en

OT Mundial 2022

Último artículo 29-03-2023 19:49 escrito por Cobarder. 340 respuestas.
Página 9 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2022 21:55 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Uruguay da mucha pena, físicamente muchos están pasados de vuelta y el profe ortega más que ayudar les ha terminado de rematar, será un milagro si se clasifican segundos.
  • 29-11-2022 8:21 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Robert:
    Uruguay da mucha pena, físicamente muchos están pasados de vuelta y el profe ortega más que ayudar les ha terminado de rematar, será un milagro si se clasifican segundos.
    A mi me ha recordado en los dos partidos al actual Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2022 16:23 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Hay que reconocer la honestidad de Gimenez. Está claro que no se estaba guardando para el Mundial sino que sigue dirigiéndose con paso firme hacia la mediocridad más absoluta. Las cosas como son. Respecto a ofendidiño gaseosiño pues poca cosa. A este paso ni Calam ni Mendes van a poder sacar más de 50 kilos por él. En realidad me alegro de que se les haya jodido el negocio a esos dos mafiosos y que les vaya a salir mal la compraventa del jugador caritas. Cualquiera podría suponer que en caso de haber triunfado ya no estaría en el Atleti desde hace al menos un par de años porque ni quién lo compró, ni quién lleva sus negocios ni el mismo jugador han querido que estuviera aquí ni un minuto más del tiempo preciso para sacar el máximo rendimiento económico por él.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 29-11-2022 16:51 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    GaN:

    Cave:
    Norum:
    Cave:
    Morata lleva 29 goles en la Selección, quinto goleador histórico, 8 goles en grandes competiciones, ha marcado a Croacia en la prórroga de octavos de la Euro, dos a Alemania, dos a Portugal (uno el que nos dio el pase a la Final Four), en las semis de la Euro a Italia, a Suecia que nos dio el pase al Mundial... Y ahí sigue alguno, diciendo que sobra en la Selección.
    Ha superado a su ídolo Carrito??
    El ídolo de Morata era Fernando Torres.
     


    Si quieres te pongo la foto que tiene de Torres cuando él era pequeño y la que se repitió cuando él ya era mayor.

     

     

  • 29-11-2022 21:19 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Cave:

    GaN:

    Cave:
    Norum:
    Cave:
    Morata lleva 29 goles en la Selección, quinto goleador histórico, 8 goles en grandes competiciones, ha marcado a Croacia en la prórroga de octavos de la Euro, dos a Alemania, dos a Portugal (uno el que nos dio el pase a la Final Four), en las semis de la Euro a Italia, a Suecia que nos dio el pase al Mundial... Y ahí sigue alguno, diciendo que sobra en la Selección.
    Ha superado a su ídolo Carrito??
    El ídolo de Morata era Fernando Torres.
     


    Si quieres te pongo la foto que tiene de Torres cuando él era pequeño y la que se repitió cuando él ya era mayor.

    Como quieras.

  • 29-11-2022 22:14 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Última jugada del Irán-USA y Mateu se hace el loco en una jugada que no sé si es penalti, pero lo que sí sé es que si en vez de ser Taremi es Vinicius o Benzemá lo pita sí o sí. Menudo jeta. Y Munuera en el VAR.
  • 30-11-2022 18:18 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Le han anulado un gol a Griezmann (otra vez el mejor de Francia en el rato que ha jugado, por cierto) incomprensible, menos mal que no valía para nada.
  • 30-11-2022 22:08 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Un saludo para los mexicanos con camisetas del Trampas con los que me topé en el metro a la salida del estadio en Lisboa, en la final de la Champions. Deseo de todo corazón que hayan disfrutado mucho del partido de hoy.
  • 30-11-2022 22:39 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Asistencia de Nahuel (por cierto independientemente de que haya demostrado más o menos, no se que le ha hecho el chaval este a la afición del atleti para recibir la sarta de insultos y chanza online que recibe)
  • 01-12-2022 8:27 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    jibs:
    Asistencia de Nahuel (por cierto independientemente de que haya demostrado más o menos, no se que le ha hecho el chaval este a la afición del atleti para recibir la sarta de insultos y chanza online que recibe)
    No sé si recibe insultos o chanzas, y eso no lo comparto ni me gusta con ningún jugador honrado del Atleti y hasta donde sé, este no ha demostrado no serlo, pero es malo no, lo siguiente.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-12-2022 9:56 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Norum:
    jibs:
    Asistencia de Nahuel (por cierto independientemente de que haya demostrado más o menos, no se que le ha hecho el chaval este a la afición del atleti para recibir la sarta de insultos y chanza online que recibe)
    No sé si recibe insultos o chanzas, y eso no lo comparto ni me gusta con ningún jugador honrado del Atleti y hasta donde sé, este no ha demostrado no serlo, pero es malo no, lo siguiente.
    Novo hizo un temporadon en el Mallorca, una chaval excelente, llegó aqui, no salía por las noches y se quedaba con su novia en casa, llegaba el primero a los entrenamientos y corría como el que más, y cuando salía al campo la camiseta le pesaba 20 kilos. Molina es Novo 2.0
  • 01-12-2022 12:53 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    A Molina hay que darle tiempo. Ahora parece que tenemos we fichar Maradonas. Juanfran, Raulon o el mismo Godin no habrían durado dos telediarios hoy en día. Yo cada vez me reconozco menos en esta afición .
  • 01-12-2022 15:04 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    jibs:
    A Molina hay que darle tiempo. Ahora parece que tenemos we fichar Maradonas. Juanfran, Raulon o el mismo Godin no habrían durado dos telediarios hoy en día. Yo cada vez me reconozco menos en esta afición .
    Paquete de los buenos, el Molina este. Pero sí, démosle el tiempo que ni se plantea dar a un canterano para este futbolista horroroso. Aparte, es el subconsciente eso de plantear los mismos términos actuales a los de Manzano o el Faraonito?? Pero no es a eso a lo que tenemos miedo atroz y que solo pasará cuando se vaya el Cholo??
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-12-2022 15:33 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

    Norum:
    jibs:
    A Molina hay que darle tiempo. Ahora parece que tenemos we fichar Maradonas. Juanfran, Raulon o el mismo Godin no habrían durado dos telediarios hoy en día. Yo cada vez me reconozco menos en esta afición .
    Paquete de los buenos, el Molina este. Pero sí, démosle el tiempo que ni se plantea dar a un canterano para este futbolista horroroso. Aparte, es el subconsciente eso de plantear los mismos términos actuales a los de Manzano o el Faraonito?? Pero no es a eso a lo que tenemos miedo atroz y que solo pasará cuando se vaya el Cholo??
    Yo el argumento de los canteranos no lo comparto. No hay ninguno de ellos que sea claramente mejor que lo que tenemos. Ni el mismo Riquelme que tanto añorais es titular en Gerona, y en todo caso a quien le quita el puesto en la media punta? A griezman? A joao? Tenemos overbooking ahí y está perfectamente cedido para crecer donde está. Y a Sergio Díez en concreto no le hemos visto más que dos ratos. Que no garantiza que sea mejor que nadie o que el titular de la selección Argentina que ha jugado 10 partidos con el atleti? digo yo que si simeone hubiese visto que es un Lucas le habría dado opciones , igual que se las ha dio en mayor o menor medida a montero, a manquillo y a Manu Sánchez en defensa en los últimos años.
  • 01-12-2022 17:03 en respuesta a

    Re: OT Mundial 2022

     A ver, el extra de odio a Molina o De Paul (cada uno ha hecho sus méritos propios para tener su ración, pero hablo de esa inquina adicional, la que se palpa...) viene de que son argentinos. Y por tanto, en el imaginario de una parte de la afición, enchufados de Simeone por su nacionalidad. Los pide argentinos, y los pone a jugar por ello sin merecerlo. No dejan de ser unos inmigrantes que le quitan el trabajo a nuestros canteranos -y por eso el tufillo algo racista de ciertos comentarios-. Por supuesto, nunca se comenta que el jugador al que siempre se sacrifica primero en este equipo es al muy argentino Correa, y que gente como Gaitán o Vietto (con mucho nombre ambos a su llegada) fueron despachados en cuestión de meses. Atizar a los argentinos es otra forma de cagarse en el entrenador, y por tanto no faltan atléticos dispuestos a hacerlo (de paso, se cagan otro poquito en la importancia histórica de los argentinos en nuestro club).

Página 9 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales