en

[LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 09-03-2022 10:57 escrito por kikogol II. 77 respuestas.
Página 6 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2022 14:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    kikogol II:

     Mi impresión es hasta las lesiones el partido estaba bastante encaminado gracias al aumento de la intensidad y evidentemente al gol que clavamos al principio. Las dos lesiones nos sacan del partido y el Betis, que es un buen equipo, nos quita la iniciativa y nos arricona, y aunque aguantamos bien al principio después nos empezamos a descomponer defensivamente y en la salida de balón, y llegaron sus oportunidades. En la segunda tras un arreón inicial suyo, volvemos a coger el mando del encuentro e impedimos que lleguen con claridad no ya al área, sino tampoco a las inmediaciones y a contratacar con mucho peligro. Victoria merecida y a seguir por este camino. 

    Algunas puntualizaciones: 

    Oblak ha vuelto a coger la onda, no ya por las paradas, sino porque se le ve más valiente y seguro. Intenta mandar, pero me parece que no va con su carácter. 

    -Reinildo tiene mucho que mejorar, acelerado y mal con el balón.

    -Me dió la impresión de que Lodi, que no lo estaba haciendo mal, se tocaba la pierna al final de la primera parte, no se si sería el motivo del cambio. 

    -De Paul es un jugador de ida y vuelta, perfecto para echar el equipo hacia delante, con llegada y como dice Cobarder con un gran cambio de juego. Pero no puede jugar de mediocentro porque se lía, y ha cogido un vicio tremendo a tirarse en cuanto le tocan, algo que los árbitros ya casi no pitan. 

    - Las bandas con Llorente y Carrasco, con incluso con Lodi son un autentico dolor de cabeza para el rival. 

    -El Menino y el francés de los cojones nos dan una calidad arriba que hay que aprovechar. 

    -En cuanto al árbitro yo entiendo que el jugador del Betis no hace una falta intencionada, pero hombre, no pitarla.... Lo del penalti mejor no hablar porque lo de las manos me produce dolor de cabeza. 

     

    SALUDOS. 

    Muy de acuerdo en todo, especial en lo de De Paul, aunque yo soy tan fan de Reinildo que se lo permito todo.


    He knows so much about these things
  • 07-03-2022 15:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Los brotes verdes continúan a pesar de las lesiones. Y alguno me dirá que no hay mala suerte pero otros dos que han caído y no "gracias" al equipo médico/técnico del Atleti. Y ya van...Esperemos que no sea nada porque necesitamos a todos.
    Para mi el equipo estuvo bien y salvo los minutos en los que se descompuso un poco por las lesiones y los cambios de jugadores/posición obligados, dominamos el partido. El gol de ellos viene por un fallo garrafal de Herrera que quiere salir jugando donde no debe, y sobre todo estando en el descuento. Y aun así la contra de Carrasco debería ser gol 9 de cada 10 veces. Bien Josefeli, que se lo está empezando a creer como en la primera vuelta de la pasada temporada. Bien tambien la defensa en general, con fallos puntuales pero en general bastante segura. Herrera irregular, no se si circunstancialmente o debido a tener a De Paul a su lado, que se redimió parcialmente con un par de pases excelentes pero que como ya habéis comentado muchos se pierde en protestas absurdas y es muy irregular hoy en dia.
    Mención especial al muñequito, que salió a comerse el campo, en defensa y en ataque. Sin un mal gesto. Genial en la jugada del tercer gol. Bien Carrasco salvo en el último pase (el regate a lo Caminero a dos jugadores...si lo hace un Tramposo lo ponen de poster virtual de la temporada) y bien Lemar, dando estabilidad y posesi'on cuando se necesitaba y marcando el tercero. Tambien me gusto FC, que poco a poco se va pareciendo al de la pasada temporada. Lastima que la lesión de Sime le llevo a retrasarse, pero esta vez tambien cumplio en defensa.
    En resumen, otro partido serio ante un buen equipo y rival directo y en su campo. Mas no se puede pedir.
  • 09-03-2022 10:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27 Betis - Atlético de Madrid

    Striker:
    kikogol II:

     Mi impresión es hasta las lesiones el partido estaba bastante encaminado gracias al aumento de la intensidad y evidentemente al gol que clavamos al principio. Las dos lesiones nos sacan del partido y el Betis, que es un buen equipo, nos quita la iniciativa y nos arricona, y aunque aguantamos bien al principio después nos empezamos a descomponer defensivamente y en la salida de balón, y llegaron sus oportunidades. En la segunda tras un arreón inicial suyo, volvemos a coger el mando del encuentro e impedimos que lleguen con claridad no ya al área, sino tampoco a las inmediaciones y a contratacar con mucho peligro. Victoria merecida y a seguir por este camino. 

    Algunas puntualizaciones: 

    Oblak ha vuelto a coger la onda, no ya por las paradas, sino porque se le ve más valiente y seguro. Intenta mandar, pero me parece que no va con su carácter. 

    -Reinildo tiene mucho que mejorar, acelerado y mal con el balón.

    -Me dió la impresión de que Lodi, que no lo estaba haciendo mal, se tocaba la pierna al final de la primera parte, no se si sería el motivo del cambio. 

    -De Paul es un jugador de ida y vuelta, perfecto para echar el equipo hacia delante, con llegada y como dice Cobarder con un gran cambio de juego. Pero no puede jugar de mediocentro porque se lía, y ha cogido un vicio tremendo a tirarse en cuanto le tocan, algo que los árbitros ya casi no pitan. 

    - Las bandas con Llorente y Carrasco, con incluso con Lodi son un autentico dolor de cabeza para el rival. 

    -El Menino y el francés de los cojones nos dan una calidad arriba que hay que aprovechar. 

    -En cuanto al árbitro yo entiendo que el jugador del Betis no hace una falta intencionada, pero hombre, no pitarla.... Lo del penalti mejor no hablar porque lo de las manos me produce dolor de cabeza. 

     

    SALUDOS. 

    Muy de acuerdo en todo, especial en lo de De Paul, aunque yo soy tan fan de Reinildo que se lo permito todo.

     

    Yo reconozco que no le conocía apenas, pero es que como lateral le veo muy poco, sobre todo para lo que deben aportar los laterales ahora. Me parece más un Tomas que lo que se lleva ahora. 

    SALUDOS 

     

    Diles que se vayan
Página 6 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales