en

[LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 01-09-2022 10:25 escrito por pasaoporagua. 78 respuestas.
Página 4 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2022 0:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Striker:

     Espeluznante arbitraje, gran victoria.

    ¿ironía? A mi me ha parecido correcto en la mayoría de decisiones, y con buen tono. Se ha dejado corregir por el VAR sin ponerse chulo. Ha repartido tarjetas innecesarias pero ha llevado el control. Firmaba uno así cada semana, sin haber sido perfecto.
  • 30-08-2022 0:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Striker:

     Espeluznante arbitraje, gran victoria.

    ¿ironía? A mi me ha parecido correcto en la mayoría de decisiones, y con buen tono. Se ha dejado corregir por el VAR sin ponerse chulo. Ha repartido tarjetas innecesarias pero ha llevado el control. Firmaba uno así cada semana, sin haber sido perfecto.
    A mi tampoco me ha disgustado el arbitraje, aunque el Var se come un gol legal de Morata.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2022 0:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Segunda parte en la que hemos sido muy superiores y el Cholo ha estado bien en los cambios. A mi Morata me ha gustado en general, se ha fajado bien, ha peleado y le han anulado un gol que era legal. Joao es un talento superior, pero el equipo en conjunto tiene que mejorar mucho, sobre todo en el centro del campo. Carrasco es fundamental, habrá que rezar porque se quede.
  • 30-08-2022 0:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    ¿Soy el único que cree que Koke no está para jugar? Verle bajar más despacio que el árbitro da pena. Desde el gran aprecio que le tengo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-08-2022 0:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid


    Cobarder:
    Striker:

     Espeluznante arbitraje, gran victoria.

    ¿ironía? A mi me ha parecido correcto en la mayoría de decisiones, y con buen tono. Se ha dejado corregir por el VAR sin ponerse chulo. Ha repartido tarjetas innecesarias pero ha llevado el control. Firmaba uno así cada semana, sin haber sido perfecto.
     

     

    No es ironía, la falta a Joao en el gol anulado es flagrante. Incomprensible que no la vea y en la roja no sabe ni él lo que pita, le pilla de espaldas encarándose con uno del Valencia. Perdió el control durante 15 minutos. Terrorífico de malo, no de que nos haya perjudicado.

     


    He knows so much about these things
  • 30-08-2022 0:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    ¿Arbitraje correcto? Jajaja. Correcto ha estado el VAR porque el árbitro no ha dado una. Difícil hacerlo peor.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-08-2022 0:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    los chotos se han desinflado fisicamente a partir del minuto 60, (no solo sus jugadores sino su publico asqueroso)  y todos nuestos cambios han mejorado a los que han salido. Se han podido llevar un saco, pero si no es por el falton a joao pitado por el VAR, ellos con el 1-0 nos lo hubieran puesto muy jodido

    se ha notado el gran trabajo de kondo en el centro (otro partido en el que koke no ha destacado) 

    A ver que tienen que decir hoy los que insultaron a antoine tras el partido de villareal 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-08-2022 0:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Orey:
    ¿Soy el único que cree que Koke no está para jugar? Verle bajar más despacio que el árbitro da pena. Desde el gran aprecio que le tengo.
     

    No eres el unico, Hoy tambien ha sido el medio mas flojo de los que han jugado.  Esta muy lejos de lo que puede dar. (y de lo que nos ha dado) 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-08-2022 1:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    A veces nos perjudican a sabiendas, otras veces es que son simplemente muy malos, como hoy.
  • 30-08-2022 3:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Pues yo me he puesto a temblar cuando el Cholo ha colocado a Lemar, Koke y Griezmann como los tres medios del 5-3-2… con el capitán sosteniendo - sin apenas fuerzas ya - al equipo otra vez jugando de 5…. Y como no se mucho de fútbol, pues ha sido el momento en el que, con algo más de acierto arriba, les hubieran caído 4. Lo dicho, cada día se menos de fútbol.
  • 30-08-2022 7:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Tres puntos importantes en otro mal partido, nuestro centro del campo es totalmente transparente, no aporta nada y Morata parece que vuelve a la versión que conocìamos, mucho tiene que cambiar esto no para ganar la Liga que es una utopía si no para meternos en Champions y hacer algo digno en esta competición.
  • 30-08-2022 8:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Orey:
    ¿Soy el único que cree que Koke no está para jugar? Verle bajar más despacio que el árbitro da pena. Desde el gran aprecio que le tengo.
    Sin duda, no está, y creo que ahora mismo resta más que suma. Tan triste, como real.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2022 8:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Orey:
    ¿Soy el único que cree que Koke no está para jugar? Verle bajar más despacio que el árbitro da pena. Desde el gran aprecio que le tengo.
    Sin duda, no está, y creo que ahora mismo resta más que suma. Tan triste, como real.
    Sencillamente juega porque no hay otro pero lleva a un nivel bajo varios años.
  • 30-08-2022 10:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    pancho:
    milinkito:
    Orey:
    ¿Soy el único que cree que Koke no está para jugar? Verle bajar más despacio que el árbitro da pena. Desde el gran aprecio que le tengo.
    Sin duda, no está, y creo que ahora mismo resta más que suma. Tan triste, como real.
    Sencillamente juega porque no hay otro pero lleva a un nivel bajo varios años.
     

     Su aportación es negativa, no debería ser titular en este momento. Es incomprensible su continuo mal estado de forma, o encillamente ha dado todo lo que podía dar. No se puede negar a Koke, su aportación al equipo ha sido importante en estos años pero actualmente y desde hace tiempo ha bajado mucho el nivel.

  • 30-08-2022 10:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

     Un día voy a contar cuántas de las veces que el Tribunero baja a "fajarse", no comete falta.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 4 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales