en

[LaLiga] J12. Cádiz - Atlético de Madrid

Último artículo 30-10-2022 19:26 escrito por Norum. 35 respuestas.
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2022 18:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J12. Cádiz - Atlético de Madrid

    El equipo es un desastre sin visos de solución.
  • 29-10-2022 18:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J12. Cádiz - Atlético de Madrid

    Lo de esta semana pasará a la historia por la fatalidad y crueldad. Que venga ya el parón del mundial porqie no veo a este equipo ganando ningún partido de los que quedan como no reseteen.

    Espero que Barrios se quede en el primer equipo, para ser su debut no ha estado mal cuando pintaba en bastos.
  • 29-10-2022 18:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J12. Cádiz - Atlético de Madrid

    El plantillón.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-10-2022 18:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J12. Cádiz - Atlético de Madrid

    berik:

    muchos critican a koke.

    pero como se nota cuando no esta nuestro capitan en el cesped........

    y molina sin llorente es un coladero.

    Molina es una *** mierda, por favor, con Llorente o con rita la cantaora.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-10-2022 18:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J12. Cádiz - Atlético de Madrid

     ya ni savic esta contundente para sacar un balon de cabeza.

    Que venga ya el paron del mundial.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-10-2022 18:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J12. Cádiz - Atlético de Madrid

    Madre mía, vaya semana. Lo único positivo que parece que J.Felix está espabilando y el debut de Pablo Barrios.
  • 29-10-2022 18:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J12. Cádiz - Atlético de Madrid

    Vaya banda de mariconas.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-10-2022 18:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J12. Cádiz - Atlético de Madrid

    Hasta que no han salido Joao y Griezmann no ha pasado nada, hemos podido comprobar que Molina es un pésimo lateral, Savic no es el que era, Cunha no es delantero para el Atleti, también hemos podido ver la versión anodina de los irregulares Carrasco y Correa y otro partido intranscendente del intranscendente De Paul, una pena que pese a la porquería de partido que nos han despachado los dos goles de Joao no hayan valido para nada. Me parece que se nos va a hacer larga la temporada.
  • 29-10-2022 18:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J12. Cádiz - Atlético de Madrid

    Mejor no decir nada. Solo que en más de 25 años seguidos viendo el 97% de los partidos de cada temporada, nunca había tenido la sensación de hastío, cansancio y frustración que me produce este equipo. Es que no hay nada que de esperanzas, excepto que viene el Mundial y a saber qué ocurre durante y después del mismo, por ser una situación nunca antes vista. Porque no se puede seguir igual, bien sea cambiando 15 jugadores, todo el equipo técnico o echando a los HDLGP del palco.
  • 29-10-2022 19:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J12. Cádiz - Atlético de Madrid

    Yo estoy ya muy aburrido, pero si a un entrenador no le sirve un tipo como Joao Felix, con sus defectos y virtudes, máxime cuando dirige un equipo a la deriva, tiene que hacérselo mirar urgentemente, y ahora los palos, y, no tengo ninguna duda, que si tira el penalti del miércoles lo mete, y el acto tribunero de Barrios, cuando hemos estado sin lateral derecho y no ha tirado del filial y otros años sin izquierdo y tampoco, lamentable, no me lo esperaba, o la cantera es una mierda o no lo es, pero cuando estas cuestionado tirar de la cantera (encima con un chaval que ni ha debutado hasta hoy y lleva dos convocatorias) , lo dicho, me ha defraudado en extremo.
  • 29-10-2022 19:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J12. Cádiz - Atlético de Madrid

    Me ha llamado mucho la atención que con la primera parte que hemos hecho y habiendo gastado ya una ventana de cambios no se hicieran los cambios de Griezmann y Joao en el descanso. Cada vez veo más perdido al Cholo. Yo personalmente ya tengo dudas, cansancio, hastío de todo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-10-2022 19:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J12. Cádiz - Atlético de Madrid

    Es de no creer lo que nos pasa, pero, nada, a apretar los dientes. El fútbol son muchas cosas, pero si entra el penal del miércoles y el cabezazo de Ofendidiño hoy... En fin, a apretar los dientes. Forza Atleti!
  • 29-10-2022 19:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J12. Cádiz - Atlético de Madrid

    Espero ver el parte medico de Morata, pero a 2 semanas del mundial con un mínimo golpe tengo la sensación que se ha borrado del partido. Están todos los mundialistas que parece que no les cabe el pelo de una gamba por el culo.
  • 30-10-2022 12:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J12. Cádiz - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Es de no creer lo que nos pasa, pero, nada, a apretar los dientes. El fútbol son muchas cosas, pero si entra el penal del miércoles y el cabezazo de Ofendidiño hoy... En fin, a apretar los dientes. Forza Atleti!
    Si Ofendidiño hiciera de profesional con coraje, del Atleti, no sería él. Para hacer lo que ha hecho, goles aparte, en el campo, le han tenido que tener arrestado un mes. Y de la mala suerte y de arbitrajes parciales, decir que vuelvo a recordar lo ocurrido y no me lo puedo creer. Terrible.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-10-2022 13:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J12. Cádiz - Atlético de Madrid

    Autocrítica cero, asumir realidad, cero tambien. Es mala suerte, es que no metemos una, es que blandos atrás, es que los árbitros... Pues todo bien, todo cojonudo. Total, dices algo y a hostias con los procholo y anticholo... Yo la única fidelidad de por vida que tengo es el Atleti y estamos de pvta pena. Acaba octubre y estamos fuera de Champions y sin opciones en liga... No sé, viviré otra realidad que me hace cabrearme y ser más crítico con lo que está pasando, seré yo...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales