en

[UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

Último artículo 14-10-2022 19:42 escrito por pasaoporagua. 82 respuestas.
Página 1 de 6 (83 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2022 16:37

    [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Miércoles 12 de octubre, 18:45 (Movistar Liga de Campeones).

  • 11-10-2022 1:21 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Qué HDP es Tito Floren con los sorteos y los calendarios mili-asimétricos. Hay que reconocerles que no dan puntada sin hilo. El partido decisivo, a las 18.45.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 11-10-2022 7:09 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Cheli:
    Qué HDP es Tito Floren con los sorteos y los calendarios mili-asimétricos. Hay que reconocerles que no dan puntada sin hilo. El partido decisivo, a las 18.45.
    ¿Me estas diciendo que, despues del sorteo, alguien pensaba que este partido iba a ser el decisivo? El miercoles es fiesta, asi que no parece mala hora para ser festivo Saludos
  • 11-10-2022 10:17 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Creo que era una ironía... En cualquier caso este es el partido para dar un golpe en la mesa, no el del Girona. Ganando lo que queda estoy convencido que somos primeros.
  • 11-10-2022 10:20 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    cerdezo:
    Ganando lo que queda estoy convencido que somos primeros.
    Paso a paso, primero sacar adelante (ganando) el partido del Brujas. El equipo no está para tirar cohetes y estos belgas están muy crecidos.
  • 11-10-2022 11:24 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Este partido es vital, si palmamos, el Brujas tendría 12 puntos y seria ya primero de grupo virtualmente (matematicamente empatando contra los alemanes o contra el Oporto), por lo que podría dejarse ir en alguno de estos, si a priori parecía que por una vez habíamos tenido suerte con el calendario, dos tazas de realidad, este es el peor partido que nos podía tocar en esta jornada, lo alemanes han cambiado de entrenador con el chute de oral que supone para un equipo que estaba rindiendo muy por debajo de la plantilla que tiene.
  • 11-10-2022 12:43 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Pues yo creo que vamos a ganar y a ganar bien. Forza Atleti!
  • 11-10-2022 12:54 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Pues estas son las últimas pruebas del Cholo:

    Oblak; Nahuel, Savic, Giménez, Reinildo, Saúl; Koke, Kondogbia, Lemar; Correa, Griezmann.

    Ayer el once era algo diferente con Wistel y Morata en lugar de Kondogbia y Lemar.
  • 11-10-2022 13:49 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Doggy:
    Pues yo creo que vamos a ganar y a ganar bien. Forza Atleti!
    Esperemos, porque llevamos 2 años que menuda fase de grupo nos marcamos, eso sí mientras pasemos todo vale.
  • 11-10-2022 14:38 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Pues yo pondría a Oblak, Molina, Savic, Gimenez, Reinildo, Correa, Koke, Witsel, Griezmann, Joao y Cunha
  • 11-10-2022 15:39 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    guspa:
    Pues yo pondría a Oblak, Molina, Savic, Gimenez, Reinildo, Correa, Koke, Witsel, Griezmann, Joao y Cunha
     

                      Oblak                                                               Oblak    

    Molina  Savic  Gimenez  Reinildo                  Molina  Savic  Gimenez  Reinildo

                    Witsel  Koke                                         Griezmann Witsel  Koke

    Correa        Joao       Griezmann                  Correa             Cunha         Joao

                      Cunha

    O metiendo a Cunha en banda y Joao de falso 9.

  • 11-10-2022 19:17 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Tres centrocampistas, por favor.
  • 11-10-2022 19:23 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Y ya tienes 3 (witsel, Koke y Griezmann) y un cuarto que se desempeña con bastante acierto (Correa) Joo en la media punta y Cunha, en su puesto, delantero centro
  • 11-10-2022 19:26 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Doggy:
    Tres centrocampistas, por favor.
     

    ¿Koke, Witsel, Saúl?

    Delante Correa, Morata y Joao. 

     

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 11-10-2022 19:48 en respuesta a

    Re: [UCL] J4 Atlético de Madrid - Brujas

    Yo jugaría con Witsel, Kondogbia, y Koke en mediocampo, con Koke con libertad de movimiento. No ha probado nunca a Kondogbia de volante, que creo que es su verdadera posición, y nos daría mucho en esa posición.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 6 (83 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales