en

[LaLiga] J34 Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 01-05-2022 22:34 escrito por berik. 48 respuestas.
Página 4 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2022 21:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J34 Athletic Club - Atlético de Madrid

    Es que vienes de perder con Mallorca, empatar con Granada, no metes gol desde...y te cascas el partido de ayer jugandote las habichuelas, lógico que estemos todos cabreados como monas.
  • 01-05-2022 22:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J34 Athletic Club - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Groupies o no groupies, lo que está claro es que si el Cholo sigue (que si dios quiere seguirá), el muñequito seguirá como mínimo otra temporada. Así que al que no le mole que se vaya acostumbrando.
    Eso ya lo veremos. El Cholo es cualquier cosa menos tonto.
  • 01-05-2022 22:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J34 Athletic Club - Atlético de Madrid

    Es triste decirlo pero yo conozco a varios futbolistas y se la suda todo, no tienen para nada el sentimiento de un aficionado, viven como millonarios y lo demás les da igual
  • 01-05-2022 22:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J34 Athletic Club - Atlético de Madrid

     lo mejor que nos puede pasar, es que acabe de una maldita vez esta liga.  Que se tengan una vacaciones normales, y ya veremos como arranca la proxima temporada.

    Con cholo tengo un palpito (y casi un deseo) de que continue en el club hasta que fernando torres este ya capacitado para tomar las riendas de la primera plantilla.

    En el profe ortega ya no creo, 10 años entrenando a los mismos tios, deben estar de el hasta los eggs.

    Esta temporada arranco con los mismos tipos en defensa, con las mismas carencias que años anteriores.

    Es ya el tercer año de joao, y aunque ha mejorado bastante aun no es un LIDER de este equipo (cosa que antoine si hizo en su momento)

    Las continuas lesiones de los 2 centrales titulares nos han lastrado mucho. 

    En los ultimos años te han vendido a Thomas y a Rodri, se le ha cedido a saul  y ¿quien a venido????  desde luego uno igual o mejor NO. El centro del campo no tiene poderio aereo, ayer mismo te presionaban arriba, tenia que rifarla oblak y no nos llevabamos ni una.....

    Las temporada no arranco bien, y cholo ha tenido que ir haciendo muchos cambios de alineacion y de sistemas. Muchas lesiones, mas tarjetas de las cometidas (no intesera a este circo que ganemos 2 ligas seguidas) 

    Nos ha venido bien que la reala solo haya sacado 1 punto en vallekas,  y esperemos que betis sea mas irregular que nosotros en estas ultimas jornadas.

    FORZA ALETI

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 4 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales