en

Plantilla Alevin F11

Último artículo 02-11-2022 19:11 escrito por kikogol II. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2022 20:31

    Plantilla Alevin F11

     Esta temporada es la primera en la que el paso a fútbol 11 se retrasa una temporada y los alevines de 1º año después de jugar al fútbol 7 un año más dan el salto al fútbol 11 siendo también alevines. Este salto siempre ha conllevado muchos fichajes y de hecho este año se producen por ahora 10 altas, dos de ellas, Luis Galán y Diego López, de la Academia, pocas en comparación a otros años,  a las que se une la del alevín de primer año Jotuel Bermúdez, que se ha adaptado pronto metiendo cuatro goles. Este año no hay fichajes altas de fuera de Madrid y sin embargo ocho de ellas, incluido el Alevin B, del grupo 2, que no tiene ni a nosotros ni al Mandril pero se ha demostrado fuerte, y de hecho aunque creo que fuimos mejores el Rayo Vallecano nos ganó la final de fútbol 7 alevín, y de allí han venido Alejandro Prieto y  Hugo García, junto con Victor Barbany y Noah Corona del Leganés, David Angelina del Getafe y Jon Garaiyurrebaso del Aravaca, y también el portero del Alcalá Adriel Gordillo . Como bajas las única la de Darío Robles, algo sorprendente aunque había perdido algo de protagonismo y Guillermo Barajas que pasa a la Academia. 

     

    Como las posiciones son distintas al fútbol 7, son muchos fichajes y la mayoría no los conozco, la plantilla es aproximada. 

    PORTEROS: Diego de la Fuente y Adriel Gordillo (Alcalá)

    DEFENSAS: 

    LD: Ivan Castellanos y Willy Acevedo

    LI: Hugo Carabias y Noah Corona (Leganés)

    C: Antonio Carnero, Luis Galán (At. Madrileño), Hugo García (Rayo Vallecano) y Alejandro Prieto (Rayo Vallecano)

    CENTROCAMPISTAS: Lucas Fernández, Hugo Fernández, Eric Lobera y Victor Barbany (Leganés)

    LINEA DE TRES CUARTOS: Roberto Rufo, Diego López (At. Madrileño) y David Angelina (Getafe)

    DELANTEROS: Marco Amaya, Gonzalo Ruíz y Jon Garaiyurrebaso (Aravaca)

    Con la marcha de Fabio Futre, tras algún año, a infantiles, el puesto de entrenador lo ocupa Ivan Trapero, que el año pasado estuvo de segundo con un exitoso Cadete B.

    Alineación tendiendo en cuenta los anterior: Diego; Acevedo, Carabias, Carnero, Prieto; Diego, Lucas, Hugo, Lobera; Amaya y Gonzalo. 

    El objetivo debe ser evidentemente ganar la Liga, aunque nos está costando adaptarnos al fútbol 11, y el Mandril ha hecho un equipo de baloncesto que ya nos ha ganado en Liga 1-4, aunque en el último torneo les ganamos 2-1.

     

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 02-11-2022 19:11 en respuesta a

    Re: Plantilla Alevin F11

     Actualización.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales