en

[LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 02-10-2022 17:30 escrito por kikogol II. 49 respuestas.
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2022 14:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    milinkito:
    De Paul será baja, está en Argentina con permiso del club. A saber, el último jugador que se ausentó de algún entreno por permiso del club fue Wass. Lemar ha entrenado con el grupo, y puede entrar en la convocatoria.
    Por lo visto le han pillado en Miami en los Billboards2022 con Tini. Si esto es cierto es para mandarle tras el Mundial a tomar por culo. Entre la mierda de rendimiento que está dando, entre sus risitas y que va de crack, a este ya le tengo mucha manía.
    Tan cierto como que hay fotos, un golfo de tomo y lomo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2022 14:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Joshepat:
    milinkito:
    De Paul será baja, está en Argentina con permiso del club. A saber, el último jugador que se ausentó de algún entreno por permiso del club fue Wass. Lemar ha entrenado con el grupo, y puede entrar en la convocatoria.
    Por lo visto le han pillado en Miami en los Billboards2022 con Tini. Si esto es cierto es para mandarle tras el Mundial a tomar por culo. Entre la mierda de rendimiento que está dando, entre sus risitas y que va de crack, a este ya le tengo mucha manía.
    Tan cierto como que hay fotos, un golfo de tomo y lomo.
    Del jugador me lo espero. Pero, ¿cómo le puede dar permiso el club? No entiendo nada.
  • 30-09-2022 14:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    j_aguado:
    milinkito:
    Joshepat:
    milinkito:
    De Paul será baja, está en Argentina con permiso del club. A saber, el último jugador que se ausentó de algún entreno por permiso del club fue Wass. Lemar ha entrenado con el grupo, y puede entrar en la convocatoria.
    Por lo visto le han pillado en Miami en los Billboards2022 con Tini. Si esto es cierto es para mandarle tras el Mundial a tomar por culo. Entre la mierda de rendimiento que está dando, entre sus risitas y que va de crack, a este ya le tengo mucha manía.
    Tan cierto como que hay fotos, un golfo de tomo y lomo.
    Del jugador me lo espero. Pero, ¿cómo le puede dar permiso el club? No entiendo nada.
    Yo me he quedado acojonado, entendía que era algún problema familiar o similar, pero dejar que se pierda un partido tan importante como el de mañana, me parece de club muy mediocre. No entiendo como el Cholo puede permitir esto o le pone la cruz para siempre, o no entiendo nada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2022 15:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    Teniendo contrato en vigor como tiene con nosotros, solo espero que se salga en el Mundial y vayamos de cabeza a por Tielemans (acaba contrato) y Majer.
  • 30-09-2022 20:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    _1 Grbić
    13 Oblak
    31 Gomís

    _2 Giménez
    _4 Kondogbia
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Griezmann
    _9 Cunha
    10 Correa
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    16 Molina
    17 Saúl
    19 Fulero tribunero
    20 Witsel
    21 Carrasco
    23 Reinildo
    32 Alber Moreno
    36 Marco Moreno
    48 A Corral

    Lesionados 3 Fulero regulero 11 Lemar

    No convocados 5 De Paul 18 Felipe

    Sancionado 22 Fulero Horroroso

  • 01-10-2022 8:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

     Yo saldría con

    -------------------------------------------Oblak-------------------------------------

    Molina--------------Savic-----------------------Giménez-------------O Rei

    Llorente------------Witsel-----------------Kondogbia----------------Koke

    ---------------------Correa--------------------Morata----------------------------

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-10-2022 8:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    Oblak, Molina, Gimenez, Savic, Reinildo, Correa, Witsel, Koke, Saul, Joao, Cunha, en el minuto 63, al mejor jugador de la plantilla a día de hoy, Griezman, por koke o saul, el que mas desastroso haya estado hasta ese momento
  • 01-10-2022 12:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

     

    es bueno que no este de paul para este partido,  al menos jugaremos con 11

    y muchas ganas de ver a witsel en su posicion natural, aunque sea solo un partido,  (dudo que la pareja de centrales titulares no se rompan en breve.)

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-10-2022 13:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    berik:

     

    es bueno que no este de paul para este partido,  al menos jugaremos con 11

    y muchas ganas de ver a witsel en su posicion natural, aunque sea solo un partido,  (dudo que la pareja de centrales titulares no se rompan en breve.)

    A ver si hay suerte y duran sin romperse los 95 minutos.
  • 01-10-2022 17:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    16 Molina
    _2 Giménez
    15 Savić
    23 Reinildo
    14 Fulero de cuna
    20 Witsel
    _6 Koke
    17 Saúl
    19 Fulero tribunero
    _9 Cunha

    Suplentes 1 Grbić 31 Gomís 4 Kondogbia 7 João Félix 8 Griezmann 10 Correa 21 Carrasco 30 Sergio Díez 32 Alber Moreno 36 Marco Moreno 48 A Corral


  • 01-10-2022 18:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

     me sorprende salir con 2 puntas puros.

     

    forza aleti

     

     Imagen

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-10-2022 19:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    Buenos primeros 45 minutos, en cuanto hemos puesto centrocampistas de verdad se ha notado una gran mejoría. Que no vuelva ni por asomo a los 5 atrás.
  • 01-10-2022 19:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    Buen gol de Llorente. A ver si Molina se entona y ganamos potencial en la banda derecha
  • 01-10-2022 19:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    No es el cerdilla de otros años pero muy buena primera parte nuestra, la mejor de la temporada sin duda, deberíamos llevar mínimo 0-2 pero perdonamos demasiado.
  • 01-10-2022 20:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Sevilla - Atlético de Madrid

    Deberíamos ir 0-5 simplemente haciendo lo que ve cualquier persona y dejar la cabezoneria, un 442 con dos puntas, llorente liberado de tanta defensa, witsel en un sitio, me falta cambiar a koke y saul por kondo y carrasco
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales