Polilla DaSilva:Hoy no leo por aquí nada del sistema. Curioso. 4-3-3 con Koke de medio centro, Llorente y Lemar de interiores y tres puntas. Cholo cagón.
Sacar jugadores ofensivos no siempre significa jugar al ataque, y eso lo vimos mucho la temporada pasada, y por eso éramos tan frágiles defensivamente, jugábamos a defender con jugadores cuya mayor virtud era atacar. Más allá de eso yo no tengo claro que el sistema fuera ese, en ocasiones parecía una 4-2-3-1 con Koke y Lemar y por delante una línea con Correa, Llorente y el francés.
Muy buena primera parte en general, aunque en esta ocasión Correa se lió un poco, su presencia en el área siempre acojona a los contrarios y facilita el juego de los demás, sobre todo a Llorente que entra en velocidad aprovechando el desorden que el argentino provoca en la defensa. Bien también Morata midiendo mejor el fuera de juego, está claro que un delantero centro beneficia al equipo, aunque la llegada de Memphis ha hecho que quiera hacer hasta de centrocampista, también bien el francés que salió de la intrascendencia de los últimos partidos, jugando el balón para delante y no siempre hacia los lados o atrás. Koke y Lemar también en el mediocentro, pero volvemos a lo mismo, para que jueguen así, tenemos que estar arriba, si nos vamos abajo nos comen.
En la parte de atrás me alegró el partido de Hermoso y Molina que creo que son bastante más de lo que están demostrando. Como dije, si Hermoso se tranquiliza y deja de intentar ser el vengador de los pobres, tenemos mucho ganado, lleva dos partidos sacando bien el balón y con algunos pases que rompen líneas de presión que nos viene muy bien. Molina sigue alternando cosas buenas y malas, pero cada vez son más las primeras y desde luego se deja el alma. Memphis con demasiadas ganas de agradar, pero dejando cosas buenas.
En el lado negativo la entrada de De Paul y el banquillo de Barrios. No entiendo estas supuestas jerarquías, la verdad.
SALUDOS