo a una castaña), estoy con cave, con striker, con polilla en su defensa a ultranza del cholo , con la pasion y volubilidad de milinkito e incluso con kikogol en su apelo a la dignidad, lo que no se puede hacer es pensar que hay una única verdad o pasión .Como dice fernando, ¿quien coño estiupula a quien se puede y a quien no fichar? ¨¿hacemos una comisión de puros para elegir?, a mi la camiseta y el escudo me parecen una mierda, ¿pero es eso mas grave que jugar en un estadio multiusos y customizable? ¿es eso mas grave que haber elegido en las urnas a un ladron hace mas de 30 años? ¿a que jugadores se pude insultar y a quienes no? ¿lo decide un tio con megafono en uno de los fondos? ¿y los canteranos? ¿ser jugador del B da derecho de pernada? "Oiga Mister, que sepa que en este club quien viene de abajo tiene que tener una oportunidad" " "ah si? Cuantas?" "Espere Mister, que se lo pregunto a la comision de pureza" .....
    Archivado en:
  • 29-08-2022 16:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    ¡Ahora hasta nos quitan el ser, jibs (y me incluyo pues estaba de acuerdo con lo que decías)! Yo creía que había ahí un nick llamado jibs y otro llamado -fernando-, entre muchos, que escribían y daban sus argumentos. Pero resulta que no, que llega otro, un talibán del "ser", te mira con desprecio y te dice Tú, muchacho, tú no eres nada.
  • 29-08-2022 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Por cierto, respecto a lo que dice Whitaker me quedo con esto: "Ganar se puede ganar, hay gente que gana todos los días, es vulgar y aburrido. A mi me gusta ganar con los mios." Después de semejante dislate, ¿qué más da que me llame reaccionario, pequeñoburgués o liliputiense?
  • 29-08-2022 17:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Cave:
    Norum:

    Cave:
    Nadie ha hablado de ningún purismo pero resulta que le dices que simplemente él no es del Atleti. Maravilloso.
     

     

    Lo que dice es que ya llegamos a nivel de relativismo tan extremo, algo que llevo diciéndo yo mismo semanas, en el que ya se pierde cualquier identidad. Ni mejor ni peor, pero tu identidad.

    No, no, si ha quedado clarísimo. Es que me ha hecho mucha gracia.
     

    Siempre pensé que debía dedicarme al mundo de la farándula. De cualquier forma era un comentario a futuro, "al final".... Por ahora solo es peor atlético que yo.

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 29-08-2022 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    -fernando-:
    Ah, ya entiendo. Que la liga del 14 vale más que la del 21 porque había más sentimiento (aunque hasta la fecha nadie nos haya dicho cómo se mide o se pesa ese sentimiento). Que, en realidad, la del 21 es una liga contra el Atlético de Madrid, porque en aquella plantilla había dos elementos extraños (sin ADN rojiblanco dirán los abundantes genetistas de este foro), dos quintacolumnistas que se emplearon a fondo todo el año para luego tener la oportunidad de decir con una sonrisa malévola "¡Mirad lo que hacemos nosotros con vuestro sentimiento!". Porque claro, aquí lo que importa no es ganar títulos sino ganarlos con mucho sentimiento. Si yo formara parte de esa comisión social que acaban de crear propondría que el club dejara de llamarse Atlético de Madrid para pasar a llamarse Verbena de la Sra. Rushmore.

    Si me lo preguntas a mí, yo creo que tenemos que agradecerle al atleti su desempeño en la 20/21, claro. Allí donde padecíamos una mezcla fatal de dolor y aburrimiento el atleti acudió a proporcionar un poco de alivio, Dios les bendiga. Esa liga se puede y debe celebrar, por supuesto, pero lo que no se puede hacer es creersela. Es otro trofeo, jugado en otras circunstancias, de hecho yo diría que es hasta otro deporte, uno en el que hasta el sobrino de Gento puede celebrar delante de nadie casi 15 goles, cágate. Es un jugador que ahora vale una millonada y parece que salvo cuando falte Nahuel va a jugar en lo que algunos guasones llaman "su sitio", a ver si tenemos suerte y en su cuarto año en el atleti va y mete al fin un gol delante de su afición, la nuestra digo.

    En dos años no habrá un seguidor del atleti que sepa recitar el once más utilizado ese año, de hecho hoy mismo no habría muchos. Un equipo cero memorable. No, tu sitio ahora es el que tenías en la anterior y el que como era de esperar recuperaste en la siguiente, una vez el fútbol volvió a ser fútbol: a 15 puntos del líder, bastante por encima de donde merecería tu juego, que es un espanto. 


    I just don't know what to do with myself
  • 29-08-2022 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

  • 29-08-2022 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    A ese otro deporte jugaron también los otros diecinueve, pero solo ganó uno: el Atleti. Respecto a la valía de Llorente como futbolista, será al final de su carrera cuando puedan sacarse conclusiones, pero ya sabes que yo siempre tengo muy en cuenta lo que dices.
Página 71 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales