en

[LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 01-09-2022 10:25 escrito por pasaoporagua. 78 respuestas.
Página 6 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2022 16:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    A mi lo que de verdad me preocupa es que ni pretemporada completa ni Gustavo López ni la psicóloga ni nada ni nadie nos haya hecho cambiar para jugar a algo distinto a lo que venimos sufriendo desde el año pasado. Se podría incluir la segunda vuelta de la última liga ganada pero da igual. El equipo no defiende bien y tampoco ataca. Si ahora todos los equipos juegan a presionar fuerte y a sacar el balón jugado nosotros no sabemos hacer ni una cosa ni otra. Vale que no tenemos confianza ni jugadores para sacar el balón jugado, que no parece tampoco que lo hayamos entrenado, pero es que pelotazos tampoco puedes dar porque Oblak es un zote con los pies. Tienes solo a Morata para tratar de bajarla. Podrías tener a Saúl para prolongar pero eso no es una manera de jugar. Si no la sacas jugando, si no elaboras y tampoco puedes jugar en largo pues veo que se juega al error y te pilla un Villarreal que tiene esos jugadores y comete pocos errores y te gana. Lo positivo aparte del resultado es el gol de Griezmann porque el año pasado no pudo ayudar tras la lesión de copa, a ver si aguanta una buena racha. Me da mucha pena lo de Correa. Tendrían que haber forzado una buena cesión en este año de Mundial. Va a jugar 10minutos por partido.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 30-08-2022 22:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Koke, como ya ha dicho Cobarder es diesel y tarda en coger la forma. De los tres que salieron de principio el que menos desentonó. Para mi no se jugó bien pero si no llega a ser por el Georgiano les caen unos cuantos. Bien el Muñequito y Lemar (al que parece que cuando juega mal se le vilipendia y si juega bien se le ignora). Parece que a Morata ya se le ha pasado la rachita y a vuelto por sus fueros. Si sigue así Cunha y Correa le van a pasar por la izquierda.
    A destacar el compromiso de Josefeli. Ayer no lució pero hizo un par de cortes en defensa muy buenos y se le ve muy comprometido este año. Cuando juegan él y el Muñequito siempre pasan cosas.
    A mi tampoco me gustó el arbitraje, pero en las decisiones del VAR estuvo bien. La roja para mi era amarilla y la falta antes del gol fue falta clara. En lo demás, muy poco tolerante y tarjetero.
    Por cierto, alguien preveía una carnicería de Lino con FC, pero al final no hubo tal.
    Ahora a ganar el siguiente en casa para calmar las aguas.
  • 31-08-2022 12:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    A ver, para mi el nivel arbitral es tal, que con que no nos atraquen mucho me conformo. En el gol anulado a Morata el línea lo pita y el portero no hace ni amago, no puede dar gol. Lo demás no es muy relevante (tarjetitas por faltas leves... pues mira, así no se fue Joao lesionado, prefiero algo más de manga ancha pero me parece poca cosa para quejarnos). Cuando Gilmalsano o Pojak suden de ir al monitor (o lo miren y les de igual) me habláis de que el que acierta es el VAR. Sin entrar en la chulería gestual insoportable. Árbitros torpes y humanos>>>>>>árbitros sibilinos y prepotentes.
  • 01-09-2022 10:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Valencia - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    A ver, para mi el nivel arbitral es tal, que con que no nos atraquen mucho me conformo. En el gol anulado a Morata el línea lo pita y el portero no hace ni amago, no puede dar gol. Lo demás no es muy relevante (tarjetitas por faltas leves... pues mira, así no se fue Joao lesionado, prefiero algo más de manga ancha pero me parece poca cosa para quejarnos). Cuando Gilmalsano o Pojak suden de ir al monitor (o lo miren y les de igual) me habláis de que el que acierta es el VAR. Sin entrar en la chulería gestual insoportable. Árbitros torpes y humanos>>>>>>árbitros sibilinos y prepotentes.
    Poco tolerante pero como tu comentas no será ni mucho menos será el peor arbitraje que tengamos esta temporada. No influyó en el resultado y las tarjetas que sacó posiblemente evitaron la habitual masacre a Josefeli.
Página 6 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales