en

[LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 22-02-2023 12:57 escrito por guspa. 60 respuestas.
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2023 19:05

    [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Domingo 19 de febrero, 18:30 (DAZN).

  • 12-02-2023 23:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Reinildo, Nahuel Molina y Kondogbia tienen 4 amarillas, ni cotiza que al menos 2 reciben amarilla para perderse el partido en la cuadra, Reinildo fijo.
  • 13-02-2023 17:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

  • 13-02-2023 18:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Me parece bien.
  • 14-02-2023 11:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Buen gesto que además nos ahorra ver el engendro de curvas un partido más.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 14-02-2023 14:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Yo creo que en honor al Athletic deberíamos no jugar más con la primera equipacion lo que queda de temporada.
  • 14-02-2023 14:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Estoy de acuerdo
  • 14-02-2023 14:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    cerdezo:
    Estoy de acuerdo
     

    Donde hay que firmar jajajaja

     

    es mas, en la misma noticia, leo que  en unos meses el cluz cumple 120 años y que van a sacar una camiseta especial mitad azul, mitad blanca pero con el escudo verdadero.

     

    por mi pueden quemar desde ya las de las curvas con el logo-pin y terminar la temporada con esa azul-blanca

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-02-2023 16:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Ya jugamos un partido en el Calderón hace mucho cediéndoles la rojiblanca. No me parece mal el gesto.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 15-02-2023 16:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    El Cholo ha ensayado con Oblak-Molina,Giménez,Hermoso,Reinildo-De Paul,Koke,Llorente,Carrasco-Griezmann,Correa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2023 14:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Molina,Giménez,Hermoso,Reinildo-De Paul,Koke,Llorente,Carrasco-Griezmann,Correa.

    No me gusta jugar sin nueve de referencia, aunque sea Morata Hmm

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-02-2023 15:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Para ver a Morata revolcandose por el suelo, cayendo en fuera de juego una y otra vez, etc etc, prefiero el falso nueve, luego, ya si eso en la segunda parte que le saque si no va bien, a ver si Memphis se pone en forma rapido
  • 16-02-2023 15:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Depay sigue sin entrenar, hoy ha entrenado con el equipo Adrián Niño, lo mismo le convoca para el partido.
  • 16-02-2023 16:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Robert:
    Depay sigue sin entrenar, hoy ha entrenado con el equipo Adrián Niño, lo mismo le convoca para el partido.
    Eso es como si me convoca a mí, vamos a jugar lo mismo. Pero aparte, no me parece mal jugar sin 9 referencia si tenemos rapidez y movilidad. que supongo es lo que se busca y por lo que se está apostando (en mi opinión acertadamente) en los últimos partidos.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 16-02-2023 17:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Molina,Giménez,Hermoso,Reinildo-De Paul,Koke,Llorente,Carrasco-Griezmann,Correa.
    El Cholo ha vuelto a repetir ensayo con este once. La novedad del entrenamiento ha sido Adrián Niño, que puede ser que empiece a contar tras su renovación, y puede entrar en la convocatoria si no llega Depay.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales