en

Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

Último artículo 05-06-2023 16:29 escrito por Polilla DaSilva. 273 respuestas.
Página 13 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2023 23:18 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Hay que ganar mañana y ponernos a 2 puntos.
  • 09-04-2023 0:17 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Antropologo:
    Pincha el Madrid
    mas vale que llevemos bien el partido mañana en vallekas, porque a la caverna no le interesa que nos acerquemos al trampas. en cualquier caso, siempre es una grandisima noticia que pierdan los ciervos.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-04-2023 9:14 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    berik:
    Antropologo:
    Pincha el Madrid
    mas vale que llevemos bien el partido mañana en vallekas, porque a la caverna no le interesa que nos acerquemos al trampas. en cualquier caso, siempre es una grandisima noticia que pierdan los ciervos.
    Si pinchamos sólo espero que sea por mérito nuestro y que no influya el árbitro, que por cierto, me parece el mejor en estos momentos y no me gustaría cambiar mi opinión sobre él.
  • 09-04-2023 18:14 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Anda el nacional-mandrilismo justificando una agresión de un jugador del real a uno del villareal. Caballeros del honor.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-04-2023 18:44 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Matildoubaldo:
    Anda el nacional-mandrilismo justificando una agresión de un jugador del real a uno del villareal. Caballeros del honor.
    entonces si un rival me insulta en el campo puedo ir después del partido al parking a reventarle la cabeza que no pasa nada? Oye pues fichemos a vinnie Jones o Cantona para convocarlo sólo contra el trampas
  • 09-04-2023 19:32 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Robert:
    Matildoubaldo:
    Anda el nacional-mandrilismo justificando una agresión de un jugador del real a uno del villareal. Caballeros del honor.
    entonces si un rival me insulta en el campo puedo ir después del partido al parking a reventarle la cabeza que no pasa nada? Oye pues fichemos a vinnie Jones o Cantona para convocarlo sólo contra el trampas
    En ese caso la norma cambia y nada justifica una agresión. Creo que nunca ha dado tanto asco el aparato mediático del nacional-mandrilismo. Por cierto, papelón del villareal que no va a denunciar. Ahí, sometiéndose a su señor como buenos lacayos. Ya me encaja esa inquina contra el Atleti, si es que no son más que vikingos de provincias.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 10-04-2023 15:02 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Y de la central lechera defendiendo que una disputa se resuelva a hostia limpia a la salida del colegio, que me decís? me gustaría ver a esos mismos bufanderos si en vez de que ese macarra que es valverde el que hubiera soltado la hostia a la salida hubiera sido cualquiera de los que han jugado contra el otro macarra que es vinicius que se pasa el partido insultando y faltando al respeto a contrarios, afición rival y cuerpo arbitral, la pena de muerte pedirían.
  • 10-04-2023 20:25 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Matildoubaldo:
    Creo que nunca ha dado tanto asco el aparato mediático del nacional-mandrilismo.
    Ayer decía uno en la Ser que podían sancionar al del Villareal (no sé con qué pretexto) después de haberle soltado una hostia. Esta gente se supera. Ha hecho bien en denunciar al macarra ese.
  • 14-04-2023 7:58 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Es alucinante como ya hacen hasta artículos de autor sobre las bondades de Pintus. Un tío que por su historial delictivo debería estar vetado de por vida para preparar equipos de fútbol. Un doctor Fuentes de la vida. A saber qué había en la Operación Puerto. En fin, cada día da más asco todo esto.
  • 14-04-2023 16:16 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    cerdezo:
    Es alucinante como ya hacen hasta artículos de autor sobre las bondades de Pintus. Un tío que por su historial delictivo debería estar vetado de por vida para preparar equipos de fútbol. Un doctor Fuentes de la vida. A saber qué había en la Operación Puerto. En fin, cada día da más asco todo esto.
    Los controles antidopaje en futbol creo que son el 100% de orina, si fueran de sangre y se guardaran las muestras y se pudiera volver a analizar con los nuevos medios como en ciclismo (caso Amstrong), estoy convencido que el 70% del palmares de las Champions, EL y resto de títulos de los últimos 30 años seria diferente al que conocemos. El pintus es mas determinante en el campo que el mejor messi.
  • 25-04-2023 20:41 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Qué tiene que hacer Vinicius para que le echen???? Es absolutamente de coña. El doble rasero es vergonzante. Ya van tres amarillas perdonadas
  • 25-04-2023 20:53 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    cerdezo:
    Qué tiene que hacer Vinicius para que le echen???? Es absolutamente de coña. El doble rasero es vergonzante. Ya van tres amarillas perdonadas
    Es demencial la tarjeta que le han perdonado, que era la segunda. Es una mezcla vomitiva de Cristiano, y Neymar. Hacia tiempo que no veía un jugador tan provocador, se pasa el partido encargándose con rivales, aficiones, árbitros. Es un futbolista completamente nocivo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2023 21:23 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Ha perdido el Trampas, 4-2. Si ganamos mañana nos volvemos a poner a 2 puntos. Gran partido de Riquelme, y me ha encantado Arnau, tiene muy buena pinta ese chaval.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2023 21:28 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Cómo han sufrido los comentaristas y el árbitro con la debacle tramposa. Les mando un abrazo y mucha fuerza. Y lo de Vinicius ya supera a la inmunidad diplomática del tipo aquel en Arma Letal para ser más como la de Peter Griffith en un capítulo de Padre de Familia. A ese muchacho se la irá de las manos la total impunidad, porque no es el cuchillo más afilado del cajón. Un día va a empujar a un ciego en un cruce solo por ver si tampoco le pasa nada. Valverde ha conseguido no pegar a nadie en el campo, pero cuidado, que ahora viene el parking, y no sabemos si alguien del Girona le dijo algo hace un lustro.
  • 25-04-2023 21:34 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Lo que esta claro es que si no es por el canguro el trampas lo tendria jodido para acabar cuarto, cuando no esta les tiran lo mismo pero les entran mas goles
Página 13 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales