en

[LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 07-09-2022 12:34 escrito por Polilla DaSilva. 77 respuestas.
Página 6 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2022 11:13 en respuesta a

    Berto:
    kikogol II:

    Berto:
    panteraperez:
    Polilla DaSilva:
    panteraperez:
    Berto:
    panteraperez:
    No sé de qué tribus y mandangas hablas. Te crees algo por infantilizar opiniones que no te gustan? Rebate sin atacar si es que te ves capaz de justificar que Simeone trague año tras año sin decir ni media del asco que da la liga en general y su jefe en particular. Hay quien tiene más tragaderas que otros, eso está claro.
    Infantil es pensar que el Cholo tiene que denunciar y resolver la estercolera de Liga que tenemos como si fuera a servir de algo y no fuera a suponer algo negativo al Atleti. Ya lo dijo hace años de manera meridiana cuando vaticinó una liga peligrosamente preparada para los ciervos y de algo sirvió al menos para calentar los cuernos de la chusma vikinga. Sobre si debe enfrentarse a la directiva lo infantil es pensar que deba hacerlo con más claridad de lo que ya lo hace. El otro día le preguntaron sobre el cierre de mercado y dejó claro que excepto dos o tres equipos el resto debían estar preocupados por los últimos movimientos. Me parecía evidente la crítica a la institución que le paga y que no le deja planificar con normalidad. Sacar a Griezmann en el 60 partido tras partido me parece ya una crítica bastante evidente sobre lo que tiene que hacer para mantener el nivel competitivo del equipo contando con los habituales chanchullos de los dirigentes, pero algunos necesitan un mapa y traducción simultánea. Los conversos al anticholismo son más peligrosos que los chochos envidiosos de primera hora porque parece que vienen con el rencor acumulado de un engaño de varias temporadas. Se pueden criticar bastantes cosas del Cholo pero idealizar su papel y su responsabilidad en los males del Atleti me parece que no os hace un favor para que se os tome en serio.
    Debe ser que algunos le pedimos más a alguien para convertirlo en intocable. Y eso no es vivir en la idealización. Se llama superar el secuestro emocional en el que vivis muchos con eso de haber ganado títulos. Ojo, yo los he disfrutado, pero está claro que no le compensa morder la mano del amo que le da muy bien de comer por seguir siendo comparsa de un teatrillo.
    No es secuestro emocional. De bien nacidos es ser agradecidos. Simplemente.
    Nadie dice que los demás no le agradezcamos lo que nos ha dado. Pero también estamos en el derecho de sentirnos decepcionados. Los méritos deportivos son incuestionables, pero también lo es que sigue mansamente una ruta que a muchos nos revuelve las tripas.
    Nadie os quita el derecho a sentiros decepcionados, tristes, agobiados o excitados. Tu llamas secuestro emocional a lo mío y yo llamo excusas a lo tuyo para criticar al Cholo a calzón quitado tras caer en la trampa de la masiva y constante propaganda anticholista que el hombre este lleva teniendo desde que llegó. Supongo que sentirás decepción desde el primer mes que estuvo el Cholo aquí ya que la mierda de mafia arbitral la tenemos desde casi siempre. El "no consuman" a la prensa no fue suficiente. La mafia de medios en manos de los vikingos también era evidente hace 10 años cuando el Cholo llegó. Decepción también desde el primer día que estuvo aquí ya que los golfos ya campaban a sus anchas y nunca dijo nada. Decepción también con otros intocables de nuestra historia que en su día tampoco denunciaron directamente a los golfos y los robos arbitrales y los sucios manejos de la prensa para con el Atleti. Y para ayudar al Cholo en su cruzada contra mafias directivas y arbitrales podrías poner algún ejemplo de entrenador que se haya dirigido directamente contra su pagador y contra los árbitros más que nada para poder comparar mensajes. A mi me parece que para decir que no te gusta el Cholo o la manera en que juega el equipo o que quieres un cambio porque piensas que con los medios que tiene a su alcance podríamos hacerlo mucho mejor no hace falta que te montes estos líos. No te gusta pues vale.
     

    Curioso que alguien que idealiza y defiende algo con una pasión sin fisuras de un converso, achaque a otro ser víctima de la propaganda.

    SALUDOS.  

    De idealismos, pasiones sin fisuras y sobre todo propaganda estoy yo bastante asustado. Fíjate que los hay que en un foro del Atleti llenan con los colores del Villarreal (amarillo y azul) sus mensajes futbolísticos. Tolerancia total hacia los débiles ante la propaganda.
     

    Ein?.

    De cualquier pensar que cualquier opinión distinta a la tuya solo puede ser fruto de la propaganda, es un síntoma realmente alarmante. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 07-09-2022 11:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Y luego, el potencial, el trampes queda segundo el año pasado, y, al sucesor de Guardiola, a la esperanza blanca en el mundo de los entrenadores, ese adalid del futbol de ataque, control y posesión, le traen para reforzar el equipo, porque, repito, la plantilla que quedo segunda en liga y les casco un 0-4 a los tramposos no daba para mas, un par de centrales Kounde (titular con Francia) y Christensen (titular con Dinamarca), un par de laterales del montoncillo, Bellerin y Marcos Alonso, un medio centro modestillo también, Kessie (unos de los mejores del Calcio el año pasado e indiscutible con Costa de Marfil) y un par de delanterillos, Lewandowski (nada que comentar) y Raphiña (indiscutible con Brasil), prácticamente todos serian titulares aquí y contra eso es contra lo que tiene que competir el Cholo al que le traen a un Saul que ya vimos cual es su nivel real en la premier, poco mas o menos para llevar el botijo, Morata, un delantero apañao de 12 o 14 goles que ningún equipo del mundo estimo que valia los 35 millones que se pedian por el, y un lateral del Udinense, dejando un vacío en los centrales y en el propio lateral derecho, por cierto, se han cargado a Tuchel en el Chelsea, ya tenemos sustituto por si queréis haceros pajas los que suspiráis por la salida del cholo, mejor que lo que vendría, es, eso si, que se den prisa que tambien se han cargado al entrenador del Red Bull Leipzig y lo mismo se traen a Tuchel en su lugar.
  • 07-09-2022 12:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Acabo de leer lo de Tuchel. Menuda locura lo del fútbol actual. A Lopetegui se lo quieren cargar un mes después después de quitarle a los dos mejores centrales de la historia del club y traerle a Isco. Es de frenopático.
Página 6 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales