en

Jornada del 17 al 22 de mayo

Último artículo 24-05-2022 22:49 escrito por A-spec. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2022 12:43 en respuesta a

    Re: Jornada del 17 al 22 de mayo

     Jornada bastante positiva incluso para aquellos equipos que no jugaron como el Cadete A que dipustando un torneo en Italia se ha convertido en campeón de la Superliga debido al empate en partido adelantado del Mandril. Gran temporada y título muy merecido, conseguido además de forma brillante a pesar de la oposición sobre todo del Rayo que al final se desinfló algo. 

    Título de Liga también para el Alevin A que logró un empate en el derbi contra el Trampas que hacía la distancia de cinco puntos entre ellos insalvable y como tienen algunos partidos adelantados para disputar la Liga Promises el del fin de semana fue el último de la temporada donde se dieron un homenaje al que no faltaron ninguno de los máximo goleadores destacando los cuatro goles de Da Gama, pero también los tres de Prince que se coronó como pichichi del equipo. 

    En el resto sin duda los que más se jugaban eran los dos infantiles y la cosa no fue mal sobre todo para el A ya que mientras ellos ganaban el Mandril empató con el Getafe y nos quedamos a tan solo un punto, aunque la verdad es que daba igual un empate o una derrota suya ya que de cualquier forma hace falta otro tropiezo de los fuleros debido a que nos ganan el goal average. El B sigue con su buen racha de resultados además abultados pero en este caso no hay tropiezo del Mandril por lo que habrá que esperar al choque directo y a un tropiezo suyo ya que nos sacan cuatro puntos. 

    El Cadete B es el otro equipo que se juega algo aunque con una distancia de ocho puntos también sobre los tramposos y tres jornadas por disputar parece complicado que el título peligre, tras la convicente victoria frente al Coslada. 

    El Juvenil A, Benjamín A y Prebenjamín A disputaban la jornada  como campeones y se dieron los correspondientes homenajes con goleadas que además en el caso de los primeros dejan a Currás cerca del pichichi y ojo a los números de Denia sin ser titular buena parte de la campaña, 17 goles. 

    El At. Madrileño juvenil terminó la temporada con un partido loco en el que los valencianos se jugaban el título y a pesar de que nos adelantamos varias veces consiguieron empatar, siendo la séptima posición la defintiva. Tampoco se jugaban mucho los equipos de Liga Nacional si bien la victoria del Juvenil B frente al Rayo Ciudad Alcobendas puede permitir al Madrileño B aspirar al tercer puesto en la última jornada de la competición. 

    Se certifica por otra parte del descenso del B femenino que tras una mejora con el cambio de entrenador ha tenido un bajón importante que hace imposible la salvación. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 24-05-2022 16:29 en respuesta a

    Re: Jornada del 17 al 22 de mayo

    ¿Qué expectativas tienes para la Copa de Campeones? Ando muy perdido con los otros grupos. No conozco el nivel de Depor, que entiendo que será el grueso de los que han llegado lejos en Youth League, o Barcelona.
  • 24-05-2022 17:06 en respuesta a

    Re: Jornada del 17 al 22 de mayo

     La verdad es que muchas porque es un gran equipo, pero también la temporada está siendo muy larga y pueden llegar un poco justos. Nos ha tocado el Celta que ha metido la friolera de 144 goles esta temporada, pero lo cierto es que no creo que haya equipos superiores, porque el Barsa que siempre es favorito ha dominado su grupo pero le eliminaron pronto, y de los que nos hemos enfrentado el Betis nos hizo un partido muy inteligente y nos eliminó en la Copa, al Las Palmas le goleamos y al Valencia le he visto contra el Madrileño y me pareció un conjunto muy sólido. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 24-05-2022 22:49 en respuesta a

    Re: Jornada del 17 al 22 de mayo

    kikogol II:

     La verdad es que muchas porque es un gran equipo, pero también la temporada está siendo muy larga y pueden llegar un poco justos. Nos ha tocado el Celta que ha metido la friolera de 144 goles esta temporada, pero lo cierto es que no creo que haya equipos superiores, porque el Barsa que siempre es favorito ha dominado su grupo pero le eliminaron pronto, y de los que nos hemos enfrentado el Betis nos hizo un partido muy inteligente y nos eliminó en la Copa, al Las Palmas le goleamos y al Valencia le he visto contra el Madrileño y me pareció un conjunto muy sólido. 

    SALUDOS. 

    Lo del Betis fue una pena. Yo creo que nos lastró también la convocatoria con la selección. Me alegra que tengas buenas vibraciones. Un saludo.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales