romenaguer:
Norum:Acaba octubre y estamos fuera de Champions y sin opciones en liga... No sé, viviré otra realidad que me hace cabrearme
Así era nuestra vida desde que Gil se hizo con el club - salvo un par de años con Luis y con Antic - hasta la llegada del Cholo que se pasó a competir de forma continua casi todos los años. Está genial que hayamos subido nuestro nivel de exigencia y que estemos a la altura de nuestra historia, pero es importante tener memoria.
Si eso está fuera de toda duda, y he estado con el Cholo a muerte y ahora lo estoy en cuanto a agradecimiento eterno. Pero cada vez tengo más claro que sí, puede que pasemos por una nueva travesía en el desierto, pero es que para mí, y repito que bajo mi punto de vista, ya estamos en ella. Y en serio creo que cuanto más dure el Cholo, más tardará el cambio además de hacer más dura su salida. Dicho de otra forma: para que con el Cholo al frente, volvamos a tener un equipo competitivo, esto es, a su imagen y semejanza, tienen que cambiar casi las mismas cosas que sin estar él. Ambas, con el palco, casi imposibles. Lo que tengo claro, desde antes de comenzar la temporada, es que tal y como estamos actualmente no vamos a ningún sitio.
Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.