en

OT Mundial 2022

Último artículo 29-03-2023 19:49 escrito por Cobarder. 340 respuestas.
Página 6 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2022 19:22 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    El partido de España ha sido un verdadero disfrute. Tanto que posiblemente desde Luis no jugábamos así. Y eso que no he visto especialmente finos ni a Ferrán, ni a Asensio ni a Morata, y eso cada uno ha marcado. Habrá que ver si Costa Rica es tan débil como ha parecido o es que estamos que nos salimos. El domingo saldremos de dudas, pero de momento esto tiene una pinta tremenda. Aún creo que nos puede ganar casi cualquiera, pero también, que tenemos un equipo tan joven y alegre que, como se den las cosas de cara, podemos llegar lejísimos. Veremos. Solo con el disfrute de ver mamar a la vikingada, ya está valiendo la pena.
  • 23-11-2022 19:33 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Lo de hoy invita al optimismo desde luego. Hay muchos jugadores que la tocan estupendamente y parece que Luis Enrique ha dado con la tecla. Pero creo que en partidos más igualados vamos a echar de menos (porque básicamente no hay ningún jugador español así) a un delantero que las enchufe. Pero los mediocentros son de categoría.
  • 23-11-2022 19:59 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Se podría resumir en que, para todos aquellos que claman por cambiar al Cholo por Luis Enrique y, aunque yo no lo haría ni de coña, les diría que vale, pero con una condición, que con el asturiano vengan Busquets, Pedri, Gavi, Olmo, Rodri y hasta Alba, de lo contrario, ni de coña. Solo imaginarme a Luis Enrique intentando que la actual plantilla del Atleti juegue como la selección me entran sudores fríos.

    Y en cuanto al Mundial, lo de hoy ha sido tremendo, eso es innegable, pero ojo cuidao que todavía queda mucho y los que han empezado mal igual acaban bien y viceversa, no sería la primera vez, pero desde luego lo de hoy es para ilusionarse.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 23-11-2022 20:24 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Lo bueno de Luis enrique es que si lo que hay no vale, mira abajo y se la juega, a lo mejor no tiene un Gavi pero lo encuentra (Griezmann sin correr mucho), Pedri es mejor que Joao?, lo dudo, pero lo dudo mucho, Morralla juega con el, pero no se si con Luis Enrique Cunha, con mejor pie, mas técnica, mas velocidad y mas inteligencia jugaría, intuyo que si, Olmo es peor que Lino?, no lo tengo claro, Riquelme jugaría aquí? es posible, lo mismo teníamos mas españoles (véase Soler por unos miserables 15 kilos) y menos golferas (véase De Paul), Koke y Lorente están en el mundial, sin ir mas lejos, si el Cholo se va, yo no tengo dudas, antes que un Marcelino de la vida, este de cabeza, apuesta por jugar y siempre va a ganar, y ya demostró con el trampes que sabe ganar y con la selección que con un grupo apañado y poco mas le saca rendimiento y, además, y no menos importante, jode a toda la vikingada
  • 23-11-2022 21:24 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    j_aguado:
    Pero creo que en partidos más igualados vamos a echar de menos (porque básicamente no hay ningún jugador español así) a un delantero que las enchufe
    Fati.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-11-2022 21:59 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    A mi me ha gustado mucho Balde, es que creo que termina de titular según pasen los partidos. Me quito el sombrero con la cantera del Farsa, que máquina de sacar jugadores en todas las posiciones y a nosotros nos cuesta la vida encontrarlos.
  • 23-11-2022 22:37 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Doggy:
    jibs:
    Hombre, yo soy muy defensor del cholo pero algo de responsabilidad tendrá en pedir, escoger o al menos aceptar, a Molina y de Paul sin decir ni mu...ojo que en estas posiciones teníamos a trippier y thomas/rodri.
    No mezclemos churras con merinas. A Trippi se lo venden metiéndole una puñalada en la espalda. Si quieres te oyes las seis ruedas de prensa posteriores a su venta y verás como en todas desliza una puya por esa venta. Respecto a Thomas y Rodri, en serio, pareces nuevo: el objetivo principal de Gil Marín es vender canteranos porque se lo trinca TODO, sin pagarle a Mendes y compañía. Obviamente, con De Paul y Molina se ha equivocado.
    Añadiendo que aunque el Veterinario estaba loco por la música, Thomas y Rodri se van porque ellos quieren y pagando la cláusula. No porque el Cholo se los quiera quitar de enmedio. Y Trippi, lo ha repetido él por activa y por pasiva, se quería ir si o si de vuelta a Inglaterra y el Cholo hizo todo por retenerle. Ahora yo nunca le hubiese dejado irse a mitad de temporada y sobre todo sin tener una alternativa valida.
  • 23-11-2022 22:47 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Y lo de España vamos a esperar. No vayamos a ser como los ingleses que tras golear a Irán ya parece que van a ganar la copa del mundo. Se ha jugado bien y se ha ganado bien, pero donde nos vamos a jugar las habichuelas es con Alemania y sobre todo con Japón. Ojalá sigan así.
  • 23-11-2022 22:51 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    pasaoporagua:
    Doggy:
    jibs:
    Hombre, yo soy muy defensor del cholo pero algo de responsabilidad tendrá en pedir, escoger o al menos aceptar, a Molina y de Paul sin decir ni mu...ojo que en estas posiciones teníamos a trippier y thomas/rodri.
    No mezclemos churras con merinas. A Trippi se lo venden metiéndole una puñalada en la espalda. Si quieres te oyes las seis ruedas de prensa posteriores a su venta y verás como en todas desliza una puya por esa venta. Respecto a Thomas y Rodri, en serio, pareces nuevo: el objetivo principal de Gil Marín es vender canteranos porque se lo trinca TODO, sin pagarle a Mendes y compañía. Obviamente, con De Paul y Molina se ha equivocado.
    Añadiendo que aunque el Veterinario estaba loco por la música, Thomas y Rodri se van porque ellos quieren y pagando la cláusula. No porque el Cholo se los quiera quitar de enmedio. Y Trippi, lo ha repetido él por activa y por pasiva, se quería ir si o si de vuelta a Inglaterra y el Cholo hizo todo por retenerle. Ahora yo nunca le hubiese dejado irse a mitad de temporada y sobre todo sin tener una alternativa valida.
    De acuerdo, pero también hay que recordar que en el caso de Thomas era el jugador peor pagado de la plantilla siendo titular indiscutible y básico para el Cholo.
  • 23-11-2022 22:55 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Robert:
    A mi me ha gustado mucho Balde, es que creo que termina de titular según pasen los partidos. Me quito el sombrero con la cantera del Farsa, que máquina de sacar jugadores en todas las posiciones y a nosotros nos cuesta la vida encontrarlos.
    Eso es también poner pasta. Como el femenino, el baloncesto o el balonmano. Y sacar a un Messi y mantenerlo 15 años también es pasta. Si Messi hubiese sido canterano del Atleti, Calam lo vende antes de los 20 años. Esa es la realidad.
  • 23-11-2022 23:05 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    pasaoporagua:
    Doggy:
    jibs:
    Hombre, yo soy muy defensor del cholo pero algo de responsabilidad tendrá en pedir, escoger o al menos aceptar, a Molina y de Paul sin decir ni mu...ojo que en estas posiciones teníamos a trippier y thomas/rodri.
    No mezclemos churras con merinas. A Trippi se lo venden metiéndole una puñalada en la espalda. Si quieres te oyes las seis ruedas de prensa posteriores a su venta y verás como en todas desliza una puya por esa venta. Respecto a Thomas y Rodri, en serio, pareces nuevo: el objetivo principal de Gil Marín es vender canteranos porque se lo trinca TODO, sin pagarle a Mendes y compañía. Obviamente, con De Paul y Molina se ha equivocado.
    Añadiendo que aunque el Veterinario estaba loco por la música, Thomas y Rodri se van porque ellos quieren y pagando la cláusula. No porque el Cholo se los quiera quitar de enmedio. Y Trippi, lo ha repetido él por activa y por pasiva, se quería ir si o si de vuelta a Inglaterra y el Cholo hizo todo por retenerle. Ahora yo nunca le hubiese dejado irse a mitad de temporada y sobre todo sin tener una alternativa valida.
    Thomas era el segundo jugador con más minutos jugados, sólo por detrás de Oblak, y sin embargo era el que menos cobraba, y así año tras año y sin oferta de renovación, hasta que ya no hubo remedio y yo creo que más de cara a la galería porque el objetivo era trincar. Si eso no es enseñarle la puerta no sé yo. Otra cosa es el mongolo de su padre y sus declaraciones. Un saludo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-11-2022 23:11 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Polilla DaSilva:
    Robert:
    A mi me ha gustado mucho Balde, es que creo que termina de titular según pasen los partidos. Me quito el sombrero con la cantera del Farsa, que máquina de sacar jugadores en todas las posiciones y a nosotros nos cuesta la vida encontrarlos.
    Eso es también poner pasta. Como el femenino, el baloncesto o el balonmano. Y sacar a un Messi y mantenerlo 15 años también es pasta. Si Messi hubiese sido canterano del Atleti, Calam lo vende antes de los 20 años. Esa es la realidad.
    Bueno es que a Torres le habían usado como pagaré con el Valencia y si no llega a saltar la noticia allí se hubiera quedado.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-11-2022 23:14 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    milinkito:
    j_aguado:
    Pero creo que en partidos más igualados vamos a echar de menos (porque básicamente no hay ningún jugador español así) a un delantero que las enchufe
    Fati.
    Si está en forma quizás es nuestro jugador más diferencial, sí. Pero últimamente no suele jugar más que cuatro ratos en el Trampes y hoy cero minutos.
  • 24-11-2022 8:34 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Polilla DaSilva:
    Robert:
    A mi me ha gustado mucho Balde, es que creo que termina de titular según pasen los partidos. Me quito el sombrero con la cantera del Farsa, que máquina de sacar jugadores en todas las posiciones y a nosotros nos cuesta la vida encontrarlos.
    Eso es también poner pasta. Como el femenino, el baloncesto o el balonmano. Y sacar a un Messi y mantenerlo 15 años también es pasta. Si Messi hubiese sido canterano del Atleti, Calam lo vende antes de los 20 años. Esa es la realidad.
    Y invertir en carísima biotecnología experimental a un menor , que también es inversión
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-11-2022 10:09 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    No os vengáis muy arriba que Costa Rica dio auténtica pena. Parecía un partido de solteros contra casados. Sin olvidar que Moratilla cayó en fuera de juego dos veces en quince minutos.
Página 6 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales