en

[LaLiga] J12. Cádiz - Atlético de Madrid

Último artículo 30-10-2022 19:26 escrito por Norum. 35 respuestas.
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2022 14:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J12. Cádiz - Atlético de Madrid

    Norum:
    Autocrítica cero, asumir realidad, cero tambien. Es mala suerte, es que no metemos una, es que blandos atrás, es que los árbitros... Pues todo bien, todo cojonudo. Total, dices algo y a hostias con los procholo y anticholo... Yo la única fidelidad de por vida que tengo es el Atleti y estamos de pvta pena. Acaba octubre y estamos fuera de Champions y sin opciones en liga... No sé, viviré otra realidad que me hace cabrearme y ser más crítico con lo que está pasando, seré yo...
    Venga, macho, que del Atleti somos todos menos el gilipollas de guardia. Y jodidos estamos esos mismos. Lo de la autocrítica y asumir la realidad lo dices tú. ¿O es que en estos once años el Cholo ha decidido alguna plantilla? Aquí la única realidad incontrovertible es que el Atleti no es nuestro, es de los Gil. Y el Cholo sigue no porque sea el mejor entrenador posible para el Atlético de Madrid, que lo es, sino porque es un escudo de titanio para que no se hable de eso. De eso que no va a cambiar porque se vaya el Cholo. Eso sólo va a cambiar cuando el hijo del gordo hijodeputa venda. Lo que no sabemos es si cambiará para mejor o para peor.
  • 30-10-2022 18:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J12. Cádiz - Atlético de Madrid

    Sé que es duro, que es difícil. Pero nunca dejes de creer
  • 30-10-2022 18:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J12. Cádiz - Atlético de Madrid

    Norum:
    Acaba octubre y estamos fuera de Champions y sin opciones en liga... No sé, viviré otra realidad que me hace cabrearme
    Así era nuestra vida desde que Gil se hizo con el club - salvo un par de años con Luis y con Antic - hasta la llegada del Cholo que se pasó a competir de forma continua casi todos los años. Está genial que hayamos subido nuestro nivel de exigencia y que estemos a la altura de nuestra historia, pero es importante tener memoria.
  • 30-10-2022 18:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J12. Cádiz - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Doggy:
    Acaba octubre y estamos fuera de Champions y sin opciones en liga... No sé, viviré otra realidad que me hace cabrearme
    Así era nuestra vida desde que Gil se hizo con el club - salvo un par de años con Luis y con Antic - hasta la llegada del Cholo que se pasó a competir de forma continua casi todos los años. Está genial que hayamos subido nuestro nivel de exigencia y que estemos a la altura de nuestra historia, pero es importante tener memoria.
    Yo no he dicho eso. Robot dimisión!!
  • 30-10-2022 18:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J12. Cádiz - Atlético de Madrid

    Doggy:
    romenaguer:
    Doggy:
    Acaba octubre y estamos fuera de Champions y sin opciones en liga... No sé, viviré otra realidad que me hace cabrearme
    Así era nuestra vida desde que Gil se hizo con el club - salvo un par de años con Luis y con Antic - hasta la llegada del Cholo que se pasó a competir de forma continua casi todos los años. Está genial que hayamos subido nuestro nivel de exigencia y que estemos a la altura de nuestra historia, pero es importante tener memoria.
    Yo no he dicho eso. Robot dimisión!!
    Cita editada. Sorry.
  • 30-10-2022 19:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J12. Cádiz - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Norum:
    Acaba octubre y estamos fuera de Champions y sin opciones en liga... No sé, viviré otra realidad que me hace cabrearme
    Así era nuestra vida desde que Gil se hizo con el club - salvo un par de años con Luis y con Antic - hasta la llegada del Cholo que se pasó a competir de forma continua casi todos los años. Está genial que hayamos subido nuestro nivel de exigencia y que estemos a la altura de nuestra historia, pero es importante tener memoria.
    Si eso está fuera de toda duda, y he estado con el Cholo a muerte y ahora lo estoy en cuanto a agradecimiento eterno. Pero cada vez tengo más claro que sí, puede que pasemos por una nueva travesía en el desierto, pero es que para mí, y repito que bajo mi punto de vista, ya estamos en ella. Y en serio creo que cuanto más dure el Cholo, más tardará el cambio además de hacer más dura su salida. Dicho de otra forma: para que con el Cholo al frente, volvamos a tener un equipo competitivo, esto es, a su imagen y semejanza, tienen que cambiar casi las mismas cosas que sin estar él. Ambas, con el palco, casi imposibles. Lo que tengo claro, desde antes de comenzar la temporada, es que tal y como estamos actualmente no vamos a ningún sitio.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales