en

Jornada del 16 al 20 de noviembre

Último artículo 21-11-2022 19:14 escrito por kikogol II. 16 respuestas.
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-11-2022 19:11 en respuesta a

    Re: Jornada del 16 al 20 de noviembre

     Este fin de semana se juega una jornada de la que faltan los partidos que los dos cadetes y el Infanttil A, ya que los jugadores de forma anticipada debido al campeonato de España de selecciones autonómicas. También jugo partido adelantado este miércoles el Infantil de cara, por la fechas en que se jugaría normalmente, supongo a jugar la Liga Promises de diciembre, consiguiendo una nueva victoria importante para que este talentoso equipo vaya congiendo ritmo y confianza a la categoría y desplegando todo su juego. Otro gol más de Alameda que este año está también destacando en esta faceta y dos de uno de los fichajes, Andrei, que también tiene que ir cogiendo el tono goleador. Esta semana visitan al Juventud Sanse que esta en la zona media-baja de la clasificación con el fin de reforzar la buena racha. 

    El Madrileño tiene una complicada visita al campo del Cacereño, que tras su empate en el siempre complicado campo del Adarve, tendrá que intentar ganar para dar un golpe decisivo en la Liga para asentarse definitivamente en la zona de promoción de ascenso e intentar asaltar el primer puesto del Melilla que la pasada jornada quedó a solo dos puntos. 

    En División de Honor los dos juveniles se enfrentan a equipo en similar situación. El Diocesano visita al Juvenil A tras varias tempradas fuera de esta competición y después de haber sido durante unos años uno de esos equipos duros y corresosos, especialmente en su casa, en la cual se ha perdido algunos títulos. Esta temporada todavía no se han asentado en la competición por lo que es uno buen momento para conseguir una victoria y esperar el tropiezo del Mandril que visita al Getafe. La tremenda racha de Niño seguro que nos ayuda a ello. El Madrileño visita al Alboraya que el año pasado hizo una gran temporada pero este le está costando mantenerse en una zona tranquilla y de echo a pesar del empate contra el Alzira sigue en zona de descenso. El tremendo potencial de todo el equipo, y sobre todo de los delanteros Janneh, Alonso, Adnane y Rayanne, dejan la puerta a la esperanza de un nuevo tropiezo del Valencia y quepodamos dar el salto. 

    En Liga Nacional el Juvenil A visita a un Complutense Alcalá que esta bien colocado, para ser un recién ascendido, sobre todo después de vencer en casa de uno de los favoritos al ascenso, aún en horas bajas, como el Las Rozas. Mientras el At. Madrileño B recibirá a otro de los favoritos al ascenso, el Adarve, que a pesar de su empate en casa con el Sanse, le arrebató el cuarto puesto al Madrileño. 

    Del resto además del ya citado partido del Infantil B el resto tienen rivales bastante asequibles que pueden servir para en el caso del Aelvin A para escalar posiciones tras los tropiezos iniciales, y por parte de los equipos de fútbol 7 para coger confianza y mejorar estadísticas. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 21-11-2022 19:14 en respuesta a

    Re: Jornada del 16 al 20 de noviembre

     La jornada viene sin duda marcada por la derrota del Madrileño contra el Cacereño, y no por la derrota en si ya que el equipo extremeño está haciendo una gran temporada, sino por lo abultada, ya que el equipo sigue dando la sensación que es capaz de hacer grandes partidos, pero que pierde con cierta facilidad el control de la situación. La derrota nos sigue dejando en zona de promoción pero se nos escapa a cinco puntos el lider, el Melilla. 

    En División de Honor partido más complicado de los esperado para el Juvenil A que a pesar de ponerse por delante relativamente pronto, y tener múltiples oportunidades no pudo cerrar el partido y el Diocesano empató a falta de quince minutos. Al final y con mucha angustia resolvió Raihani para mantenernos emparejados con los fuleros. 

    Temporadón el que está haciendo por su parte el Madrileño que con su victoria contra el Alboraya se coloca segundo gracias al empate del Villarreal, manteniendo los dos puntos con el lider Valencia, y la Copa del Rey casi asegurada. Me alegro además que abriera la lata un jugador como Castellanos, que últimamente parece haber perdido algo de protagonismo. 

    En Liga Nacional nueva victoria del Juvenil B que sigue superando exigentes partidos contra equipos complicados de tercer año, aunque parece que las rachas goleadoras parecen haberse secado. Perdió por su parte el Madrileño B contra uno de los favoritos  para el ascenso y cae a la parte media de la clasificación. 

    En el resto de los equipos victorias relativamente sencillas, siguiendo la buena racha del Infantil B que parece haber encontrado su juego en esta complicada categoría. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales