en

[LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 09-03-2022 10:57 escrito por kikogol II. 77 respuestas.
Página 1 de 6 (78 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2022 19:30

    [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Domingo 6 de marzo, 21:00 (Movistar LaLiga).

  • 27-02-2022 16:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Acaban de sacarle amarilla a Canales. Creo que se pierde el partido contra nosotros por acumulación.
  • 27-02-2022 16:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Y a Fekir le van a cambiar por lesión.
  • 27-02-2022 18:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Pues Canales y Fekir son con diferencia los mejores jugadores del Betis, si no están mucho mejor.

    A ver las molestias de Kondogbia si llega bien al partido, perdemos a Savic por 5 amarilla, y tenemos con 4 amarillas a Felipe, Mario Hermoso y Koke.
  • 27-02-2022 18:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    La amarilla a Savic se la tienen que quitar sí o sí. Ni le toca, no es ni falta
  • 27-02-2022 20:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    La amarilla a Savic se la tienen que quitar sí o sí. Ni le toca, no es ni falta
    Eso suponiendo que los golfos recurran.
  • 27-02-2022 20:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Es una final, con 4 puntos en juego.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2022 15:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Es una final, con 4 puntos en juego.
    en la ida les ganamos por 3-0
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-02-2022 16:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Savic baja confirmada, lesión muscular. Lo de Savic, y Giménez, este año, es una tomadura de pelo. Vaya rachita!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2022 19:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Si no me equivoco, solo Oblak, Hermoso y Correa no se han perdido ningún partido por lesión está temporada. Tres de 20. Increíble.
  • 28-02-2022 21:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Si no me equivoco, solo Oblak, Hermoso y Correa no se han perdido ningún partido por lesión está temporada. Tres de 20. Increíble.
    .....pero cierto. Imprescindible una "auditoria" sobre lesiones, tipos, causas.....o fichamos cojos, o entrenamos mal.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-02-2022 21:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Savic baja confirmada, lesión muscular. Lo de Savic, y Giménez, este año, es una tomadura de pelo. Vaya rachita!
    Si fuera solo este año… Savic y Giménez son muy tendentes a lesionarse.
  • 28-02-2022 22:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Si no me equivoco, solo Oblak, Hermoso y Correa no se han perdido ningún partido por lesión está temporada. Tres de 20. Increíble.
    Acojonante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2022 8:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

     

    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    Si no me equivoco, solo Oblak, Hermoso y Correa no se han perdido ningún partido por lesión está temporada. Tres de 20. Increíble.
    Acojonante.

     

    Y hablando de Angelito, creo recordar que el año pasado participó en todos los partidos que jugamos, y digo todos, incluyendo los de Copa y por supuesto CL. Y este año otro tanto de lo mismo. Tremendo.

    Lo de Savic para el partido del Betis, que yo sepa, es por sanción al ver la quinta amarilla. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-03-2022 10:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

     Iban a reclamar la amarilla pero al final por la lesión no  lo han hecho. Se pierde hasta el partido de manchester. Una broma.

Página 1 de 6 (78 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales