en

[LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 01-09-2022 10:25 escrito por pasaoporagua. 78 respuestas.
Página 2 de 6 (79 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2022 6:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Pues no me gusta nada el trío De Paul-Koke-Lemar. Tenía que decirlo y espero que me callen la boca…
     

     

    Yo también espero que callen la mía, me parece incomprensible que un exjugador como el Cholo insista en un centro del campo tan blando


    He knows so much about these things
  • 25-08-2022 8:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

     Lo unico que lo salva es la entrada de Saul que sigo diciendo que es la mejor opción para el carril zurdo.

  • 25-08-2022 9:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Ese centro del campo corriendo para atrás para frenar un contragolpe. Pocas cosas duelen más verlas.

  • 25-08-2022 15:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Cholo ha probado con Oblak-Llorente,Giménez,Witsel,Reinildo,Saúl-Koke,De Paul,Lemar-Joao,Morata.
    En la prueba de hoy, Kondogbia ha jugado en detrimento de Lemar, que al parecer está tocado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2022 15:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    milinkito:
    milinkito:
    El Cholo ha probado con Oblak-Llorente,Giménez,Witsel,Reinildo,Saúl-Koke,De Paul,Lemar-Joao,Morata.
    En la prueba de hoy, Kondogbia ha jugado en detrimento de Lemar, que al parecer está tocado.
    No me extraña, el esfuerzo tan impresionante en la presión contra el villapaletos ha terminado por pasarle factura.
  • 25-08-2022 23:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Hola, ¿alguien conoce un sitio en Zamora capital para ver el partido? Gracias.
  • 26-08-2022 11:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Carrasco no está fino, y en el último partido solo lucía en los controles (brutales) de los balones largos. Saúl puede dar mucha más energía al equipo, lo vi muy bien en Getafe, y creo que activa a Koke (que estuvo mucho mejor en Getafe que contra los del azulejo). Kondogbia puede venir bien para compensar, especialmente si pasa Llorente al lateral. No veo la razón de tanto enconamiento con Lemar, al que vi bien contra el inoperante Getafe, y tan flojo como al resto en el metropolitano. De hecho, lo que se notó fue el cambio de nivel del rival, que perjudicó especialmente a Morata y Joao, que estuvieron muy discretos, y el mal hacer de un árbitro que impulsó a los amarillos. Para mi la amarilla a Joao en su primera entrada (y no lo toca) tras haber sido agarrado a cada control ya me dijo a las claras que el partido se iba a complicar. Lo de echar al tonto de Molina por la provocación triple del rival ya es de mala leche bien guardada.
  • 26-08-2022 12:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Este partido es para un Hermoso y diez más de libro. Como cuando te decían aquello de si vales para trasnochar también tienes que valer para madrugar.
  • 28-08-2022 22:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Zeneca:
    Hola, ¿alguien conoce un sitio en Zamora capital para ver el partido? Gracias.
    supongo que aqui estaras bien acompañado https://www.atleticodemadrid.com/penas/pena-atletica-tokio 449PEÑA ATLÉTICA TOKIO INFORMACIÓN DE LA PEÑA LOCALIDAD ZAMORA PROVINCIA ZAMORA PAÍS ESPAÑA SEDE CAFÉ BAR MEDIEVAL DIRECCIÓN C. SAN MARTÍN, 5, 49001 ZAMORA, SPAIN
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-08-2022 22:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Casi van más porteros convocados que defensas, no entiendo que no se lleve a Sergio Diez aunque sea para hacer bulto, de verdad que no lo entiendo. Como tenga molestias Llorente a mitad de partido que va a hacer meter a carrasco en banda contraria o de Paul de carrilero.

  • 28-08-2022 23:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    No se entiende lo de Sergio Díez, no. Por cierto, Reinildo está tocado. Juegas con 5 defensas, y van convocados 4 defensas. Vaya despelote de planificación. Que sí, que Witsel, Llorente, Carrasco, juegan en esa línea de 5, pero joder ¿cómo cojones no van a fichar un lateral derecho, y otro central, en lugar de traer a un tío como Reguilón que no va a jugar ni la Copa? Añito duro nos espera, ojalá me equivoque.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2022 9:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Robert:

    Casi van más porteros convocados que defensas

    Pues foto clara que refleja lo descompensada que está la plantilla y las carencias en cuanto a centrales y los repetidos problemas con la banda derecha. En fin. Estamos para volver a defensa de 4 y poblar centro del campo que para seguir con 5 abajo…
  • 29-08-2022 12:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Partido muy jodido hoy, no me extrañaría que Lino, hoy por hoy titular en el atleti si siguiera aquí, marque, lo de sergio es incomprensible y hace que sea muy difícil defender a simeone, el mensaje es claro., si eres canterano del atleti y, algún día, quieres jugar en el atleti, ficha por el trampas, eso te abrirá las puertas
  • 29-08-2022 14:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Se podrá estar de acuerdo con el Cholo o no en algunas de sus decisiones, pero se acaba de abrir la veda general para ir a su caza, entre un mayor sector de la afición del que había antes. Mala dinámica la que se está generando. El Atleti seguirá cuando él se vaya, como ya existía antes de que llegara, pero, mientras sigan los dos que ya sabemos, volveremos a saber lo que es la miseria futbolística, respecto a un club grande, como es el nuestro, al que tuvieron muchísimos años por debajo de su nivel, hasta que llegó el Cholo. Luego lo de la cantera no es cierto; si un jugador de la cantera da el nivel, él lo sube. Ahí están los casos de Koke, cuando llegó, el cual ya estaba en el equipo, pero lo tenían medio vendido o los casos de Saúl, Thomas o Lucas. El resto de los que no se han consolidado en el primer equipo, ¿acaso han triunfado en equipos de primer nivel alguno de ellos?. Si un jugador es bueno, tira para arriba, pero ninguno de los canteranos que han tenido que salir, porque el Cholo no los ha visto para el primer equipo, ha acabado triunfando en ningún grande, si no me falla la memoria ahora. Con lo que ese mantra, de la cantera, es totalmente falso. Si valen de verdad, el Cholo los va a consolidar en la primera plantilla.
  • 29-08-2022 14:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    3 puntos, me da igual como. Es el objetivo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
Página 2 de 6 (79 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales