en

[LaLiga] J30 Atlético de Madrid - Alavés

Último artículo 04-04-2022 23:29 escrito por pasaoporagua. 32 respuestas.
Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2022 10:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30 Atlético de Madrid - Alavés

    Como siempre que ganamos, muy pocos comentarios. Saludos a cenizos y llorones varios, y a Matarratas un poco de ídem. Joao ha subido definitivamente de nivel, y no lo digo por los habituales momentos youtube con regates y pases de altísimo nivel, sino por esa nueva condición de abrelatas en cada partido, con goles muy tempraneros. Si a eso suma constancia hasta el final del partido, entonces sí podemos hablar de un líder en el campo (como ha sido Correa durante los últimos 2 años). A Griezmann lo veo a chispazos, muy preocupado por ganarse a la grada, pero no tan decisivo en el juego. Cunha sigue siendo una bomba en relación a los minutos jugados. Y el "acabado" Suárez parece que va a apurar la recta final de la temporada. Yo creo que si hay un momento de la temporada en el que podríamos mirar con confianza el cruce con el City es precisamente este. Y no me parece casualidad, obviamente. Me dan miedo las imprecisiones en el medio de Jeffrey y De Paul, pero con Kokese debería cerrarse bastante esa posible vía de agua.

  • 04-04-2022 22:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30 Atlético de Madrid - Alavés

     A Joao parece habérsele quitado la cara de niño frustrado para hacérsela de jugador de fútbol, y con la calidad que tiene eso es muy bueno. A mi el partido no me gustó demasiado salvo el principio y el final, pero por lo menos defendemos bien, y Oblak ha recuperado la seguridad que parecía habérsele ido, y eso es muy importante. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 04-04-2022 23:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30 Atlético de Madrid - Alavés

    A mi me pareció que el partido estuvo controlado salvo 15 o 20 minutos que bajamos un poco los brazos y dejamos al Alavés estirarse y creérselo. Discrepo en lo del Muñequito, que ayer no estaría tan bien de cara a portería pero me parece que con Josefeli hace una gran pareja, los dos con gol y calidad a espuertas. Y la verdad es que tener a estos arriba como están y en banquillo a Carrasco, Suarez, Cunha y Correa es una garantía. Suárez a lo tonto lleva ya 11 goles y dos asistencias en liga, y como varios comentais alguno más cae de aquí al final de temporada. Cunha ha sido un hallazgo y sigue creciendo, con un potencial tremendo. Kondogbia con luces y sombras pero más de las primeras. Lemar con ganas. De Paul de menos a más. Se echó de menos a Koke. Pero como decis la clave es que (salvo en el error del gol) se defiende mucho mejor, Oblak está seguro y arriba hay dinamita. Ahora a por el City.
Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales