en

Nahuel Molina

Último artículo 22-04-2024 10:17 escrito por Orey. 37 respuestas.
Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2023 23:05 en respuesta a

    Re: Nahuel Molina

    Impresionante el carrerón que se pega en la jugada del tercer gol y cómo asiste después.
  • 22-10-2023 13:48 en respuesta a

    Re: Nahuel Molina

    Polilla DaSilva:
    Impresionante el carrerón que se pega en la jugada del tercer gol y cómo asiste después.
    Venía de estar jugando mal pero ayer hizo unos 45 minutos buenísimos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-04-2024 19:48 en respuesta a

    Re: Nahuel Molina

    Chaval eres la mayor mierda que he visto con la rojiblanca desde pernia. El peor jugador de la era cholo en 13 años. Ojala tuviéramos a Jesus Gamez, cisma o insua o doherty ahora.
  • 21-04-2024 20:33 en respuesta a

    Re: Nahuel Molina

    Robert:
    Chaval eres la mayor mierda que he visto con la rojiblanca desde pernia. El peor jugador de la era cholo en 13 años. Ojala tuviéramos a Jesus Gamez, cisma o insua o doherty ahora.
    Cierto, menos mal que los otros 10 son una mezcla de Pelé, Maradona y Cruyff.
  • 21-04-2024 22:59 en respuesta a

    Re: Nahuel Molina

    No entiendo cómo el Cholo insiste en Nahuel y no pone al otro lateral derecho de la plantilla.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-04-2024 0:48 en respuesta a

    Re: Nahuel Molina

    Yo no he visto ningún partido de la cantera, pero en serio que Boñar o algún otro chico del filial o juvenil no podrían jugar por este tipo? Es que lo prefiero mil veces, peor no lo van hacer
  • 22-04-2024 8:01 en respuesta a

    Re: Nahuel Molina

    Si es que no hay que poner a nadie del filial teniendo a Azpilicueta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2024 10:17 en respuesta a

    Re: Nahuel Molina

    Tomassive:
    Yo no he visto ningún partido de la cantera, pero en serio que Boñar o algún otro chico del filial o juvenil no podrían jugar por este tipo? Es que lo prefiero mil veces, peor no lo van hacer
    No he visto al filial apenas pero yo en Tercera RFEF tengo dos chavales mejores que Nahuel, sin coñas. Tenemos un lateral derecho muy bueno cedido en el Recre, Sergio Díez. De la generación de Barrios y compañía con Torres.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales