en

[Amistoso] Ponferradina - Atlético de Madrid

Último artículo 16-12-2022 16:25 escrito por Exiliado. 34 respuestas.
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2022 16:20 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Ponferradina - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Y esto me lleva a una conclusión, y no es que haya que subir a todos los del del filial, ni siquiera a este o a el otro, pero el Madrileño es un equipo definido y trabajado, robo y salida rápida y vertical, el primer equipo, y no por este partido sino por lo que llevamos de temporada y buen parte de la anterior, o no lo está, o lo está mal. 

    Personalmente creo que Barrios y Marco Moreno están para entrar en la dinámica del primer equipo, y que Sergio, Gismera, Kostis, los dos porteros y puede que todavía Carlos Martín y Alberto, en un futuro también. Y ojo con Diego Bri, lleva poco tiempo pero es hábil y muy rápido.

    No les había visto nunca, pero me dio la sensación de que Marco Moreno y Kostis se van a ganar bien la vida con esto del fútbol.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 15-12-2022 16:30 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Ponferradina - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    kikogol II:

    Y esto me lleva a una conclusión, y no es que haya que subir a todos los del del filial, ni siquiera a este o a el otro, pero el Madrileño es un equipo definido y trabajado, robo y salida rápida y vertical, el primer equipo, y no por este partido sino por lo que llevamos de temporada y buen parte de la anterior, o no lo está, o lo está mal. 

    Personalmente creo que Barrios y Marco Moreno están para entrar en la dinámica del primer equipo, y que Sergio, Gismera, Kostis, los dos porteros y puede que todavía Carlos Martín y Alberto, en un futuro también. Y ojo con Diego Bri, lleva poco tiempo pero es hábil y muy rápido.

    No les había visto nunca, pero me dio la sensación de que Marco Moreno y Kostis se van a ganar bien la vida con esto del fútbol.


     

    De los últimos años viendo la Youth League, había centrales con una pinta extraordinaria, como Ibrahima, Kostis, o David, que era capitán. Soy muy malo para los nombres, lo mismo los estoy nombrando mal, pero se les veía planta de buenos centrales. Teniendo en cuenta el actual nivel de los centrales de la plantilla, sus limitaciones, sus lesiones, etc., la verdad es que se hace extraño que no se haya tirado alguna vez de ellos. Ese Kostis concretamente me gusta bastante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2022 16:57 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Ponferradina - Atlético de Madrid

     

    Bacharach:

    kikogol II:

    Y esto me lleva a una conclusión, y no es que haya que subir a todos los del del filial, ni siquiera a este o a el otro, pero el Madrileño es un equipo definido y trabajado, robo y salida rápida y vertical, el primer equipo, y no por este partido sino por lo que llevamos de temporada y buen parte de la anterior, o no lo está, o lo está mal. 

    Personalmente creo que Barrios y Marco Moreno están para entrar en la dinámica del primer equipo, y que Sergio, Gismera, Kostis, los dos porteros y puede que todavía Carlos Martín y Alberto, en un futuro también. Y ojo con Diego Bri, lleva poco tiempo pero es hábil y muy rápido.

    No les había visto nunca, pero me dio la sensación de que Marco Moreno y Kostis se van a ganar bien la vida con esto del fútbol.


     

    Marco Moreno me impresionó desde que llegó en cadetes, les sacaba dos cabezas y tres cuerpos a los demás, pero rápido, bien posicionado, con buen toque y peligroso arriba. Desgraciadamente como otros tantos se lesionó de gravedad y se pasó varias temporadas yendo y viniendo con las lesiones, y parecía que ahí iba a quedar. Por suerte en su último año juvenil fue recuperando el nivel y este año esta impresionante. Kostis llegó en su primer año juvenil y también ha tenido una gran progresión, no es muy rápido, pero se coloca bien, es muy fuerte y con muy buena zurda. 

    Algo que tienen ambos es una condición que se les pide ahora a los centrales, buen balón en largo, sin rifarla, y buen cambio de juego. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 16-12-2022 16:21 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Ponferradina - Atlético de Madrid

    No sé si sabeis que en la Ponferradina también dicen que se reservaron titulares. Que lo llevan crudo en la Liga (18ª). Lo cual hace todavía más patético el papel de los titulares, exceptuando Oblak (aunque creo que hay que empezar a mirar porteros) y Reinildo. Lo de Savic, Hermoso, Lemar, Kongdobia, la ralentización de Carrasco, el absentismo del jeta de Giménez... Creo que se podrían traspasar a más de 2. Tranquilamente. Y da qué pensar que cuando juegan 8 del B, ves mecanismos, ¡¡¡un contrataque bien llevado!!!, solidaridad, ganas... Porque Torres y luego Tevenet les tienen bien enseñados. Simeone, sencillamente, los vio jugar.
  • 16-12-2022 16:25 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Ponferradina - Atlético de Madrid

    Porque viendo los primeros 70 minutos, en un regreso tras vacaciones cortas y con la necesidad de comerse el mundo y divertirse un poco jugando... estamos exactamente igual que cuando se paró la Liga. Y si en los entrenamientos, Simeone lleva el móvil y atiende una llamada de su hijo (en mitad del campo y en plenos ejercicios), ése es el nivel de presión y de concentración que tenemos. Si te llaman (que pude ser urgente, no digo que no), te avisan. O si tienes el teléfono, sales a la banda. Me pareció una imagen evidente del dolce far niente de este equipo.
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales