en

[UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

Último artículo 09-09-2022 12:48 escrito por milinkito. 91 respuestas.
Página 6 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2022 18:17 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

     

    berik:
    kikogol II:

    mgr1974:
    kikogol II:

    En este caso el planteamiento me ha parecido correcto intentando ponerle intesidad delante y ser rocosos detrás, un equilibrio complicado que parece que es el que el Cholo quiere conseguir esta temporada. Pero el Oporto es un equipo muy cabrón, que no te deja jugar y al que como dice Striker le falta más contudencia arriba para hacer más daño. 

    El error ha venido con el cambio de sistema que nos ha desajustado atrás y nos ha tenido unos minutos a su merced. Por suerte el Cholo no es muy cabezón en estas cosas y si lo ve mal lo cambia. En mi opinión el cambio de tres a dos centrales pasa por cambiar a Witsel del centro de la defensa al centro del campo. 

    Muy mal por otra parte por ahora Nahuel Molina, pero hay que darle tiempo. Bien hoy Witsel, Llorente, Reinido, Saúl y Koke. De los que entraron desde el banquillo mucha intensidad como siempre Hermoso y mal De Paul y el francés salvo en el gol.

    SALUDOS. 

    De acuerdo con casi todo, lo que veo que falla es que no damos pases simples correctos y eso encadena nervios y complica que se lleve a bien el plan.

    Donde no estoy de acuerdo es que yo a Llorente lo veo tan perdido como Carrasco en este principio de temporada
     

    Creo que muchas veces no tenemos en cuenta a la hora de valorar a  los jugadores lo que se les pide. Al Cholo le gusta Llorente porque es intenso, roba y  empuja hacia delante al equipo, igual que pasa con De Paul o Saúl, no les pide precisión, sería aún mejor claro, sino intensidad y empuje. Es lo mismo que a Koke, la gente pita cuando la echa para atrás, pero es que lo que le pide el Cholo es que  sepa decidir cuando ir hacia delante, hacia atrás, mover la bola sin perderla o si es el momento, arriesgarla.

    SALUDOS. 

     

    y digo yo que de esto no entiendo, que pasaria si metemos a hermoso de titular, para que witsel suba a la medular y koke pueda jugar mas arriba y mas liberado de trabajo....

    Es detallar mucho, pero Hermoso me parece un jugador de un perfil muy zurdo, y no le veo en el centro por Witsel, y por la izquierda en línea de tres centrales tendía mucho a la izquierda, por lo que al ser el único con buena salida de balón, los equipos presionaban mas su lado para que acabaran sacando el balón los otros centrales que, salvo en parte Gimenez, son bastante más flojos en este aspecto, lo que hace años pasaba con Tomás, vaya. A Hermoso le veo más con dos centrales, la verdad.

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-09-2022 18:27 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Pues yo cuando se recupere savic directamente apostaba por cuatro atrás con Molina (solo por darle un voto de confianza porque, a dia de hoy, esta para tirarlo a una escombrera) Savic Gimenez y Reinildo, con mejor proyección ofensiva que el propio carrasco a día de hoy, cuatro centrocampistas, Witsel, Saul (Griezmann si no fuese por lo de los 45 minutos), Koke y Llorente/De Paul, indistinto porque ninguno es que este para tirar cohetes, Joao y Cunha (Morralla o Correa si no esta cunha)
  • 08-09-2022 18:35 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    beatle:
    kikogol II:

    Norum:

     

    kikogol II:

    En este caso el planteamiento me ha parecido correcto intentando ponerle intesidad delante y ser rocosos detrás, un equilibrio complicado que parece que es el que el Cholo quiere conseguir esta temporada. Pero el Oporto es un equipo muy cabrón, que no te deja jugar y al que como dice Striker le falta más contudencia arriba para hacer más daño. 

    El error ha venido con el cambio de sistema que nos ha desajustado atrás y nos ha tenido unos minutos a su merced. Por suerte el Cholo no es muy cabezón en estas cosas y si lo ve mal lo cambia. En mi opinión el cambio de tres a dos centrales pasa por cambiar a Witsel del centro de la defensa al centro del campo. 

    Muy mal por otra parte por ahora Nahuel Molina, pero hay que darle tiempo. Bien hoy Witsel, Llorente, Reinido, Saúl y Koke. De los que entraron desde el banquillo mucha intensidad como siempre Hermoso y mal De Paul y el francés salvo en el gol.

    SALUDOS. 

     

    Jugamos horroso todo el partido, y que un tío como Witsel, con la precisión y colocación que tiene, tengamos que usarle de central con las carencias que tenemos en el centro del campo, es un lujo que no sé si nos podemos permitir.

    Me gustaría ver un centro del campo con Kondogbia y Witsel con Koke un poco más adelantado, sin que tenga que reventarse tapando todo los rotos y con las espaldas bien cubiertas para distribuir con claridad a los delanteros y las subidas de los laterales. Lemar es irrelevante el 90% de los partidos y de De Paul mejor no hablar...

    Y ayer el francés no creo que estuviera mal, es que los balones que recibía eran melones por arriba... El Tribunero ni eso, inédito. Y muy bien Angelito, que cuando la coge siempre, siempre hay algo.

    Con todo, contento por la victoria pero no con el juego... Oporto será todo lo cabrón que queramos, pero es que es la Champions, equipos que regalen hay pocos. 

     

     

     

    Sin Witsel o incluso Hermoso en la defensa no sacamos un balón claro en toda la temporada. Hoy por hoy la clave de la salida del balón está ahí, en la defensa, porque los equipos presionan muy arriba y si no sacas bien el balón desde ahí te da igual tener al mejor Busquets, que no le va a llegar ni una en condiciones, mientras no tengamos otro central así o se confíe en Hermoso, la opción es esa. 

    En cuanto a poner de mediocentros a Kongdobia y Witsel, la verdad es que no lo veo salvo que vayas a esperar atrás. Como he dicho en otro mensaje para jugar como se quiere, necesitas dos volantes que presionen, roben, empujen y llegan, intensidad pura, y en el mediocentro un tio que sepa seleccionar las jugadas, para eso no hay otro mejor que Koke. 

    SALUDOS. 

     

    Es necesario q el balón salga bien desde atrás, pero no solo reside en la defensa aunque sería un detalle que Giménez le diera el balón a uno de su equipo para variar, sino que tbien depende del centro del campo. Y zona que solo con poner a alguien cerca de Koke desaparece. Y esto encima provoca que Joao tenga q bajar y conducir desde más allá del mediocampo. Tampoco ayuda que los laterales, especialmente Molina, pq el zurdo normalmente va a banda por si se saca el largo, no tenga buena salida de balón y de una solución en asociación por dentro y fuera. En ese Filipe era una maestro. Ni que uno de los interiores sea más hombre de banda que centrocampista puro. Si se quiere jugar con 5, hay que presionar mucho y bien si es posible, y para eso hace falta Kondogbia achuchado arriba, y puediendo recuperar en una zona que en un pase, se le puede dar el balón a Joao o Carrasco, en zona de influencia ofensiva.
     

    En el centro del campo ahora mismo todo se acelera, lo mismo que se hacía allí antes se hace ahora en el defensa o incluso con el portero. Cuando los centrales consiguen dar el pase vertical que supera la primera línea de presión la pelota se debe mover rápido y con verticalidad, y en caso de robo, empezar con una presión alta que impida que el rival salga. Por eso el Cholo elije para esa zona a Koke, para que elija a donde hay que mover el balón, incluso si hay que empezar de nuevo la jugada, por eso los volantes tienen que ser intensos y verticales, y por eso los laterales deben apoyar no solo el ataque sino también la salida de balón. Witsel si puede hacer la labor que hace Koke, Kongdobia lo dudo. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-09-2022 18:35 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    guspa:
    Pues yo cuando se recupere savic directamente apostaba por cuatro atrás con Molina (solo por darle un voto de confianza porque, a dia de hoy, esta para tirarlo a una escombrera) Savic Gimenez y Reinildo, con mejor proyección ofensiva que el propio carrasco a día de hoy, cuatro centrocampistas, Witsel, Saul (Griezmann si no fuese por lo de los 45 minutos), Koke y Llorente/De Paul, indistinto porque ninguno es que este para tirar cohetes, Joao y Cunha (Morralla o Correa si no esta cunha)
     

    Con esa defensa no pasamos del centro del campo salvo dando un patadón. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 08-09-2022 18:43 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

     

    kikogol II:

    beatle:
    kikogol II:

    Norum:

     

    kikogol II:

    En este caso el planteamiento me ha parecido correcto intentando ponerle intesidad delante y ser rocosos detrás, un equilibrio complicado que parece que es el que el Cholo quiere conseguir esta temporada. Pero el Oporto es un equipo muy cabrón, que no te deja jugar y al que como dice Striker le falta más contudencia arriba para hacer más daño. 

    El error ha venido con el cambio de sistema que nos ha desajustado atrás y nos ha tenido unos minutos a su merced. Por suerte el Cholo no es muy cabezón en estas cosas y si lo ve mal lo cambia. En mi opinión el cambio de tres a dos centrales pasa por cambiar a Witsel del centro de la defensa al centro del campo. 

    Muy mal por otra parte por ahora Nahuel Molina, pero hay que darle tiempo. Bien hoy Witsel, Llorente, Reinido, Saúl y Koke. De los que entraron desde el banquillo mucha intensidad como siempre Hermoso y mal De Paul y el francés salvo en el gol.

    SALUDOS. 

     

    Jugamos horroso todo el partido, y que un tío como Witsel, con la precisión y colocación que tiene, tengamos que usarle de central con las carencias que tenemos en el centro del campo, es un lujo que no sé si nos podemos permitir.

    Me gustaría ver un centro del campo con Kondogbia y Witsel con Koke un poco más adelantado, sin que tenga que reventarse tapando todo los rotos y con las espaldas bien cubiertas para distribuir con claridad a los delanteros y las subidas de los laterales. Lemar es irrelevante el 90% de los partidos y de De Paul mejor no hablar...

    Y ayer el francés no creo que estuviera mal, es que los balones que recibía eran melones por arriba... El Tribunero ni eso, inédito. Y muy bien Angelito, que cuando la coge siempre, siempre hay algo.

    Con todo, contento por la victoria pero no con el juego... Oporto será todo lo cabrón que queramos, pero es que es la Champions, equipos que regalen hay pocos. 

     

     

     

    Sin Witsel o incluso Hermoso en la defensa no sacamos un balón claro en toda la temporada. Hoy por hoy la clave de la salida del balón está ahí, en la defensa, porque los equipos presionan muy arriba y si no sacas bien el balón desde ahí te da igual tener al mejor Busquets, que no le va a llegar ni una en condiciones, mientras no tengamos otro central así o se confíe en Hermoso, la opción es esa. 

    En cuanto a poner de mediocentros a Kongdobia y Witsel, la verdad es que no lo veo salvo que vayas a esperar atrás. Como he dicho en otro mensaje para jugar como se quiere, necesitas dos volantes que presionen, roben, empujen y llegan, intensidad pura, y en el mediocentro un tio que sepa seleccionar las jugadas, para eso no hay otro mejor que Koke. 

    SALUDOS. 

     

    Es necesario q el balón salga bien desde atrás, pero no solo reside en la defensa aunque sería un detalle que Giménez le diera el balón a uno de su equipo para variar, sino que tbien depende del centro del campo. Y zona que solo con poner a alguien cerca de Koke desaparece. Y esto encima provoca que Joao tenga q bajar y conducir desde más allá del mediocampo. Tampoco ayuda que los laterales, especialmente Molina, pq el zurdo normalmente va a banda por si se saca el largo, no tenga buena salida de balón y de una solución en asociación por dentro y fuera. En ese Filipe era una maestro. Ni que uno de los interiores sea más hombre de banda que centrocampista puro. Si se quiere jugar con 5, hay que presionar mucho y bien si es posible, y para eso hace falta Kondogbia achuchado arriba, y puediendo recuperar en una zona que en un pase, se le puede dar el balón a Joao o Carrasco, en zona de influencia ofensiva.
     

    En el centro del campo ahora mismo todo se acelera, lo mismo que se hacía allí antes se hace ahora en el defensa o incluso con el portero. Cuando los centrales consiguen dar el pase vertical que supera la primera línea de presión la pelota se debe mover rápido y con verticalidad, y en caso de robo, empezar con una presión alta que impida que el rival salga. Por eso el Cholo elije para esa zona a Koke, para que elija a donde hay que mover el balón, incluso si hay que empezar de nuevo la jugada, por eso los volantes tienen que ser intensos y verticales, y por eso los laterales deben apoyar no solo el ataque sino también la salida de balón. Witsel si puede hacer la labor que hace Koke, Kongdobia lo dudo. 

    SALUDOS. 

     

     

    Desde mi ignorancia táctica, muy de acuerdo en todas tus intervenciones a lo largo del hilo y coincide con lo que explica el Cholo en ESPN que está buscando. Yo dudo que Witsel salga ya de la defensa y mira que me gustaría verle en un 4-1-4-1 como hiciera con Tiago, pero Savic y Giménez sacan realmente mal la pelota y Oblak peor aún.

     


    He knows so much about these things
  • 08-09-2022 19:04 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    beatle:
    kikogol II:

    Norum:

     

    kikogol II:

    En este caso el planteamiento me ha parecido correcto intentando ponerle intesidad delante y ser rocosos detrás, un equilibrio complicado que parece que es el que el Cholo quiere conseguir esta temporada. Pero el Oporto es un equipo muy cabrón, que no te deja jugar y al que como dice Striker le falta más contudencia arriba para hacer más daño. 

    El error ha venido con el cambio de sistema que nos ha desajustado atrás y nos ha tenido unos minutos a su merced. Por suerte el Cholo no es muy cabezón en estas cosas y si lo ve mal lo cambia. En mi opinión el cambio de tres a dos centrales pasa por cambiar a Witsel del centro de la defensa al centro del campo. 

    Muy mal por otra parte por ahora Nahuel Molina, pero hay que darle tiempo. Bien hoy Witsel, Llorente, Reinido, Saúl y Koke. De los que entraron desde el banquillo mucha intensidad como siempre Hermoso y mal De Paul y el francés salvo en el gol.

    SALUDOS. 

     

    Jugamos horroso todo el partido, y que un tío como Witsel, con la precisión y colocación que tiene, tengamos que usarle de central con las carencias que tenemos en el centro del campo, es un lujo que no sé si nos podemos permitir.

    Me gustaría ver un centro del campo con Kondogbia y Witsel con Koke un poco más adelantado, sin que tenga que reventarse tapando todo los rotos y con las espaldas bien cubiertas para distribuir con claridad a los delanteros y las subidas de los laterales. Lemar es irrelevante el 90% de los partidos y de De Paul mejor no hablar...

    Y ayer el francés no creo que estuviera mal, es que los balones que recibía eran melones por arriba... El Tribunero ni eso, inédito. Y muy bien Angelito, que cuando la coge siempre, siempre hay algo.

    Con todo, contento por la victoria pero no con el juego... Oporto será todo lo cabrón que queramos, pero es que es la Champions, equipos que regalen hay pocos. 

     

     

     

    Sin Witsel o incluso Hermoso en la defensa no sacamos un balón claro en toda la temporada. Hoy por hoy la clave de la salida del balón está ahí, en la defensa, porque los equipos presionan muy arriba y si no sacas bien el balón desde ahí te da igual tener al mejor Busquets, que no le va a llegar ni una en condiciones, mientras no tengamos otro central así o se confíe en Hermoso, la opción es esa. 

    En cuanto a poner de mediocentros a Kongdobia y Witsel, la verdad es que no lo veo salvo que vayas a esperar atrás. Como he dicho en otro mensaje para jugar como se quiere, necesitas dos volantes que presionen, roben, empujen y llegan, intensidad pura, y en el mediocentro un tio que sepa seleccionar las jugadas, para eso no hay otro mejor que Koke. 

    SALUDOS. 

     

    Es necesario q el balón salga bien desde atrás, pero no solo reside en la defensa aunque sería un detalle que Giménez le diera el balón a uno de su equipo para variar, sino que tbien depende del centro del campo. Y zona que solo con poner a alguien cerca de Koke desaparece. Y esto encima provoca que Joao tenga q bajar y conducir desde más allá del mediocampo. Tampoco ayuda que los laterales, especialmente Molina, pq el zurdo normalmente va a banda por si se saca el largo, no tenga buena salida de balón y de una solución en asociación por dentro y fuera. En ese Filipe era una maestro. Ni que uno de los interiores sea más hombre de banda que centrocampista puro. Si se quiere jugar con 5, hay que presionar mucho y bien si es posible, y para eso hace falta Kondogbia achuchado arriba, y puediendo recuperar en una zona que en un pase, se le puede dar el balón a Joao o Carrasco, en zona de influencia ofensiva.
    Filipe. Mi reino por un Filipe, diría Cholo. El mejor lateral asociándose con el centro del campo que hemos tenido nunca. Anoche, cuando entregó el balón De Paul al rival sin estar presionado y la cosa acabó como acabó, recordé ese rondo en la esquina que montaban Filipe, Arda y Koke. Joder, qué manera de dormir el partido. Como dice el Cholo, al final, los futbolistas son los que conducen el auto.

    Edito para añadir que coincido con Kikogol. Kondogbia no es un 5.
  • 08-09-2022 19:23 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    jibs:
    Polilla DaSilva:
    Veo que la mayoría le habéis perdido la fe muy pronto a Nahuel. Anoche sus fallos fueron tan de principiante que solo pueden ser achacable a los nervios. No sé, yo le veo un físico privilegiado para ser carrilero. Esperémosle un poquito más. Saludos
    Yo no le he perdido la fe al chico, se la estoy perdiendo al metropolitano.
    Yo también, no apretamos nada. A la mínima run run. Y como dice Barbero echo de menos los cánticos al Cholo. El porqué no se hacen...
  • 08-09-2022 19:27 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:
    Veo que la mayoría le habéis perdido la fe muy pronto a Nahuel. Anoche sus fallos fueron tan de principiante que solo pueden ser achacable a los nervios. No sé, yo le veo un físico privilegiado para ser carrilero. Esperémosle un poquito más. Saludos
     

    Totalmente de acuerdo, ayer mis hijos me decían que era muy malo,  y mis comentarios en caliente abundaban en esa idea, pero efectivamente muchos son mas errores de estar fuera de sitio, que de ser mal jugador. 

    SALUDOS.

    Estoy de acuerdo tiene buen pie y cabeza para combinar y buen físico, le falta colocación y le aprietan mucho los contrarios porque lo saben, ayer se derrumba cuando cede de cabeza un balón atrás que casi nos cuesta un disgusto.
  • 08-09-2022 21:16 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

     muy atinados los comentarios tecnicos de los que sabeis de eso. gracias 

    Yo estoy enpecinado en que hermoso ha de jugar mas minutos,  sube como una bala, saca el balon jugado, gran desplazamiento en largo, y muchos cojones. (anoche 2 tiros en la frontal en los pocos minutos que estuvo y es muy bueno por arriba ) Y por desgracia no tenemos ahora mucha gente con un par de huevos.  Y no se cual seria su encaje perfecto. pero me parece muy aprovechable

    .Al igual que Saul, que tiene que olvidarse de que se fue, que ya esta aqui, que es de los nuestros y que  no tiene que agradar ni demostrar nada a la grada.  No tiene que hacer mas de lo que sabe hacer, que es mucho. 

     

    por otro lado por fin un ARBITRO en condiciones, dejando jugar, dialogante, sin aspavientos, sin tonterias, descontanto el tiempo real de perdidas y parones, aplicando la ley de la ventaja de manual.  Una maravilla. 

    ya quisiera que el polaco nos arbitrara muchas mas veces en CL.

    Y que si, que no fue el partido perfecto de tiki taka ni del jogo bonito, pero que los 3 puntos se quedaron en casa. En otros años en CL hemos jugado mejor de locales que el rival y hemos empatado o perdido directamente, y en esta fase se trata de pasar por lo civil o por lo criminal. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-09-2022 22:55 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Polilla DaSilva:
    beatle:
    kikogol II:

    Norum:

     

    kikogol II:

    En este caso el planteamiento me ha parecido correcto intentando ponerle intesidad delante y ser rocosos detrás, un equilibrio complicado que parece que es el que el Cholo quiere conseguir esta temporada. Pero el Oporto es un equipo muy cabrón, que no te deja jugar y al que como dice Striker le falta más contudencia arriba para hacer más daño. 

    El error ha venido con el cambio de sistema que nos ha desajustado atrás y nos ha tenido unos minutos a su merced. Por suerte el Cholo no es muy cabezón en estas cosas y si lo ve mal lo cambia. En mi opinión el cambio de tres a dos centrales pasa por cambiar a Witsel del centro de la defensa al centro del campo. 

    Muy mal por otra parte por ahora Nahuel Molina, pero hay que darle tiempo. Bien hoy Witsel, Llorente, Reinido, Saúl y Koke. De los que entraron desde el banquillo mucha intensidad como siempre Hermoso y mal De Paul y el francés salvo en el gol.

    SALUDOS. 

     

    Jugamos horroso todo el partido, y que un tío como Witsel, con la precisión y colocación que tiene, tengamos que usarle de central con las carencias que tenemos en el centro del campo, es un lujo que no sé si nos podemos permitir.

    Me gustaría ver un centro del campo con Kondogbia y Witsel con Koke un poco más adelantado, sin que tenga que reventarse tapando todo los rotos y con las espaldas bien cubiertas para distribuir con claridad a los delanteros y las subidas de los laterales. Lemar es irrelevante el 90% de los partidos y de De Paul mejor no hablar...

    Y ayer el francés no creo que estuviera mal, es que los balones que recibía eran melones por arriba... El Tribunero ni eso, inédito. Y muy bien Angelito, que cuando la coge siempre, siempre hay algo.

    Con todo, contento por la victoria pero no con el juego... Oporto será todo lo cabrón que queramos, pero es que es la Champions, equipos que regalen hay pocos. 

     

     

     

    Sin Witsel o incluso Hermoso en la defensa no sacamos un balón claro en toda la temporada. Hoy por hoy la clave de la salida del balón está ahí, en la defensa, porque los equipos presionan muy arriba y si no sacas bien el balón desde ahí te da igual tener al mejor Busquets, que no le va a llegar ni una en condiciones, mientras no tengamos otro central así o se confíe en Hermoso, la opción es esa. 

    En cuanto a poner de mediocentros a Kongdobia y Witsel, la verdad es que no lo veo salvo que vayas a esperar atrás. Como he dicho en otro mensaje para jugar como se quiere, necesitas dos volantes que presionen, roben, empujen y llegan, intensidad pura, y en el mediocentro un tio que sepa seleccionar las jugadas, para eso no hay otro mejor que Koke. 

    SALUDOS. 

     

    Es necesario q el balón salga bien desde atrás, pero no solo reside en la defensa aunque sería un detalle que Giménez le diera el balón a uno de su equipo para variar, sino que tbien depende del centro del campo. Y zona que solo con poner a alguien cerca de Koke desaparece. Y esto encima provoca que Joao tenga q bajar y conducir desde más allá del mediocampo. Tampoco ayuda que los laterales, especialmente Molina, pq el zurdo normalmente va a banda por si se saca el largo, no tenga buena salida de balón y de una solución en asociación por dentro y fuera. En ese Filipe era una maestro. Ni que uno de los interiores sea más hombre de banda que centrocampista puro. Si se quiere jugar con 5, hay que presionar mucho y bien si es posible, y para eso hace falta Kondogbia achuchado arriba, y puediendo recuperar en una zona que en un pase, se le puede dar el balón a Joao o Carrasco, en zona de influencia ofensiva.
    Filipe. Mi reino por un Filipe, diría Cholo. El mejor lateral asociándose con el centro del campo que hemos tenido nunca. Anoche, cuando entregó el balón De Paul al rival sin estar presionado y la cosa acabó como acabó, recordé ese rondo en la esquina que montaban Filipe, Arda y Koke. Joder, qué manera de dormir el partido. Como dice el Cholo, al final, los futbolistas son los que conducen el auto.

    Edito para añadir que coincido con Kikogol. Kondogbia no es un 5.
    Yo pongo que es necesario Kondogbia jugando 5 atrás para presionar arriba ya q nos cuesta salir con el balón jugado desde atrás, pero en ningún caso le pondría de 5, si no de interior. Ni tiene la salida de balón ni el rigor táctico que se necesitan para jugar de 5. De hecho, sus mejores actuaciones el año pasado, fueron con Herrera mediocentro. y el avanzando la presión y el corte a campo contrario.
  • 08-09-2022 23:00 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Zeneca:
    kikogol II:

    Polilla DaSilva:
    Veo que la mayoría le habéis perdido la fe muy pronto a Nahuel. Anoche sus fallos fueron tan de principiante que solo pueden ser achacable a los nervios. No sé, yo le veo un físico privilegiado para ser carrilero. Esperémosle un poquito más. Saludos
     

    Totalmente de acuerdo, ayer mis hijos me decían que era muy malo,  y mis comentarios en caliente abundaban en esa idea, pero efectivamente muchos son mas errores de estar fuera de sitio, que de ser mal jugador. 

    SALUDOS.

    Estoy de acuerdo tiene buen pie y cabeza para combinar y buen físico, le falta colocación y le aprietan mucho los contrarios porque lo saben, ayer se derrumba cuando cede de cabeza un balón atrás que casi nos cuesta un disgusto.
    Ayer estaba totalmente fuera del partido. Hubo una jugada hacia el final de la primera parte en q le llega un balón desde lejos pero en ventaja, y no lo coge pq en lugar de esperarle de frente y pararla con el pecho, se gira, da la espalda al balón e intenta controlarla con la punta del pie. Fue una jugada delirante pero dejó a las claras q no era un problema de tener más o menos calidad, si no de tranquilidad y estar en el partido. Tengamos paciencia.
  • 08-09-2022 23:31 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    No puedo entender tantísima crítica tras un partido que no pudo ser más emocionante en su tramo final. A mi me interesa mucho más el fútbol como generador de emociones (me enciende, enfada y entristece como ningún otro espectáculo) que como experiencia estética (que nunca, ni en los más bellos partidos, pasa de ser mediocre al lado de otros artes o eventos). Y como montaña rusa de emociones, lo de anoche es complicado de superar. Cuando el año pasado hacemos un partidazo en Valencia y nos remontan con dos goles absurdos al final seguro que los críticos del juego no aplaudieron los 90 minutos anteriores obviando el resultado. Y en todo caso, es de ser muy aguafiestas. Imagino que habrá gente que después de un orgasmo se apresure a detallar todos los errores cometidos durante el coito y los preliminares, con el fin de mejorar, claro, que soy el primero que canté el orgasmo, pero follando así no vamos a ninguna parte, y ya son 2 temporadas de polvos mediocres y tal y cual...
  • 08-09-2022 23:42 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    En lo futbolístico, flipo con la cantidad de gente que dice que Saúl sobra. Yo les ponía a vender cupones, porque o no ven nada, o lo peor, no entienden un cagao. Creo que van con piloto automático, como los que pitan el cambio de un Joao que no estaba haciendo NADA desde hacía minutos, por un Correa que genera varias claras en un ratito (y que siempre merece jugar más). Esos jenios imagino que querían meter 11 delanteros, de otro modo no se entiende tanto pito. Saúl aporta fuerza y ganar balones altos en defensa y ataque, es por así decirlo, el antiDepaul -no salta una, no pelea nada...-. Correa es dinamita, y mucho más vertical que ningún otro jugador -el propio Joao no lo es tanto. Nahuel no puede ser tan malo como aparenta, porque ahora mismo no llega ni a nivel Mariano Pernía. El problema es que ayer lo buscaban una y otra vez, y cada vez estaba peor. Una máxima de cualquier deporte de equipo es buscar al que está bien, y proteger al que no tiene el día. Nosotros no paramos de exponer al peor (los del Oporto nos llevaban a ello, los muy zorros). Lemar, por último. No estuvo nada bien, pero ojo, pone la bola del gol de corner, y otro centre magnífico que no llegó a rematar nadie. Luego el resto de balones laterales los puso, con gran mediocridad, De Paul. Un buen sacador es crucial para que el balón parado genere, y el francés tiene muy buen pie.
  • 08-09-2022 23:46 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    javi_one:
    Partido infumable número 368927364828272737 y la misma historia de siempre, el entrenador poniendo a sus amiguetes por delante de gente que se lo merece muchísimo más, seguir poniendo a koke, Saúl, de paul es pegarse un tiro en el pie, centro del campo inexistente, desconexión con los delanteros total, y el mejor del equipo en el banquillo tragando con la imposición de gilmar, próximo partido misma mierda.
    Y finalmente, Administrador (dimisión), este señor ya no puede decir más claro que es madridista. Le falta subir una foto abrazándose a Roncero. De madrugada y con 3 cubatas encima seguía dolido por la remontada in extremis, hasta el punto de venir a quejarse escribiendo un número que no sabría leer. Yo sinceramente creo que se impone un baneo compasivo para que no sufra el chiquillo.
  • 09-09-2022 11:19 en respuesta a

    Re: [UCL] J1 Atlético de Madrid - Oporto

    Cobarder:
    No puedo entender tantísima crítica tras un partido que no pudo ser más emocionante en su tramo final. A mi me interesa mucho más el fútbol como generador de emociones (me enciende, enfada y entristece como ningún otro espectáculo) que como experiencia estética (que nunca, ni en los más bellos partidos, pasa de ser mediocre al lado de otros artes o eventos). Y como montaña rusa de emociones, lo de anoche es complicado de superar. Cuando el año pasado hacemos un partidazo en Valencia y nos remontan con dos goles absurdos al final seguro que los críticos del juego no aplaudieron los 90 minutos anteriores obviando el resultado. Y en todo caso, es de ser muy aguafiestas. Imagino que habrá gente que después de un orgasmo se apresure a detallar todos los errores cometidos durante el coito y los preliminares, con el fin de mejorar, claro, que soy el primero que canté el orgasmo, pero follando así no vamos a ninguna parte, y ya son 2 temporadas de polvos mediocres y tal y cual...
     

    Eso es tener seguridad en uno mismo. Yo procuro mirar siempre hacia la cara que ponen a mi lado, más que nada para que me dejen repetir, que a estas edades ya no estamos para buscar nuevos fichajes.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 6 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales