en

Jornada del 8 al 11 de diciembre

Último artículo 12-12-2022 13:57 escrito por kikogol II. 15 respuestas.
Página 2 de 2 (16 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2022 13:57 en respuesta a

    Re: Jornada del 8 al 11 de diciembre

     Jornada con dos resultados muy positivos, en el caso del Madrileño por la remontanda épica que se podían haber ahorrado si hubieran metido los goles que tuvieron en la primera parte, y para el Juvenil B que arrebata el liderato al Mandril de segundo año. En el lado negativo sin duda los empates del Juvenil A y el Cadete A que les alejan algo de la lucha por el título, siendo el lider en ambas ocasiones el Trampas. 

    Muy buena primera parte del Madrileño que tras un inicio donde el Guadalajara presionó nuestra salida de balón, se hizo con el mando del partido robando con facilidad y realizando unas rápidas transiciones que en la mayoría de las ocasiones terminaban en ocasiones claras que no supimos marcar. Especialmente desacertado ha estado esta vez Ethian que se plantó varias veces en mano a mano con el portero alcarreño al cual no pudo superar. Por otra parte el Guadalajara aunque llegó alguna vez con peligro se aturullaba al llegar a nuestra área sin llegar a crear ocasión del gol, en buen parte gracias al gran partido de Kostis y en especial de Marco Moreno.

    La segunda parte empezó igual con el rival intentando condicionar nuestra salida de balón, hasta que otra vez volvimos a hacernos con el control de juego, momento sin embargo en el que Arumí intento de forma extraña ceder al portero la pelota de cabeza en un saque de falta del contrario, pillando a Gomis a contrapie y marcando en propia puerta. Tras unos momentos de duda, Tevenet reaccionó bien realizando unos cambios que le vinieron muy bien al equipo que tuvo de nuevo dos o tres ocasiones que no pudo finalizar por lo que en los últimos minutos tuvo que recurrir a la heróica, algo que dió resultado con el gol de cabeza de Marco y el centro chut de Kostis que nos dieron los tres puntos. 

    El jugador más destacado desde mi punto de vista fue Marco Moreno, muy bien acompañado en el centro de la defensa por Kostis, y en punta de ataque muy rápido e incisivo Diego Bri. Aunque la verdad es que todos estuvieron a buen nivel. 

    La victoria del Melilla nos sigue dejando segundos a tres puntos de ellos, y con cuatro puntos de ventaja sobre la Segoviana que es el primer equipo que queda fuera de los playoff. 

    Mal resultado sin embargo el del Juvenil que ya veníamos diciendo que estaba en una mala racha de juego y goles, y en un partido complicado como el del Alcorcón solo pudo sacar el empate después de ir incluso perdiendo, pero es que con tres goles en cuatro partidos poco más se puede hacer. La victoria de los fuleros nos deja además segundos a dos puntos de ellos, lo que complica la cosa ya que están muy fuertes y parece raro que tropiecen por ahora. 

    El Madrileño juvenil por su parte ganó con claridad al Cartagena, sin notar en ningún momentos el partido perdido contra el Valencia. La victoria de estos y del Villarreal nos deja en la misma 3ª posición. Aún siendo de penalti, rompió su mala racha goleadora Janneh y también volvió a marcar Alonso junto con Neri, que cuando sale no suele defraudar, y Luque que debutaba con gol, procedente del At. Madrileño B. 

    Dos victorias iguales en los equipos de Liga Nacional por 1-0, e importantes para los dos, en el caso del Madrileño B porque rompía la mala racha, pero sobre todo en el del Juvenil B ya que el tropiezo de los fuleros en Fuenlabrada les daba el liderato a su costa, lo que tiene un gran mérito para un equipo en el que también rompió su mala racha goleadora Bazaga. 

    En el resto el Cadete A no supo aprovechar el tropiezo del Trampas y empató también contra el Getafe quedándose todo como antes de esta jornada, y victorias importantes las del Cadete B y Alevin A contra equipos complicados. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (16 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales