en

Memphis Depay

Último artículo 14-03-2024 18:25 escrito por milinkito. 59 respuestas.
Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2023 8:06 en respuesta a

    Re: Memphis Depay

    pancho:
    Striker:
    milinkito:
    pancho:
    Si no tuviese este alto porcentaje de lesiones no estaría con nosotros.
    Esa es la penosa realidad.
    Vaya amor propio y autoestima debéis de tener.
    Es Una cosa es la autoestima y el amor propio y otra la realidad del club.
    lo que tiene ser preso de la Gilmafia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2023 9:57 en respuesta a

    Re: Memphis Depay

    Cuando un jugador tiene lesiones recurrentes hay que ver a qué pueden deberse. Factores biométricos, metabolismo... Si encima no siempre son en el mismo sitio, igual hay que buscar en los hábitos y alimentación. Deportivamente se puede realizar una preparación específica para evitar lesiones, pero me cuesta enormemente creer que un equipo top, con un presupuesto de millones, no tiene a nadie que sepa muchísimo más que yo de cargas de trabajo personalizadas. La alimentación es clave (y los hábitos del jugador en su vida privada también) y ahí no siempre puede hacer el club todo lo que le gustaría. La vida privada es eso, privada. En eso es en lo único que es modélico la cristina y tampoco le puedes pedir ese nivel de compromiso enfermizo a todos. Pero, por otro lado, Llorente es de ese palo y aún así ha tenido lesiones últimamente. Es decir, no es un tema sencillo, ni uno más uno es igual a dos. Incluso puedes hacerlo todo bien y sea todo cuestión de mala suerte : Igual el césped de Vallecas (que era infecto) te hace pisar mal en un apoyo y eso te provoca la lesión. En cualquier caso si miras las estadísticas de primera no somos el equipo que más se lesiona. Lo que pasa es que históricamente somos una plantilla con carencias y cuando falta alguien se nota mucho. Pero los de enfrente tienen la enfermería llena, la tiene el Trampes y, en general, todos los demás.
  • 31-08-2023 10:45 en respuesta a

    Re: Memphis Depay

     Yo creo que la charla del Cholo con Morata fue diciendo, tranquilo que con lo que se lesiona Memphis vas a jugar mucho...

  • 27-09-2023 10:50 en respuesta a

    Re: Memphis Depay

    Nueva rotura muscular, que ya ni sorprende. Sabían su historial médico, y aún así no ficharon. Es demencial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2023 10:51 en respuesta a

    Re: Memphis Depay

    milinkito:
    Nueva rotura muscular, que ya ni sorprende. Sabían su historial médico, y aún así no ficharon. Es demencial.
    Es en serio?? No me lo puedo creer... Edito: sin ironía... es que me parece ya acojonante
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 27-09-2023 10:54 en respuesta a

    Re: Memphis Depay

     Vuelve antes Correa, es increible lo que se lesiona este hombre.

  • 27-09-2023 15:05 en respuesta a

    Re: Memphis Depay

    Con el Barsa no jugó 4 partidos seguidos,a parte de ser cristal muscularmente,me da a mí que es un jeta de mucho cuidado.
  • 27-09-2023 17:04 en respuesta a

    Re: Memphis Depay

    Hasta el más optimista sabía que con este chico iba a pasar esto y aun así no se trajo otro delantero. Además seguro que irá a más, si lleva años con una media que está en el 50% disponible y 50% lesionado, el próximo irá a más y será el 40-60. En diciembre seguirá haciendo falta un 5 y un 9, otra cosa es que lo traigan.
  • 28-09-2023 18:08 en respuesta a

    Re: Memphis Depay

    Ha sido una auténtica temeridad planificar la temporada contando con Menphis como uno más, era absolutamente prioritario firmar un 9 pero incluso aquí en el foro la mayoría insistía con el 5 viendo secundario el fichaje del 9.
  • 28-09-2023 18:27 en respuesta a

    Re: Memphis Depay

    pancho:
    Ha sido una auténtica temeridad planificar la temporada contando con Menphis como uno más, era absolutamente prioritario firmar un 9 pero incluso aquí en el foro la mayoría insistía con el 5 viendo secundario el fichaje del 9.
    Yo es que directamente rompería en enero la cesión de Carlos Martín, y me lo traía para la segunda parte de la temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2023 19:35 en respuesta a

    Re: Memphis Depay

    milinkito:
    pancho:
    Ha sido una auténtica temeridad planificar la temporada contando con Menphis como uno más, era absolutamente prioritario firmar un 9 pero incluso aquí en el foro la mayoría insistía con el 5 viendo secundario el fichaje del 9.
    Yo es que directamente rompería en enero la cesión de Carlos Martín, y me lo traía para la segunda parte de la temporada.
    Eso mismo también decíamos el año pasado con camello y su cesión al rayo, yo estoy seguro que en enero viene un 9, pero será perfil Memphis, algún chollo de pocos millones o incluso cedido y que tenga cierto nombre.
  • 29-09-2023 0:31 en respuesta a

    Re: Memphis Depay

    Me parece que Santiago Gimenez va a ser imposible traerlo , una pena va a ser un buen delantero Y por cierto no han dicho el tiempo de lesión que tiene Depay?
  • 29-09-2023 6:49 en respuesta a

    Re: Memphis Depay

    dirceu 68:
    Me parece que Santiago Gimenez va a ser imposible traerlo , una pena va a ser un buen delantero Y por cierto no han dicho el tiempo de lesión que tiene Depay?
    En este club nunca da plazos, pero hay rotura, no cuentes con él hasta después del parón por selecciones m
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2023 8:43 en respuesta a

    Re: Memphis Depay

    A ver si puede estar para el partido contra el Sevilla.
  • 29-09-2023 9:15 en respuesta a

    Re: Memphis Depay

    Que planificación, de verguenza
Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales