en

Temporada 22

Último artículo 10-08-2022 23:24 escrito por berik. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2022 19:33

    Temporada 22

    No soy de abrir posts pero hastiado estoy ya de entrar en todos los demás y oír lamentos, quejas, insultos y pesimismo. Así que cuando alguien se aburra de insultar a nuestros jugadores (y repito lo de nuestros, pues son los que son y los que han querido estar mientras otros de los que se escuchan maravillas no están) , otros de relucir su rencor profundo al cholo por no se sabe qué, y otros de quejaros de lo malo que es todo el mundo por no jugar con mollejo y manu de titulares, pues hablamos un poco de lo que se nos viene. yo veo al equipo de *** madre y candidato a pelear por todo, que es nuestro objetivo, no ganarlo, la pretemporada ha sido excelente, el grupo humano parece bastante compenetrado y con hambre, tenemos un bloque que ya se conoce y juegan de memoria unos con otros, una plantilla profunda y con alternativas, aunque algunos querríais tener 30 jugadores. En fin, que me gusta y espero una buena temporada si calam no hace una heitingada y el tendido 7 no empieza a hacer el gilipollas.
  • 10-08-2022 23:24 en respuesta a

    Re: Temporada 22

    una cosa buena le veo a esta temporada y es el cambio de sponsor en el nombre del estadio.

    wanda podria ser digamos pegadizo,  eso de ir al civitas  como que no.  Asi que es temporada para consolidar el nombre de METROPOLITANO. 

    la parte mala, que preveo (y espero que sea asi) guerra en la grada con la camiseta torcida  de los cohones.  Cualquier cosa que genere bronca y abucheos al palco en un partido no es buena para los jugadores  y  ver como se gestiona esa infamia de camiseta en la grada.

    Yo lo siento por los jugadores, pero me voy a dejar los pulmones por la vuelta de las rayas y el escudo tradicional.  Y que le den a Calamidad y a la marioneta del pelucas.

    En lo futbolistico,  hay que defender por lo civil y por lo criminal a joao.  Es nuestra joya diferencial, esta hecho y maduro, pero nos lo cosen a patadas partido a partido. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
    Archivado en:
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales