en

Plantillas cadetes.

Último artículo 05-10-2022 10:43 escrito por kikogol II. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2022 12:12

    Plantillas cadetes.

     De juveniles hacia abajo las plantillas han seguido un patrón mas habitual con la subida de jugadores procedentes de la categoría inferior, más algunos fichajes y la promoción avanzada de algún jugador. 

    El CADETE A después del título del año anterior partía como he dicho en otras ocasiones con un núcleo central muy bueno pero con una plantilla total algo descompensada y corta de efectivos. A todo ello hay que unir la baja de Bazaga que va a jugar en el Juvenil B junto con Gioele Bosi y que deja huérfana la posición de delantero, además Alberto Ferrer se volvió al Málaga. Como altas Diego Díaz repite en el equipo y es junto con Taufik, que ya estaba en la dinámica del equipo el año pasado, y los fichajes de David y Miralles, las novedades del equipo. 

    PORTEROS: Diego Díaz y  Daniel Rubio

    DEFENSAS: Mateo Barbero, Ruben Olea, Samuel Almarza, Ariel Nkoge, Ivan Mejía, Izan Muñoz y Álvaro Miralles

    CENTROCAMPISTAS: Álvaro Robaina, Jorge Escobar, Alberto Tamargo y David Fernández

    LINEA DE TRES CUARTOS: Sergio Estaban, Gonzalo Gross, Taufik Seidou y Noe Perez

    DELANTEROS: Aaron Perales. 

    ENTRENADOR: Borja Resurreción.

    Las principales novedades pero afectan a todas las líneas. En la portería Diego Díaz es uno de los porteros de referencia de la cantera y repite como dije en este equipo, pero este año tendrá una gran competencia en Rubio que hizo una buena temporada pasada. En la defensa la marcha de Alberto Ferrer que había perdido protagonismo es cubierta en el lateral izquierdo por el ilicitano Miralles, mientras que en el centro del campo, donde esperaba que Robaina diera el salto al Juvenil B, David Fernández refuerza una zona que en mi opinión es la más fuerte del equipo. Delante, Taufik ya entra definitivamente en el equipo, mientras que la punta sin Bazaga queda vacía, con varios jugadores que pueden jugar ahí, pero sin ninguno específico salvo quizás Perales. 

    En definitiva como digo un equipo con el que se puede hacer una once titular fuerte, pero que en plantilla total baja un poco. Individualmente destacaría a Robaina, Olea, Taufik y Diego Díaz, aunque sin perder de vista a Sergio Esteban, Tamargo, Nkoge, Mejía..., dirigido además por Borja Resurrección que el año pasado hizo una gran temporada. 

    Alineación: Díaz; Mejía, Olea, Barbero, Nkoge;  Robaina, Escobar, Tamargo, Taufik; Sergio Esteban y Perales.

     

    Diles que se vayan
  • 11-08-2022 12:25 en respuesta a

    Re: Plantillas cadetes.

    El actual CADETE B ha sido de seimpre una de mis generaciones favoritas además de por calidad porque empecé a verlos por cercanía ya en categorías benjamines. El año pasado tuvieron una temporada algo irregular que sin embargo terminó con el título de Liga, y esta temporada se han producido algunso cambios saliendo varios jugadores que habían perdido minutos en el equipo como Ravzan, De Haro, Leguizamón o David, además de la de Taufik que ha pasado defintivamente a la dinámica del Cadete A. Para sustituirlos se han realizado tres fichajes de fuera de Madrid, Ncogo, Joel y  Javier Alonso, a los que hay que añadir la llegada de Olarieta desde el Rayo.

    PORTEROS: Hugo Calvo y Miguel Olarieta

    DEFENSAS: Adrian Martínez, Sergio Peragón, Unai Tapia, Diego Sancho, Miguel Gil, Saúl Fernández y Ángel Fernández

    CENTROCAMPISTAS: Andrés Corcova, Juan González y Joel Sánchez

    LINEA DE TRES CUARTOS: Álvaro Cayuela, Aymar Llanas, Jeredian Lopez, Nacho Rivas y Javier Alonso

    DELANTEROS: Miguel Llorente Cubo, Brayan de la Cruz y Gabriel Ncogo.

    ENTRENADOR: Daniel Ortega

    Como novedades también en este equipo parece que va a haber competencia en la portería con la llegada de Olarieta ya que Ravzan tenía pocas oportunidades con un portero como Hugo Calvo. Bastante nivel también en el centro del campo en el que ha mandado últimamente Córcova, pero he visto a Joel Sánchez y me parece un jugador con carácter y calidad. En la parte más ofensiva Javier Alonso es un chico de mucha calidad y desborde que hará competencia a Rivas, Jeredian, Llanas, Cayuela..., mientras que Ncogo es un chico tremendamente poderoso físicamente, algo que si se puede encauzar puede sumar a la presencia ya muy goleadora de Cubo y Brayan. 

    Como entrenador estará Daniel Ortega que el año pasado tuvo una temporada complicada con un Infantil B de mucha calidad pero algo descompensado, tras la magnífica campaña del año pasado de Jesus Marcos. 

    En este caso la plantilla del Cadete B además de calidad creo que está muy compensada en todas su líneas tanto en número como en nivel. Como jugadores a seguir lo haría especialmente con Hugo Calvo, Saúl, Tapia, Córcova, Rivas y Brayan, que el año tuvieron un nivel muy alto, sin olvidarnos de Cubo que suele ser el goleador pero la temporada pasada estuvo lesionado y otros como Adrian, Llanas, Gil o Jeredian. 

    Alineación: Calvo; Adrian, Saúl, Gil, Tapia; Llanas, Córcova, Juan, Rivas; Cubo y Brayan. 

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 05-10-2022 10:43 en respuesta a

    Re: Plantillas cadetes.

     Actualización plantillas definitivas.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales