en

[LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 01-09-2022 10:25 escrito por pasaoporagua. 78 respuestas.
Página 5 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2022 10:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Orey:
    ¿Arbitraje correcto? Jajaja. Correcto ha estado el VAR porque el árbitro no ha dado una. Difícil hacerlo peor.
    Pero vamos a ver... que si no quiere ir al VAR, no va, y lo hemos visto semanas y semanas. Que si pese a que le enseñan la imagen, no cambia de opinión, nos jodemos. Que de primeras sacó la roja al valencianista que atropella a Morata, es el VAR el que pide que sea amarilla. Que el que pita mal el fuera de juego a Morata en el gol anulado es el línea -que además no la deja seguir, error técnico grava puesto que el defensa estaba a un metro de él-, y el que no le corrige es el VAR. Fue un arbitraje con fallos humanos (le pudo un poco la presión de un estadio inmensamente llorón), pero honesto y negociador. En una liga donde los árbitros son poco menos que mayordomos de florentino y tebas, donde existen los munueras, el calvo maligno, gilmalsano... ¿nos vamos a quejar por el arbitraje de ayer? Dame al mismo cada semana, y en campos calientes.
  • 30-08-2022 11:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Pues yo a Koke lo vi, muy acertado en Getafe (jugando muy rápido de cabeza, aunque esté lento de piernas), mal como todos frente al Villarreal -ese sistema absurdo de no presionar en bloque se cargó a todo el mediocampo- y ayer, cuando quitaron a un De Paul ultralento de piernas y pensamiento -terrible, qué manera de enredarse- y un Kondogbia lejano a sus mejores días -ayer debió robar 4-5 bolas, nada parecido a los días que parece estar en todo-, sostuvo un equipo con 17000 delanteros. Y aparte, cada vez que falta Koke jugamos una mierda. Pero pese a todo, vuelve la cantinela de que hay que cargárselo. Como cada año cuando empieza atrancado, cuando ya sabemos que Koke es diésel y tarda en llegar a su mejor punto, pero pese a todo mira por el equipo. Y que el capitán tiene que estar en el campo, coño ya. Forza Koke y titular por decreto, que lo quite del campo quien juegue mejor en el medio, porque no he visto ninguno salirse por ahora. O si lo prefería jugamos solo con delanteros y medios en posición de defensas. Nadie en el medio, ¿qué podría salir mal?
  • 30-08-2022 11:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Fue un arbitraje anti-premier. Todo contacto era falta, fue desesperante. La amarilla que le saca a Saúl por proteger el balón y no dejar pasar al jugador, que es la misma falta que le pita a Llorente en el segundo tiempo, es de no entender el juego. El defensa tiene que defender, es lo que tiene, si no le dejas no es fútbol.
  • 30-08-2022 11:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    vafe:

    pancho:
    milinkito:
    Orey:
    ¿Soy el único que cree que Koke no está para jugar? Verle bajar más despacio que el árbitro da pena. Desde el gran aprecio que le tengo.
    Sin duda, no está, y creo que ahora mismo resta más que suma. Tan triste, como real.
    Sencillamente juega porque no hay otro pero lleva a un nivel bajo varios años.
     

     Su aportación es negativa, no debería ser titular en este momento. Es incomprensible su continuo mal estado de forma, o encillamente ha dado todo lo que podía dar. No se puede negar a Koke, su aportación al equipo ha sido importante en estos años pero actualmente y desde hace tiempo ha bajado mucho el nivel.

    Aparte de que está mal y es evidente, debe de ser un suplicio ser mediocentro con un 5-3-2 como el que usamos. Ayer ninguno de los 3 del medio jugó bien y estuvieron corriendo como pollos sin cabeza ante los enormes huecos que había.

    He knows so much about these things
  • 30-08-2022 11:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Pues yo a Koke lo vi, muy acertado en Getafe (jugando muy rápido de cabeza, aunque esté lento de piernas), mal como todos frente al Villarreal -ese sistema absurdo de no presionar en bloque se cargó a todo el mediocampo- y ayer, cuando quitaron a un De Paul ultralento de piernas y pensamiento -terrible, qué manera de enredarse- y un Kondogbia lejano a sus mejores días -ayer debió robar 4-5 bolas, nada parecido a los días que parece estar en todo-, sostuvo un equipo con 17000 delanteros. Y aparte, cada vez que falta Koke jugamos una mierda. Pero pese a todo, vuelve la cantinela de que hay que cargárselo. Como cada año cuando empieza atrancado, cuando ya sabemos que Koke es diésel y tarda en llegar a su mejor punto, pero pese a todo mira por el equipo. Y que el capitán tiene que estar en el campo, coño ya. Forza Koke y titular por decreto, que lo quite del campo quien juegue mejor en el medio, porque no he visto ninguno salirse por ahora. O si lo prefería jugamos solo con delanteros y medios en posición de defensas. Nadie en el medio, ¿qué podría salir mal?

    Cuando le dejó de 5 me temí lo peor yo también, con Lemar y Griezmann a su lado, nada menos. Un centro del campo anti Simeone. Son las típicas cosas que era imposible ver en el Simeone de hace cinco años. Menos mal que el Valencia estaba muerto.

    Lo más llamativo de Koke es que es posiblemente el jugador más lento en carrera de primera división, que es verdad que repliega más lento que el árbitro, joder, que duele verlo. Cuando juega de interior en un centro del campo más arropado y con el equipo junto es el mejor centrocampista que tenemos, un jugador inteligentísimo, todo lo hace con sentido y es extremadamente solidario, más incluso de lo que se le puede pedir a un interior. 

    Ahora simplemente es que jugamos con un centro del campo transparente. Tres en el medio que están siempre en inferioridad porque los carrileros están bajos. Si fuesen tres Kondogbias se notaría menos, pero jugadores como Koke, De Paul o Lemar quedan muy expuestos y les sobra campo por todos lados. Da hasta lástima verles en la transición defensiva.

    No tiene pinta que el Cholo quiera volver al 4-4-2 en fase defensiva nunca más, así que nos toca sufrir otro año como el año pasado y como la segunda vuelta de la 20-21. Un suplicio es ver un partido del Atleti así.

     

  • 30-08-2022 11:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Koke esta lento pero tampoco le ayuda la labor que se le encarga, tapar todos los agujeros que dejan los demás y eso es un desgaste brutal, a mi me gustaría mas verle jugar como lo hace en la selección donde trabaja pero no tanto y normalmente juega de interior cubriendo las subidas del lateral de turno y apareciendo en segunda linea, lo que es claro es que necesitamos en el centro del campo un trotón fuerte y rápido (condiciones que no cumple Kondogvia, que también es bastante lento ni el amigo Llorente, que en el medio centro es un paquete de dimensiones interestelares) y que no vamos a fichar, por lo que el único que medianamente cumple (a costa de su lucimiento) es Koke, porque el resto, ni de lejos, sirve para ello y, a lo mejor, podría hacer esa función Witsel (no por trotón, lógicamente, sino por inteligencia y colocación), pero, ahora mismo es el mejor "central" de la plantilla
  • 30-08-2022 12:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Yo no me quejo del arbitraje de ayer. Digo que fue un arbitraje demencial, de los peores que recuerdo, y que sin VAR hubiera armado un lío de cojones. Se equivocó en todo, a ver si por ir al VAR a rectificar vamos a decir que lo hizo bien, lo que faltaba.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-08-2022 12:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

     

    Striker:
    vafe:

    pancho:
    milinkito:
    Orey:
    ¿Soy el único que cree que Koke no está para jugar? Verle bajar más despacio que el árbitro da pena. Desde el gran aprecio que le tengo.
    Sin duda, no está, y creo que ahora mismo resta más que suma. Tan triste, como real.
    Sencillamente juega porque no hay otro pero lleva a un nivel bajo varios años.
     

     Su aportación es negativa, no debería ser titular en este momento. Es incomprensible su continuo mal estado de forma, o encillamente ha dado todo lo que podía dar. No se puede negar a Koke, su aportación al equipo ha sido importante en estos años pero actualmente y desde hace tiempo ha bajado mucho el nivel.

    Aparte de que está mal y es evidente, debe de ser un suplicio ser mediocentro con un 5-3-2 como el que usamos. Ayer ninguno de los 3 del medio jugó bien y estuvieron corriendo como pollos sin cabeza ante los enormes huecos que había.

     


    Koke no tiene físico para el fútbol actual, este le ha superado, pero podría aguantar en un equipo que mantiene la pelota y da más de tres pases seguidos porque eso lo sigue teniendo. El Atleti actual desde luego no juega a eso... Yo exactamente ni sé a qué jugamos más allá de aprovechar un error del rival que caiga en las botas de Joao, Lemar, Griezmann o Carrasco y en dos pases marquemos.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 30-08-2022 12:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    El arbitraje fue pésimo, lo novedoso es que saliéramos indemnes.
  • 30-08-2022 12:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Koke hace lo que se le pide: 15 kilómetros por partido resultantes de ser el que apoya arriba a los delanteros en la presión y de inmediato el que le hace abajo una cobertura al lateral. Se le nota cuando no está fresco porque como lo imprescindible no se lo va a ahorrar jamás se le nota más la neblina cuando le llega el balón.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-08-2022 12:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Pues yo a Koke lo vi, muy acertado en Getafe (jugando muy rápido de cabeza, aunque esté lento de piernas), mal como todos frente al Villarreal -ese sistema absurdo de no presionar en bloque se cargó a todo el mediocampo- y ayer, cuando quitaron a un De Paul ultralento de piernas y pensamiento -terrible, qué manera de enredarse- y un Kondogbia lejano a sus mejores días -ayer debió robar 4-5 bolas, nada parecido a los días que parece estar en todo-, sostuvo un equipo con 17000 delanteros. Y aparte, cada vez que falta Koke jugamos una mierda. Pero pese a todo, vuelve la cantinela de que hay que cargárselo. Como cada año cuando empieza atrancado, cuando ya sabemos que Koke es diésel y tarda en llegar a su mejor punto, pero pese a todo mira por el equipo. Y que el capitán tiene que estar en el campo, coño ya. Forza Koke y titular por decreto, que lo quite del campo quien juegue mejor en el medio, porque no he visto ninguno salirse por ahora. O si lo prefería jugamos solo con delanteros y medios en posición de defensas. Nadie en el medio, ¿qué podría salir mal?
     

    El equipo sin Koke es infinitamente peor, esté bien o este mal, el equipo me refiero. Es el encargado de controlar todo lo que se hace en el centro del campo, pausando o dando rapidez al juego según las necesidades. Otra cosa es que el centro del campo quede normalmente muy expuesto, incluso ayer con Kondogbia. Es cierto que ayer los delanteros salieron más en bloque a la presión, el problema es que lo hacían ellos solos con la defensa fija en el área, eso dejaba una enorme zona del campo sin nadie donde el Valencia se movió con facilidad sobre todo en la primera parte. 

    Una muestra de como se hace la presión fue una jugada donde Soler fue haciendo la ruleta ante la presión de Kongdobia que durante un rato intentó quitársela, sin que nadie le hiciera la cobertura, porque al final la presión no es el robo de balón por parte del que presiona directamente, sino que el jugador contrario se vaya encontrando con coberturas que le impidan avanzar y la acabe perdiendo, incluso por la banda. 

    Donde si se notó más cuando defendimos más atrás donde estuvimos bastante más seguros, concediendo pocas opciones. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 30-08-2022 12:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Koke llega reventado al minuto 60 porque con línea de 3 en el medio tienen que cubrir muchísimo espacio y al final por propio cansancio se empiezan a acular atrás pegados con la línea de 5 y al final parece que estamos viendo todos los domingos el partido de ida contra el city y con Joao y Morata a 70 metros de portería. Por eso a mí este sistema no me gusta o necesitas 3 trotones tipo kondogbia para abarcar todo el medio.
  • 30-08-2022 12:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

     koke lo que necesita es tener el equipo mas alto y tener balón, el fisico ya no le acompaña, si sale bien lo de reguilón( espero que si ha dado el ok el cholo es que le gustará) necesitamos recuperar a saul mas arriba para darle mas fisico al equipo y carrasco mas arriba con el desborde que tiene.

    tanto de paul como koke no están fisicamente bien y en el lateral derecho tres cuartos de lo mismo , yo creo que nahuel saldrá bien si hay paciencia, no podemos perder hoy en dia el fisico y desborde de llorente

  • 30-08-2022 13:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

     Si a tu centrocampista de más calidad, con capacidad para tocar en corto y también en largo, y con visión para dar pases definitivos a poco que reciba en posiciones más adelantadas, le tienes reventado corriendo para todos los lados (y no llegando porque su físico no le acompaña ya), algo estamos haciendo mal... Básicamente lo que me resulta evidente: no jugar en base a los jugadores que tienes.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 30-08-2022 15:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    en resumen, a todos nos ha gustado la victoria, pero creo que a ninguno nos ha gustado la manera de jugar el partido,

    Entre que no nos dura mucho el balon en circulacion, y que cada 30 segundos habia una falta nuestra o de ellos, continuas interrupciones, perdidas de tiempo etc  partido feo de ver. (es mas entretenido ver al ultimo contra el penultimo de la premier....)

    Mejoro algo tras los cambios que ya los chotos no tenian gasolina en las piernas, y lemar, antoine, cunha y angelito eran cohetes al lado de trotones chotos fundidos.

    El centro del campo, la sala me maquinas de cualquier equipo, a dia de hoy no carbura o no se ha dado con la tecla adecuada.

    Da algo de rabia ver la inmensa calidad individual de nuestra plantilla y que esta no se refleje en el control del partido. Paciencia que esto acaba de arrancar.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 5 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales