en

[UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

Último artículo 10-10-2022 16:39 escrito por GaN. 79 respuestas.
Página 5 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2022 17:11 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    Cara torcida esta pensando en su ya cada vez mas cercana salida, por supuesto que el cholo no tiene un plantillon, a los de hoy les coge la plantilla de 2014 y les mete una tunda que los pone nuevos, pero lo que se vende en todos los medios (y así ha calado en la inmensa mayoría de la "afición" y negar esto es negar una realidad tangible que cualquiera que hable con otros aficionados ve que es real) es que es un plantillon y que si este plantillon no golea a cualquier equipo que se le ponga por delante es porque el Cholo es un cagon que no sabe sacarle partido, y esta idea, repito, esta incrustada en el inconsciente de la afición (la nuestra y la del resto de equipos) queramos verlo o no, y, además, este año hay otra serie de situaciones que no se han explicado bien y han intoxicado mas el ambiente, entre ellas, el tema de cristina y el que nunca quedo claro si de verdad estuvo a punto de venir y si el Cholo, en este caso, era el que lo pedía por activa y por pasiva, el tema de Griezmman, la camiseta, las continuas lesiones, y ahora, otro tema que se va a enquistar, el De Paul y esto también supone un gran desgaste.
  • 05-10-2022 17:44 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    Cuerpo técnico y vestuario dicen tener identificado el problema y éste es la falta de contundencia y digo yo, una vez identificado el problema ¿ Morata se va a convertir en Lewandosky, Cunha se va a transformar en un killer y Griezmann no va a fallar penaltys ?
  • 05-10-2022 18:16 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    Foro bipolar, cuando ganamos (Sevilla) somos la ostia y cuando perdemos (ayer) una mierda. Nada nuevo bajo el sol.
  • 05-10-2022 18:31 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Foro bipolar, cuando ganamos (Sevilla) somos la ostia y cuando perdemos (ayer) una mierda. Nada nuevo bajo el sol.
    Así ha sido siempre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2022 18:33 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    De fin de ciclo nada, con el Cholo a muerte, lo que no quita de comentar y ser críticos con por desgracia demasiadas cosas que se están y se llevan viendo ya demasiado tiempo.
  • 05-10-2022 18:42 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    guspa:
    Pues yo creo que los que están como locos por largar al Cholo son, precisamente, los indirigentes que mal nos dirigen, no nos engañemos, el run run sale de alguna parte y todos sabemos de donde, la encarnizada cacería, también, los dueños de la marca ya han posicionado esta y ahora les sobra el Cholo, ya se ha creado el caldo de cultivo necesario para poder cargarselo, hasta ahora no podían porque el Cholo era el club en si mismo, pero eso ya paso, si haces una encuesta a la salida del estadio estoy convencido que mas del 70 por ciento estarían de acuerdo con la salida del cholo, máxime si se filtra interesadamente que el sustituto es Luis Enrique, no olvidemos que ahora el Cholo sirve para vender la idea de que el posible fracaso que asoma es culpa suya, no del mejor gestor del mundo que ha puesto en sus manos la mejor plantilla de la historia del atleti (jajajja), si le larga será con la aprobación de la masa social, el ha hecho lo posible por hacernos crecer, si no damos un paso adelante, es culpa del Cholo, que esta obsoleto, y esto es así, el cholo debía haberse ido después de ganar la liga, me temo que va tener una salida bastante triste que no se merece.
    No lo veo, no tiene sentido. Cuando tu quieres vender un producto y sacar lo máximo de pasta lo quieres vender arregladito, que pinte bien, en este caso como equipo mejor dejarlo en Champions con futuros ingresos asegurados que hecho una mierda sin entrar en Europa y con el ambiente de mierda, con necesidad de dejar salir a gente y bajando sueldos. Con respecto al partido de ayer para mi después de lo de Sevilla me pareció una sorpresa. En Sevilla funcionó una buena presión y ayer sin más dejamos de hacerla. Lo de Correa ya duele. Por lo menos está por delante de Joao pero el ninguneo es triste cuando es el jugador que más peligro crea de todo nuestro equipo. Y poco se habla de lo de Joao: creo que ya está claro que algo se ha roto. El Cholo está defraudado con el nene y me parece que va a tratar de evidenciar su cabreo. El portugués a su rollo pasota y con caritas.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 05-10-2022 20:52 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Foro bipolar, cuando ganamos (Sevilla) somos la ostia y cuando perdemos (ayer) una mierda. Nada nuevo bajo el sol.
    Pero es innegable que anoche se jugo como el culo. Tambien algo de mala suerte, penalty incluido, pero no vi atisbos de remontar en ningun momento.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-10-2022 21:22 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    berik:
    pasaoporagua:
    Foro bipolar, cuando ganamos (Sevilla) somos la ostia y cuando perdemos (ayer) una mierda. Nada nuevo bajo el sol.
    Pero es innegable que anoche se jugo como el culo. Tambien algo de mala suerte, penalty incluido, pero no vi atisbos de remontar en ningun momento.
    Una ocasión clarísima de Carrasco (menos gol que Carrasco...), un penal fallado, un gol anulado a Griezmann, una bola que pone Correa que se va por centímetros fuera, una falta peligrosísima que era un medio penal. Todo en la segunda parte. No sé, te acabo de enumerar 5 ocasiones muy claras, y seguro que me olvido alguna. Si eso no es ver atisbos de remontada...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2022 21:44 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Foro bipolar, cuando ganamos (Sevilla) somos la ostia y cuando perdemos (ayer) una mierda. Nada nuevo bajo el sol.
     

    Yo diría que unipolar. No pasa nada, cierro los ojos y el coco se va. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 06-10-2022 9:07 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    aquí lo que faltan son cholos precisamente, y no en el cuerpo técnico...que con uno es suficiente
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 06-10-2022 13:47 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Foro bipolar, cuando ganamos (Sevilla) somos la ostia y cuando perdemos (ayer) una mierda. Nada nuevo bajo el sol.
    Cuando le ganamos al Sevilla ni entre al hilo... Ganamos a un equipo cadáver. Partido serio? Si, y me gustó, claro que sí, pero le ganamos a unos muertos vivientes. Ese equipo está hecho unos zorros.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 06-10-2022 15:39 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    pasaoporagua:
    Foro bipolar, cuando ganamos (Sevilla) somos la ostia y cuando perdemos (ayer) una mierda. Nada nuevo bajo el sol.
     

    Yo diría que unipolar. No pasa nada, cierro los ojos y el coco se va. 

    SALUDOS. 

    No jodas, Calam se ha marchado? No caera esa breva. Espera, cierro los ojos otra vez a ver si...
  • 06-10-2022 15:45 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    Norum:
    pasaoporagua:
    Foro bipolar, cuando ganamos (Sevilla) somos la ostia y cuando perdemos (ayer) una mierda. Nada nuevo bajo el sol.
    Cuando le ganamos al Sevilla ni entre al hilo... Ganamos a un equipo cadáver. Partido serio? Si, y me gustó, claro que sí, pero le ganamos a unos muertos vivientes. Ese equipo está hecho unos zorros.
    La diferencia entre el Cerdilla y el Brujas es la que hay entre un equipo en crisis y uno en racha. Para mi, ni se jugo tan bien en Sevilla ni ayer tan mal. Hubo cosas positivas y negativas en ambos partidos. Lo que si paso con el Cerdilla es que hubo más acierto. Porque es cierto que el Brujas jugó con desparpajo y bien, pero no menos cierto que solo tuvieron tres entre palos y marcaron dos. Visto lo visto, y a pesar de nuestra falta de acierto, un empate hubiese sido lo mas normal.
  • 06-10-2022 15:45 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    kikogol II:

    pasaoporagua:
    Foro bipolar, cuando ganamos (Sevilla) somos la ostia y cuando perdemos (ayer) una mierda. Nada nuevo bajo el sol.
     

    Yo diría que unipolar. No pasa nada, cierro los ojos y el coco se va. 

    SALUDOS. 

    No jodas, Calam se ha marchado? No caera esa breva. Espera, cierro los ojos otra vez a ver si...
     

    ¿Ves?, frases hechas, lugares comunes e ironía, en resumen cerrar los ojos. 

    Lamentablemente esta afición si que tiene dos polos, entre los que llevaban años esperando un mal momento del Cholo y los que nunca lo van a aceptar. Y mira, por suerte en este foro, salvo algún descerebrado perfectamente identificado, la mayoría de las críticas no se basan en el odio larvado durante años, sino en la preocupación por una deriva cada vez mas clara y negativa. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 06-10-2022 16:36 en respuesta a

    Re: [UCL] J3 Brujas - Atlético de Madrid

    yo aprovechaba el mundial para dejar al profe con su querida uruguay y cambiaba de preparador fisico.

    mentalmente seguro que suelta a mas de una cabeza, si encima llega alguien que haga que los nuestros corran como aviones y no se rompan, miel sobre ojuelas.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 5 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales