en

Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

Último artículo 05-06-2023 16:29 escrito por Polilla DaSilva. 273 respuestas.
Página 4 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2022 12:41 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Cave:

    Habría que poner un ojo en el "método Pintus". O cómo se explica que un jugador que estaba semi retirado y que tiene un físico de una señora de 78 años de repente se ha convertido en una roca box-to-box que juega todos los partidos y choca contra centrocampistas de 1,90 sin pestañear.

     

    Me recuerda al escandalo que hubo con el scudetto hace ya bastantes años
    Doctores milagrosos , analisis que no detectaban nada, arbitros caseros decisiones arbitrarias, porteros que de dejaban meter goles raros, periodistas que mienten y maniplulan a sabiendas y aquí no pasa nada.
    Todo muy sutil hasta que no lo ves todo junto, de hecho nosotros podemos ser terceros lo importante es que no se rompan los ingresos de la supercopa y que si hay deudas con algún fondo el fondo cobre, si hay deudas con alguien más se deja que caduquen.
    Lo peor es que no es una teoría, está más que demostrado los intereses y manipulación de fondos , jeques , periodistas
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-10-2022 12:45 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Cave:

    pancho:
    milinkito:
    Orey:
    Me cuesta mucho decirlo y reconocerlo pero a día de hoy estamos muy lejos de los tramposos, sobre todo en ataque. Si a eso les añades los detalles que marcan partidos que a ellos suelen ayudarles y a nosotros no hacen que me parezca muy complicado disputarles la liga. Ojalá cambie el tema después del mundial.
    Ahora mismo son el mejor equipo de la Liga, han creado un bloque compacto, que sin hacer mucho es una máquina de ganar partidos. Llevan 13 victorias, y 2 empates, en los 15 partidos jugados. Atrás conceden poco, y cuando lo hacen, tienen gran portero, físicamente están como motos, y arriba tienen pegada. A todo ello, añades las siempre cómplices ayudas arbitrales, y tienes un equipo que va a volver a ganar la Liga este año con facilidad, y en Champions siendo seguramente inferior a algunos como el City, yo ya en esa competición, después de lo del año pasado, me puedo esperar cualquier cosa. En fin, malos tiempos para ser anticiervo, habrá que tener paciencia.
    Solo un matiz, físicamente están como motos porque físicamente son atletas, los ciervos se han dedicado a fichar atletas con calidad.

    Habría que poner un ojo en el "método Pintus". O cómo se explica que un jugador que estaba semi retirado y que tiene un físico de una señora de 78 años de repente se ha convertido en una roca box-to-box que juega todos los partidos y choca contra centrocampistas de 1,90 sin pestañear.

    Fíjate que a mí casi me canta más lo de Kroos. Era un futbolista que hace cinco años estaba en lo físico claramente en la cuesta abajo. Es conocido que un futbolista cuando empieza a declinar se va reconvirtiendo aprovechando su veteranía, pero lo que no hace nunca es resucitar. Y este resulta que está más fuerte y, lo que es más asombroso, más rápido, que cuando tenía 25.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 24-10-2022 13:13 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    En los 90 en ciclismo, futbol, atletismo el dopaje iba 10 años por delante de los medios de detección. Hoy en día 25/30 años. Te puedes pegar toda tu carrera metiéndote todo lo novedoso para mejorar tu rendimiento y cuando te retiras no te han pillado.
  • 24-10-2022 20:10 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Y si te van a pillar te saltas el control. Lo hizo Sergio Ramos en una final. No se va a consentir un positivo de un jugador importante, jamás. Es malo para el negocio, lo de la Juve con Pintus hoy no se haría público y arreglado. Los controles son de risa comparados con otros deportes, y quien necesite un TUE seguro que lo tiene aunque sea a posteriori. Hay dinero para tapar cualquier cosa. En el fútbol solo se baja el pistón un poquito cuando te pasas con alguna cosa o tienes mala suerte y se te muere uno en partido o entrenamiento. O algún madridista sufre un vahído que de miedo o pueden ganar 4 ligas seguidas solo a base de correr (y arbitrajes, que no hay que olvidar lo que te hizo grande). 

  • 24-10-2022 20:26 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    En su día circularon videos de Cannavaro y compañía en plenas transfusiones. No pasó nada. Incluso a ese futbolista le dieron el balón de oro después. Por allí andaba el tal Pintus este. Con pillar a algún ciclista cada equis tiempo, conciencias tranquilas.
  • 26-10-2022 18:42 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Los controles anti doping suponen el 0.003 sobre el total de jugadores. Los resultados estos controles no se han hecho publicos las tres ultimas temporadas.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-11-2022 23:05 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Seguimos 3º a pesar de todo, podremos hacer una pésima liga que con poquito nos dará para el tercer puesto. A ver si después del mundial muchos espabilan y jugando solo liga y copa nos da para dedicarnos sobre todo a la copa y coger la 3 plaza con relativa suficiencia.
  • 07-11-2022 7:21 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Robert:
    Seguimos 3º a pesar de todo, podremos hacer una pésima liga que con poquito nos dará para el tercer puesto. A ver si después del mundial muchos espabilan y jugando solo liga y copa nos da para dedicarnos sobre todo a la copa y coger la 3 plaza con relativa suficiencia.
    Están tan hundidos y nerviosos que el único objetivo que me plantearía ahora mismo es ganar un partido.
  • 07-11-2022 12:35 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Bacharach:

    Cave:

    pancho:
    milinkito:
    Orey:
    Me cuesta mucho decirlo y reconocerlo pero a día de hoy estamos muy lejos de los tramposos, sobre todo en ataque. Si a eso les añades los detalles que marcan partidos que a ellos suelen ayudarles y a nosotros no hacen que me parezca muy complicado disputarles la liga. Ojalá cambie el tema después del mundial.
    Ahora mismo son el mejor equipo de la Liga, han creado un bloque compacto, que sin hacer mucho es una máquina de ganar partidos. Llevan 13 victorias, y 2 empates, en los 15 partidos jugados. Atrás conceden poco, y cuando lo hacen, tienen gran portero, físicamente están como motos, y arriba tienen pegada. A todo ello, añades las siempre cómplices ayudas arbitrales, y tienes un equipo que va a volver a ganar la Liga este año con facilidad, y en Champions siendo seguramente inferior a algunos como el City, yo ya en esa competición, después de lo del año pasado, me puedo esperar cualquier cosa. En fin, malos tiempos para ser anticiervo, habrá que tener paciencia.
    Solo un matiz, físicamente están como motos porque físicamente son atletas, los ciervos se han dedicado a fichar atletas con calidad.

    Habría que poner un ojo en el "método Pintus". O cómo se explica que un jugador que estaba semi retirado y que tiene un físico de una señora de 78 años de repente se ha convertido en una roca box-to-box que juega todos los partidos y choca contra centrocampistas de 1,90 sin pestañear.

    Fíjate que a mí casi me canta más lo de Kroos. Era un futbolista que hace cinco años estaba en lo físico claramente en la cuesta abajo. Es conocido que un futbolista cuando empieza a declinar se va reconvirtiendo aprovechando su veteranía, pero lo que no hace nunca es resucitar. Y este resulta que está más fuerte y, lo que es más asombroso, más rápido, que cuando tenía 25.


     

    Es eso o han hecho un pacto con el diablo y están todos en plan Benjamin Button...
  • 16-11-2022 13:58 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Lewandowki sancionado 3 partidos, un problema menos para la vuelta tras el mundial.
  • 07-01-2023 17:32 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Qué vergüenza de competición. Pufffff.
  • 07-01-2023 18:13 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Joshepat:
    Qué vergüenza de competición. Pufffff.
    al  final ha quedado una buena tarde...

    gran partido del villapaletos, los ciervos a mamarla, y mañana nosotros vamos a ganar al farsa para dar emocion a esto.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-01-2023 21:53 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    La liga es una mierda. Cada vez es más como Matrix, de vez en cuando hay un fallo pero los van ajustando. Eso en cuanto preparada para liga escocesa, y de organización igual, que no se sepa cuando se juega en 2 semanas es una vergüenza. Y el nivel de arbitrajes y consentir a los dopados a la altura de competición bananera.
  • 17-01-2023 16:44 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    No sabia donde ponerlo pero es interesante https://as.com/futbol/internacional/dino-baggio-y-la-muerte-de-vialli-habia-dopaje-tengo-miedo-n/ Dino jugo en la Juve desde el 92 al 94, Vialli, del 92 al 96, y, quien estaba en la Juve de preparador físico? pues el actual "genio" del tema, Pintus, del 91 al 98. por cierto, en esos años murio también Andrea Fortunato, 23 años, en 1995 jugando para la Juve de Leucemia,
  • 21-01-2023 14:51 en respuesta a

    Re: Cómo, dónde y cuándo se va decidiendo la liga 2022-2023

    Acaban de concederle un gol a la Real que es más de una jugada de Basket que otra cosa. Que vergüenza de arbitraje tenemos en España.
Página 4 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales