Futbol es vida:Cagado hasta las patas. Ojalá se nos dé, Messi se lo meressi.
Sin contar las enormes bajas, en cantidad y en calidad, ellos son mucho muy superiores, tienen mas equipo, mas jugadores, son los actuales campeones del mundo, la delantera es TREMENDA. No me sumo a ese argumento (muy comun en el 98 y 2006 mas que nada) que eso no es Francia, sino un grupo de africanos nacionalizados, futbolistas que pertenecen mas al Africa, Francáfrica o territorios de ultramar que a Francia en si. Me acuerdo de eso con los Zidane, los Henry, Desailly, Vieira, etc. No. Han logrado una identidad, un reconocimiento, su sello, 4 de las ultimas 7 finales, y son eso. No vamos a desmerecerlo.
Nosotros solo tenemos los huevos de siempre, un buen juego colectivo, y la resistencia defensiva, una gran defensa. Con desgaste, eso sí.
Que gane el mejor pero sobre todo que haya un buen arbitraje, no solo es horrible perder si te roban, si no ser campeones siendo un fraude tambien es horroroso, una sensación no grata, de que es inmerecido.
Yo también creo que Francia es superior, más bloque, más sólidos, y esa delantera es la hostia... Pero Argentina tiene sus bazas, ese orgullo, esos huevos y el estadio que supongo va a tener mayoría de público argentino y se tiene y se va a notar en el césped. Va a estar bonita la final... Yo desde luego me decanto por Argentina, aparte de más afinidad en todo, de los cuatro jugadores que tenemos en esa final, al que más quiero con diferencia es a Angelito.
Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.