Robert:Carrasco por barrios, ojalá salga bien pero me parece que la caga pero bien el cholo.
Pues parece que al final no "la caga el Cholo". Es lo que tiene hablar antes de tiempo. De Hecho Carrasco, sin ser el del año pasado ni mucho menos, ha estado bastante mejor que en los últimos partidos. Y gracias a su jugada ha llegado el gol. Gol de Malakito por estar donde tiene que estar un delantero centro. De oportunista.
El partido no habrá sido de los mejores pero ni mucho menos tan malo como estoy leyendo. Para mi se ha empezado bien, luego se ha igualado y después de la expulsión se ha roto el partido bastante y con la descolocación del equipo el Celta ha inclinado el partido a su lado.
Si, Oblak nos ha mantenido en el partido (a lo mejor va a ser que sigue siendo de los mejores del mundo cuando más de uno le ponía lacito) pero la mejor parada ha sido un remate a propia puerta en la que Aspas estaba en fuera de juego. Y la del larguero ha sido resultado de una falta que para mi era un forcejeo de los que hay 500. Y que estoy convencido que si pasa al contrario, con Morata de protagonista, pitan falta de Morata y ni expulsión ni ostias.
En fin, otra victoria más fuera de casa en campo complicado y 3 puntazos. Que la sigan chupando. Por cierto vamos una semanas de tres páginas o menos, y sin ..., que siga la racha.