en

Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

Último artículo 05-06-2023 16:29 escrito por Polilla DaSilva. 273 respuestas.
Página 10 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2023 14:08 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Norum:
    No sé yo si quiero títulos así, la verdad...
    Eso me pasa a mi. casi que prefiero que queden desiertos.
  • 08-03-2023 14:09 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Que por otro lado deberían ser legalmente nuestros pero... La alegría de ganar un título te la han quitado y ya no va a volver. Es como darte "sobras".
  • 08-03-2023 14:14 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Pues yo prefiero que si pude ser, me los den, el palmares es el palmares, y si suena la flauta y le pillan a otro u otros en fregado similar, que me los den también, siempre se puede ir al museo a ver las copas restituidas
  • 08-03-2023 15:25 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Si nos devuelven las copas que nos birlaron en Lisboa y Milán sería también justicia poética. Y luego, como si las funde el Cholo para hacerse un llavero o Gabi y Godín las tiran al río.
  • 08-03-2023 16:22 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Si no han destruido las muestras de orina quizás en un futuro próximo nos puedan devolver las dos copas de europa.
  • 08-03-2023 17:20 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    A-spec:
    Norum:
    No sé yo si quiero títulos así, la verdad...
    Eso me pasa a mi. casi que prefiero que queden desiertos.
    Joder con el purismo. Imagino que si os roban la cartera y pillan al ladrón no le pediréis cuentas ya que podríais haberlo defendido en el campo cuando se produjo el robo. Alucino

  • 08-03-2023 19:59 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Cobarder:

    A-spec:
    Norum:
    No sé yo si quiero títulos así, la verdad...
    Eso me pasa a mi. casi que prefiero que queden desiertos.
    Joder con el purismo. Imagino que si os roban la cartera y pillan al ladrón no le pediréis cuentas ya que podríais haberlo defendido en el campo cuando se produjo el robo. Alucino

    Jajaja tal cual

    He knows so much about these things
  • 08-03-2023 21:31 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    No es purismo. Yo creo que los tres momentos más felices que he vivido como Atlético son las ligas del 96, 2014 y la ultima. No dejo de pensar que si hubiéramos ganado otras dos el equipo sería más grande, habría jugadores que no se hubieran ido, el efecto reclamo hubiera sido mayor, y ciertas ventas no hubieran sido excusables. Eso nos lo han quitado para siempre. Yo quiero que esos títulos queden desiertos, pero es un tema personal. No sé en vuestro caso pero en mi entorno, los tramposos del centro y los del noreste, que es toda mi familia política, me iban a dar por culo con las ligas ganadas en los despachos que el ambiente iba a ser irrespirable, porque ya morderme la lengua con los arbitrajes de los cojones me está costando la vida. Y luego, como digo, que te den esas dos ligas, que son nuestras legalmente, lo sé, iba a dar a la vikingada carta blanca para treinta años de robos . "No os quejeis que ganasteis dos ligas en los despachos". Que a mí no me compensa, y me parece respetable, al menos tanto como a los que os compensa, que yo prometo que os entiendo.
  • 09-03-2023 14:53 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Pues yo prefiero que rabien y lloren. Que hablen de toda la vida de ligas en los despachos como los de Huelva de la mano del kun Agüero. Pero que devuelvan lo atracado. Y por supuesto, los madridistas no quieren saber nada de dar el título a otros, porque estarían a una investigación seria de quedarse con la sala de trofeos a medio gas. Son los mayores tramposos de la historia del deporte.

  • 09-03-2023 15:01 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

     da todo el asco escuchar estos dias a la mayoria de ciervos quejandose de lo que ha robado el farsa, jajajaja

     los cornudos estan tan acostumbrados a robar que se piensan que esto es asi, y no se ponen ni colorados. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-03-2023 15:06 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Es que llevamos oyendo que si la mano de Ramos contra el Sevilla, que si el gol anulado a Messi... que parece que las ligas que ganamos las ganamos por los árbitros. Que brille la verdad y que se dejen de zarandajas. Aún recuerdo el penalti que le pitan a Llorente contra el Elche o a Savic contra el Alavés, pero vamos al parecer robamos la liga.
  • 09-03-2023 19:24 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    cerdezo:
    Es que llevamos oyendo que si la mano de Ramos contra el Sevilla, que si el gol anulado a Messi... que parece que las ligas que ganamos las ganamos por los árbitros. Que brille la verdad y que se dejen de zarandajas. Aún recuerdo el penalti que le pitan a Llorente contra el Elche o a Savic contra el Alavés, pero vamos al parecer robamos la liga.
    Con esos dos penaltis que nos pitaron en los últimos partidos de liga se vio claramente que no querían que la ganaramos. Liga putrefacta.
  • 09-03-2023 22:47 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    En cuanto han tenido una eliminatoria seria el Betis y la Real Sociedad a la calle, un pena nos hubiera venido bien que se hubieran desgastado más los jueves.
  • 09-03-2023 23:30 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Todavía les queda un jueves más que jugar al menos. De todas formas, sin querer pecar de soberbio, simplemente viendo cómo está el equipo, creo que ellos saben que la lucha estará entre ellos por la cuarta plaza, siempre que no se les cuelen los ceramistas, que tampoco están tan lejos. La Real, además, está en caída libre por el momento.
  • 10-03-2023 17:13 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    "El Barça alcanzó un acuerdo a cambio de dinero para conseguir actuaciones tendentes a favorecer al club en la toma de decisiones de los árbitros en los partidos" https://twitter.com/partidazocope/status/1634210560009986049
Página 10 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales