en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 93 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2022 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en: ,
  • 28-12-2022 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Joder, vaya humo. Menudo paquete el turco ese.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-12-2022 23:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Sale un poco el sol, en radio lacra han dicho que el united quiere a morralla y pagaría unos 30 kilos, lo mismo por eso no juega mañana, ahora, sería gracioso deshacerse de este maula y haber vendido a cunha, supongo que de ser cierto ya tendrá a alguien apalabrado
  • 29-12-2022 8:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    guspa:
    Sale un poco el sol, en radio lacra han dicho que el united quiere a morralla y pagaría unos 30 kilos, lo mismo por eso no juega mañana, ahora, sería gracioso deshacerse de este maula y haber vendido a cunha, supongo que de ser cierto ya tendrá a alguien apalabrado
    Cesión con opción a compra "muy fácil de cumplir" a finales de año y el año que viene nos lo devuelven junto con Cunha y salimos con una alineación 0-1-1-9 por culpa del cholo que odia los 9
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-12-2022 9:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Con el carácter de Morata, se va a Manchester, y en 3 días vuelve con depresión. Los cojones se va a ir la Campello a Manchester a estas alturas de la peli, y embarazada. Eso sí que es humo inglés.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-12-2022 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     Ademas de que para Simeone, hoy dia, es intocable.Cada declaración sobre Morata lo deja bastante claro.

  • 29-12-2022 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Un entrenador que considera a Morralla intocable, debería devolver el carnet, no esta capacitado para el cargo, espero que eso no sea cierto, de hecho, espero que no juege mas que minutos d ela basura hasta el final de temporada empezando por hoy
  • 29-12-2022 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    guspa:
    Un entrenador que considera a Morralla intocable, debería devolver el carnet, no esta capacitado para el cargo, espero que eso no sea cierto, de hecho, espero que no juege mas que minutos d ela basura hasta el final de temporada empezando por hoy
    Yo no creo que Simeone esté considerando a morata intocable, lo que me imagino que para él es intocable es el único delantero centro que tiene, cosa lógica. Que le traigan un Vlahovic a ver qué opina.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-12-2022 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Con el carácter de Morata, se va a Manchester, y en 3 días vuelve con depresión. Los cojones se va a ir la Campello a Manchester a estas alturas de la peli, y embarazada. Eso sí que es humo inglés.
    Lo mismo si chupa banquillo y no juega nada de aquí a finales de enero le llora a Lopez para que le saque a final de mercado, total a este lo que le interesaba era llegar a Qatar, ahora seguro que le da igual con tal de que haya pasta por delante. Al club le interesa traspasarlo, le queda año y medio y dudo que ambas partes quieran renovar, por lo tanto ahora es el momento de que calamidad trinque.

    Yo los 2 de arriba jugaba/rotaba con Griezmann, Correa y Joao mientras este aquí, a ver si tenemos buenos resultados y la cosa se va relajando y se puede reconducir. Y si Camello pierde el sitio con RDT hablaba con el rayo y cancelaba la cesión y al cerro. Me valdría hasta Giuliano antes que morata.
  • 30-12-2022 5:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    A mi me gustaba Cunha, asi, con perspectiva a futuro, era un jugador para unos cuantos años, y de nivel.
  • 30-12-2022 8:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     Yo el odio a Morata no lo termino de entender, que no es el 9 ideal está claro, pero lo innegable es que en esta segunda etapa se está partiendo la cara todos los partidos. 

     

    Y repito, a mi no me gusta, pero en cuanto al compromiso no le reprocho nada. Hemos tenido caraduras muchos mas gordos que este que ahora se pasean con placa por el metropolitano.

  • 01-01-2023 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    A lo mejor me equivoco, pero en el Atleti solo se recurre a la cantera cuando el mercado de la compra venta no da resultados. Me explico: ahora tiran de Barrios, porque no convencen los precios de venta de otros jugadores del plantel, el equipo está caído y el vestuario es un lío (Joao sin pretendientes de nivel, todos hartos de De Paul, Saúl no se sabe si está o no está, Lemar es irrelevante, Felipe y Hermoso no tienen nivel futbolístico, Giménez y Savic son una duda física permanente, en el lateral izquierdo sobran pretendientes, pero los que saben atacar no saben defender y al revés,....y el vestuario es un polvorín sin control). Y como el negocio está en comprar a no canteranos que nos venden representantes "amigos" a precios y condiciones que permitan negocios privados, para venderlos cobrando a conveniencia en cifras y condiciones de la venta, pues los canteranos no interesan por principio: no hay compra, porque simplemente pasan al primer equipo; tienen representantes "normales"; y cuando los venden, pues no hay muchos margen para juegos financieros (los Hernández, y otros, por ejemplo), frente a la "gloriosa" financieramente hablando "operación Falcao". Por no tirar de hemeroteca y sacar la lista de unos u otros casos. Ahora toca canteranos, porque no hay "juego" con Joao, Felipe, Lemar, Hermoso.....o sea que si se quiere nivel deportivo, puerta abierta a Barrios y otros, que deportivamente son más que deseables, pero.....no hay cambalache. Pero, o eso, o no hay tercer puesto y dinerito. A ver como revalorizan lo necesario a los jugadores-negocio; no parece fácil.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-01-2023 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    ABC

    Marca

  • 03-01-2023 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en:
  • 03-01-2023 15:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    guspa:
    Sale un poco el sol, en radio lacra han dicho que el united quiere a morralla y pagaría unos 30 kilos, lo mismo por eso no juega mañana, ahora, sería gracioso deshacerse de este maula y haber vendido a cunha, supongo que de ser cierto ya tendrá a alguien apalabrado
    Ya están tardando en pillar el dinero. Otra oportunidad no van a tener...
Página 93 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales