cerdezo:
guspa:De todas formas, lo digo hoy para que luego nos riamos, yo no veo claro que pasemos la primera fase, es mas, creo que Alemania, y, especialmente, Japón, son dos equipos mejores, de hecho en una simulación de un periódico me salió Japón finalista con Argentina, estoy por apostar a ver si suena la flauta
Japón puede ser la sorpresa, pero de ahí a llegar a la final hay un mundo, no creo que esté en el grupo de posibles campeonas. Un mundial es un torneo que si un gol hubiera sido poste, la campeona igual hubiera caído en cuartos. Al final es una terna de 5-10 equipos que pueden optar y el que gana lo hace gracias a un cúmulo de circunstancias, entre ellas una, y muy importante, es la suerte. Mira el gol que hace a España campeona o los penaltis con Paraguay.
Y por eso creo que pueden dar la campanada, no llego Croacia a una final llena de jubilados? en nuestro grupo el que quede primero tiene un camino de espinas pero, sorprendentemente, el segundo tiene una ruta mas que curiosa, ya creo que Japon va a a pasar seguro y tengo la duda si el otro puesto lo ocupara España o Alemania, los japoneses van de tapados pero tiene un equipo muy fuerte físicamente, disciplinados, con una mas que notable calidad técnica (en algunos casos, sobresaliente) tienen un portero de casi dos metros de estatura bastante bueno y dado que muchos ya juegan en Europa, en especial en Alemania (7), en el Arsenal, Mónaco, Sporting de Portugal, Celtic, etc , experiencia en alta competición y picardía, ya saben jugar al otro futbol, cosa que antes era un gran hándicap para ellos, seguramente me equivocare pero yo no veo que sea la perita en dulce que se pinta