en

[LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 23-09-2022 13:04 escrito por cerdezo. 111 respuestas.
Página 8 de 8 (112 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2022 21:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    Robert:
    Yo voy a introducir otro tema que a mi al menos me da autentico asco, y es que vi por la TV muchísima gente con la camiseta del trampas. Yo para esto soy extremadamente radical, debería estar prohibido ceder entradas a gente del trampas en el metropolitano como debería estar prohibido que gente nuestras vaya a la cuadra, salvo las zonas habilitadas y acordonadas al efecto por normativa. Me dan arcadas, y si yo fuera alguien dentro del club prohibiría de por vida la entrada al estadio a cualquier abonado nuestro que tenga la poca decencia de ceder el abono a un cornudo, y es tan fácil como tirar de la tv y ver el asiento y decirle !tu ya no entras mas aquí por rata! me importa 3 cojones que sea su sobrino. Recordemos la movida del partido de mayo en donde la prensa vendió que se había maltratado a un padre y un menor con la camiseta del trampas en nuestro estadio y posteriormente se supo que el padre del trampas había agredido a un jubilado que se sentaba en su abono, es que ese abonado que cedió esos asientos al cornudo es para prohibirle la entrada de por vida. no hay 20 mil en lista de espera para pillar asiento, pues sitio hay de sobra.
    Puede ser por el sistema de cesión de abonos, una vez que cedes el asiento se libera la butaca y a través internet lo puede comprar cualquiera, atlético o ciervo.
  • 21-09-2022 22:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    Sobre la gran polémica del partido ...que Hermoso la carga es indiscutible, la misma cagada que se hace en la vuelta contra el Cita... Hermoso quiere ganarse en la grada lo que no puede sobre el césped. El típico sujetarme que lo mato...y es tan mal central como Felipe...que si, que algún año suelto habrán tenido, pero su cartón está muy visto... lo de los centrales da pena, unos malos, otros potables lesionados, seguros para sacar el balón ninguno...lo de Savic en la última liga ganada fue un espejismo...ni defienden bien, ni sacan el balón (a hermoso se le suponía eso y nada) ni cuelan goles en los corners. Y pasan las temporadas y todo sigue igual, en la delantera, en el medio y en la defensa. La plantilla no mejora en ninguna línea, nadie, Reinildo aparte, funciona.
  • 22-09-2022 16:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    romenaguer:
    Bacharach:

    Había algunas camisetas blancas en la grada, pero no preocuparse, aún no se alcanzaba la proporción que se daba sobre el cesped.

     

    Bien tirada. Y qué decir del porcentaje de vikingos en el palco…
     

    no vi a nadie rasgarse las vestiduras cuando hermoso metio el gol.  (que por cierto vaya si lo celebro)  Y si en el encuentro mete un gol un tal morata o un tal llorene, no creo que nadie le pidiese en ese momento su partida de nacimiento o sus antecedentes de juvenil

    a veces nos pasamos con este tema  (yo el primero, que conste) -  

    No esta de mas recordar que un tal luis aragones pertenecio al trampas entre 1958 y 1961. Por no seguir con caminero o juanfran torres....

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-09-2022 18:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    berik:

    romenaguer:
    Bacharach:

    Había algunas camisetas blancas en la grada, pero no preocuparse, aún no se alcanzaba la proporción que se daba sobre el cesped.

     

    Bien tirada. Y qué decir del porcentaje de vikingos en el palco…
     

    no vi a nadie rasgarse las vestiduras cuando hermoso metio el gol.  (que por cierto vaya si lo celebro)  Y si en el encuentro mete un gol un tal morata o un tal llorene, no creo que nadie le pidiese en ese momento su partida de nacimiento o sus antecedentes de juvenil

    a veces nos pasamos con este tema  (yo el primero, que conste) -  

    No esta de mas recordar que un tal luis aragones pertenecio al trampas entre 1958 y 1961. Por no seguir con caminero o juanfran torres....

    Lo de Luis, vale pero nunca jugó en el Madrid, solo en el Plus Ultra.

    El problema no es fichar jugadores del trampas, el problema es fichar desechos del trampas 

    Si ficharamos a sus estrellas, nadie diría ni pio

     

     

     

     

     

  • 22-09-2022 18:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    Solo a nivel de vestuario tener tantos del trampas aquí ya da cosa y no creo sea lo más indicado para nosotros, lo mismo para el español o sevilla puede, pero para nosotros no creo.
  • 23-09-2022 12:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    berik:

    romenaguer:
    Bacharach:

    Había algunas camisetas blancas en la grada, pero no preocuparse, aún no se alcanzaba la proporción que se daba sobre el cesped.

    Bien tirada. Y qué decir del porcentaje de vikingos en el palco…

     

    no vi a nadie rasgarse las vestiduras cuando hermoso metio el gol.  (que por cierto vaya si lo celebro)  Y si en el encuentro mete un gol un tal morata o un tal llorene, no creo que nadie le pidiese en ese momento su partida de nacimiento o sus antecedentes de juvenil

    a veces nos pasamos con este tema  (yo el primero, que conste)

    Pues muy bien, no soy yo el que se queja de que haya camisetas blanca en la grada. Si estas cosas pasan a ser irrelevantes, pues oye, adelante.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-09-2022 13:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Atlético de Madrid - Trampas

    Yo fui a mi primer derbi hará 35-40 años. Os aseguro que había más madridistas entonces que ahora en las gradas.
Página 8 de 8 (112 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales