en

Jornada del 12 al 15 de mayo

Último artículo 16-05-2022 13:45 escrito por kikogol II. 16 respuestas.
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2022 13:31 en respuesta a

    Re: Jornada del 12 al 15 de mayo

    AT. CLUB DE SOCIOS

     

    Segunda Juvenil, Grupo 16: 

    AT. CLUB DE SOCIOS 0 - ARANJUEZ C 5

    14º con 15 puntos

     

    Segunda infantil, Grupo 14: 

    AT. CLUB DE SOCIOS 5 - JUVENTUD CANARIO B  2

    6º con 43 puntos. 

     

    Diles que se vayan
  • 16-05-2022 13:45 en respuesta a

    Re: Jornada del 12 al 15 de mayo

     En esta jornada y a pesar de que el título estaba totalmente encarrilado, se ha certificado el título del Juvenil A en División de Honor ya que a falta de una solta jornada le sacamos a los fuleros 4 puntos y encima tendríamos el margen de  un partido menos que jugamos esta semana contra el Alcorcon B. Gran temporada de estos chicos que además cuando parecía que se les hacía algo larga la temporada y se producían las derrotas en Copa y Europa, se han rehecho con gran fortaleza ganando los partidos con suficiencia salvo este en el que el equipo extremeño ha dejado claro porque es el equipo sorpresa del grupo. 

    Entre los que más se juegan este final de temporada siguen estando los dos infantiles que ha pesar de sus victorias no han conseguido recortar distancia  a los infantiles fuleros que también ganaron. El Infantil A sigue con su buena racha y con el bajón del Getafe casi ha asegurado la segunda posición, pero este mismo bajón puede perjudicar ya que el de los getafenses es el partido más complicado que les queda a los tramposos que por ahora van muy fuertes. El B por su parte recortó tres puntos la pasada jornada con la derrota fulera precisamente contra el equipo que nos tocaba esta semana y que también nos dio guerra, pero esta vez los tramposos no han tropezado y sigue a cuatro puntos. 

    De los equipos que tienen el título muy encaminado solo falló el Cadete B que empató precisamente contra el Coslada pero sigue teniendo una ventaja de 8 puntos con 12 por disputarse. Más cerca lo tiene aún el Cadete A que con su victoria se mantiene con 11 puntos a falta también de cuatro jornadas. El Alevin A por su parte con los partidos adelantados solo tiene dos jornadas por delante y 5 puntos, pero aunque uno de los partidos es contra el Mandril, al cual se viene mostrando superior, aunque perdiera el otro partido es contra el colista, por lo que es complicado que peligre el título. 

    El Benjamín A certificó su título entre semana y en esta ocasión volvió a ganar y entre los que ya lo tenían fijo, el Alevin A F7, con cuatro goles del benjamín Jotuel, y el Prebenjamín, consiguiieron victoria sencillas. 

    De los que no se jugaban nada al quedarse en tierra de nadie se nota que juegan este final contra equipos que luchan, en esta jornada al menos, por no descender y mientras el At. Madrileño juvenil A vencía por al mínima, en Liga Nacional el Juvenil B se veía batido por un Rayo B con muchas urgenicas, las mismas que tenía el Adarve B al que el Madrileño B solo pudo sacar un empate. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales