en

[LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 23-09-2022 13:04 escrito por cerdezo. 111 respuestas.
Página 1 de 8 (112 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2022 19:42

    [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    Domingo 18 de septiembre, 21:00 (Movistar LaLiga).

  • 07-09-2022 16:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    Según parece, se lo pierde el extorsionador. 2 semanas de baja.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2022 17:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

     No sé qué es mejor, al tarado ese este año no le entra una... se creen que va a ser todo como la pasada temporada, que daba igual lo que hiciera, iba dentro.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 07-09-2022 17:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    milinkito:
    Según parece, se lo pierde el extorsionador. 2 semanas de baja.
    Es su mejor jugador por lo tanto no viene mal no tenerlo delante.
  • 07-09-2022 17:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    Entre siete y diez días juega contra nosotros seguro
  • 14-09-2022 18:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    Teniendo en cuenta que Vinicius puede poner de verano a Molina, creo que el Cholo pondrá ahí a Llorente. Entiendo que Savic, y Giménez no juegan, y sabiendo que ellos van a meter a 4 en el medio, yo claramente saldría con 4-4-2, con Llorente-Felipe,Witsel,Reinildo-Kondogbia,Saúl,Koke,Carrasco-Joao,Morata. Doy por hecho que Griezmann saldrá en el 60.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2022 19:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    milinkito:
    Teniendo en cuenta que Vinicius puede poner de verano a Molina, creo que el Cholo pondrá ahí a Llorente. Entiendo que Savic, y Giménez no juegan, y sabiendo que ellos van a meter a 4 en el medio, yo claramente saldría con 4-4-2, con Llorente-Felipe,Witsel,Reinildo-Kondogbia,Saúl,Koke,Carrasco-Joao,Morata. Doy por hecho que Griezmann saldrá en el 60.
    Yo también sacaría eso o un 4-2-3-1 que es el sistema que mas me gusta para la plantilla que tenemos, el problema es que nuestros 2 centrales titulares están ya en la enfermería en septiembre por no querer fichar un puñetero central que lo veía hasta el mas tonto del pueblo y tienes que hacer florituras para que no estén Felipe y hermoso solos atrás, pero en cuento este regulin listo, reinildo de central y Savic o Gimenez de centrales y witsel al medio.
  • 14-09-2022 19:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

     Está claro que tenems que reforzar mediocampo y tener cuidado de Buba y doña Rogelia.

    El extorsionador estará también.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-09-2022 12:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    El Cholo ha ensayado con Gbric-Molina,Felipe,Witsel,Reinildo,Saúl-Kondogbia,Koke,Correa-Joao,Cunha. Sorprende la posición de Correa, salvo que sea Joao quién juegue más atrás. Realmente me da pavor ese duelo Vinicius-Molina. Cunha entraría por Morata. Creo que la entrada de Kondogbia es necesaria, a ver si Koke puede jugar algo más liberado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2022 13:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    Correa me parece lógico porque defiende bastante cuando se coloca por la derecha (y además tiene desborde y uno contra uno), que supongo que es por donde jugara, con la esperanza de que Molina, si tiene el carril libre de una mejor versión, otra noticia positiva es que por fin Morralla va al lugar que le corresponde, la banca y esperemos que se quede allí mucho tiempo, por lo ensayado, parece que volvemos al 4 4 2, la salida de Correa imagino que colocara a joao de media punta por detrás de Cunha, no olvidemos que el trampas no juega una mierda, su táctica es colgarse todos del larguero (o, como nos dicen los vikingos, jugar con bloque bajo, y aun así, defienden bastante mal) y fiarlo a un contragolpe de Ficticius y a las paradas del canguro, y, en los últimos 10 minutos, al físico que les da haber fichado a media selección de Nigeria (y el preparador milagrosos que ya se vio en la Juve como trabaja) y las ayuditas puntuales, así que no hay que volverse locos, que estos no quieren la pelota para nada y no hay que dejarles contragolpear, que es lo único para lo que sirven
  • 15-09-2022 13:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    guspa:
    al fisico que les da haber fichado a media selección de Nigeria
    Y al "mago de la preparación deportiva" Pintus que convierte jugadores más de 35 en chavales en plenitud física. De este tema se habla poco...
  • 15-09-2022 13:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    No si ya lo he añadido, y llevo mucho tiempo diciéndolo, ese tipo estuvo involucrado en una de las pocas condenas por doping que se han dado en el futbol, la Juve de Zidane, y es curioso que fuese este el que le trajo al trampas y que con el los abueletes del trampas sean los Benjamin Button del futbol mundial, curioso curioso
  • 15-09-2022 13:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    romenaguer:
    guspa:
    al fisico que les da haber fichado a media selección de Nigeria
    Y al "mago de la preparación deportiva" Pintus que convierte jugadores más de 35 en chavales en plenitud física. De este tema se habla poco...

    siempre me ha resultado curioso el bajón físico de fulero de cuna que ha pegado al llegar aquí, el primer año algo le aguanto, pero ahora no es el mismo.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 15-09-2022 17:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    Munuera Montero, el elegido para el atraco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2022 20:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    Whitaker:
    el bajón físico de fulero de cuna que ha pegado al llegar aquí, el primer año algo le aguanto, pero ahora no es el mismo.
    Llorente la “reventó” en su segundo año para ser exactos. De hecho este no conoció a Pintus. Pero vamos, jugador de una temporada que tenía que haberse vendido a la Premier antes de que se devalúe más y con el dinero “aprovechar” oportunidades de mercado como Soler, Fabian o Gaya. Yo creo que lo que hubiese pagado un Chelsea o un Pool daba casi para traerse a un par de ellos y al central de Osasuna.
Página 1 de 8 (112 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales